C A T O R C E

34 6 0
                                    

—Pasáis a la segunda ronda, felicidades—dijo uno de los jueces mientras le entregaba unas hojas a Sam.

Ayden miró a su pareja el cual estaba en una esquina de la sala mirando el suelo con una expresión seria. La banda salió de la sala felices de haber pasado a pesar de lo sucedido con Max y Ashton, estos se fueron a una cafetería que se encontraba dentro del lugar.

—Tenéis que resolver este problema ¡Ahora!—dijo Sam harto de aquella situación.

—Hablas de que Max y yo resolvamos este problema, ¿Que pasa contigo o acaso olvidaste lo de Zack y tu?—Ashton miró a Ayden el cual miraba al peli-negro confuso—Ayden merece saber lo que Zack hizo contigo.

—No entres en ese tema—dijo Sam con un tono de advertencia.

—¡Merece saberlo al igual que yo todos estos años!—los presentes en la cafetería dirigieron sus miradas al grupo—Ayden, tu hermano casi mata a Sam por celos, lo apuñaló pero por suerte sobrevivió, por eso Sam nunca se acerca a él y por eso intentaba apartar a Max de Zym.

Ayden miró a Sam sin poder creer lo que su novio decía, Sam simplemente agarró su guitarra y salió del establecimiento.

—¿Eres idiota?—dijo Max.

—Merece saberlo Max, iré a por Sam—Ashton dejó su bajo al lado del asiento de su pareja y salió del lugar.

—Ayden, ¿Estas bien?—preguntó el peli-vino mientras acariciaba la mano del hermano de su novio.

—Voy a lavarme la cara—Ayden salió de la cafetería y se dirigió al servicio de hombres, escuchó dos voces, uno de ellos lloraba.

—...claro, para que luego salga en las noticias que fuiste asesinado por Zack—dijo Ashton.

—¿No lo entiendes?, sigo amando a Zack, él...vino a mi casa antes de que cogiéramos el tren y tuvimos sexo—dijo Sam seguido de unos hipidos.

—Pero-

—Dos veces.

—Ya pero s-

—Sin condón.

—Sam ti-

—Dijo que se arrepentía y pidió que yo también lo apuñalara para saldar las cuentas.

—Sam...

—Solo un corte, un pequeño corte.

Ashton le dio una fuerte bofetada a Sam, el sonido fue bastante fuerte y Ayden casi podía sentir el ardor de aquello.

—Maldito loco—rió Ashton mientras abrazaba a su amigo.

—Anda, ve a hablar con Max—rió Sam también.

—Esta bien.

Ayden salió rápidamente del servicio al oír los pasos de Ashton acercándose a la puerta, fingió entrar al servicio y sorpresa al ver a su novio. 

—¿Estas bien?—preguntó Ashton mientras revolvía el cabello de su novio sacando una sonrisa del peli-azul.

—Si, ¿Y tu?

Ashton sonrió mientras asentía y ambos caminaron hasta la cafetería. Encontraron a Max comiéndose un donut con glaseado verde, Ashton se sentó enfrente de Max y Ayden al lado de Ashton.

—Te perdono—dijo Ashton con una sonrisa, Ayden miró a su pareja con una expresión de confusión.

—Gracias, tenemos que dirigirnos a la sala de antes, el grupo rival ya se encuentra a ahí, ¿Y Sam?—dijo Max mientras masticaba el donut.

Welcome To OldTown ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora