ーNo nos dijiste que tenías hermanos mayores-susurró el peli-vino mientras escribía en su hoja de examen.La lluvia no dejó caer sobre aquel pueblo, muchos alumnos faltaron con la excusa de la lluvia. Las cosas habían cambiado entre los estudiantes desde aquella fiesta de Halloween.
ー¡Ahora el público debe votar!ーgritó Jacob.
Max mordió su labio, parecía inquieto y nervioso, dejó sus baquetas y caminó hasta Ayden.
Por un segundo Ayden notó que Zym y Max cruzaron miradas, ambas miradas lucían tristes, dolorosas. Quizás aquella canción que cantaron los gemelos tenía un significado, ¿Amoroso, Quizás corazones rotos, infidelidad...?
ー...empateーdijo Jacob con los puños apretados, miró a Ayden y caminó hasta este con la intención de descargar su molestia con él, pero Sam lo apartó justo cuando este dirigía su puño hasta el peli-azul, impactando con la mejilla del rubio haciendo que su mandíbula crujiera.
El ambiente volvió a ser silencioso, Zack miró a Jacob totalmente molesto y se acercó hasta Sam, agarrando su barbilla y mirándolo totalmente preocupado. Los presentes quedaron totalmente impactados ante aquella acción, él mismo Zack Backway acariciando a alguien y hablándole cariñosamente, el mismo que tiene el título de "Bad Boy", el mismo que mostró frialdad con todas las chicas con las que se acostó, el mismo Zack Backway.
ー¿Estas bien?ーpreguntó el gemelo mientras acariciaba la mejilla de Sam.
El rubio golpeó la mano de este apartándolo de su rostro y luego le regaló una mirada llena de repulsión.
ーNo vuelvas a tocarme Zack.
ーNunca me preguntasteーsusurró Ayden después de comprobar si el profesor lo miraba.
ーBue-ーel peli-vino fue interrumpido por la voz del profesor indicando los últimos cinco minutos. Ninguno de los dos hablaron durante aquellos cinco minutos, ese examen era muy importante ya que era una de las tres partes del examen que indicarían si subiría a una clase de grado alto, bajo o se quedarían en la misma.
***
Después de lo ocurrido en la fiesta de Halloween entre Zack y Sam, Shad comenzó a dudar sobre la supuesta relación entre Draco y Sam.
Encontró a Draco en una de las aulas de arte, dibujando delicadamente sobre aquel lienzo blanco, el peli-negro abrió suavemente la puerta y la cerró de la misma manera. Lentamente caminó hasta Draco y se detuvo al lado de lienzo. Draco alzó su cabeza lentamente fijando sus ojos negros sobre Shad.
ーMe preguntaba...si...bueno directo al grano, ¿Sam y tú sois novios?
Draco alzó una ceja oscura mientras negaba lentamente con la cabeza, dirigió su mano hasta la cintura de Shad y lo empujó para luego seguir pintado.
ーPodrías haberme pedido con amabilidad apartarme.
Draco simplemente rodó sus ojos y siguió pintando, ignorando la presencia de Shad, este bufó y salió del aula totalmente molesto, Draco sonrió levemente por aquella acción infantil.
Shad se dirigió a las escaleras, en las cuales bajaban alumnos de distintos cursos, caminó hasta el auditorio, pensando que quizas su amigo estaría ahí, en efecto Ayden se encontraba tocando la guitarra eléctrica mientras cantaba con toda la pasión del mundo, amaba ver a su mejor amigo feliz y calmado, se lo merece, mas aún por aquellos eventos traumáticos ocurridos en el instituto Bridge.
ー¡Shad!ーgritó Ayden mientras corría hacia a su amigo, este tropezó levemente con el cable del micrófono pero luego recuperó su equilibrio y abrazó a Shad.
ーAmo tu voz, llega a tocar el corazónーShad sonrió y acarició el cabello del peli-azul.
ーShad...¿Puedo quedarme en tu casa este fin de semana?
ーClaro, ¿Pasó algo en tu casa?
ーJacob...
***
Un puñetazo bastó para que Shad cayera al frío asfalto golpeando su cabeza con una farola. Unos chicos de un instituto cercano al suyo lo siguieron hasta una calle desierta por el simple hecho de como se veía, el peli-negro soltaba gemidos de dolor, el abdomen le dolía a horrores, su nariz estaba rota y su ojo morado.
Cerró los ojos, dejando que aquellos lo golpearan, patadas, insultos, escupitajos, puñetazos, parecían no cansarse. En ningún momento les molestó, ¿Por que descargaban todo ese odio hacía él?
Un grito de dolor se escuchó por parte de uno de los chicos, seguido de un crujido, Shad siguió con los ojos cerrados, tenía miedo, mucho miedo, siempre fingía ser fuerte delante de todos, ser de piedra, pero en el fondo era de cristal. Ya no habían golpes, simplemente sintió como se elevaba del suelo y unos fuertes brazos lo agarraban. Con dificultad abrió los ojos y se encontró a Draco, no sabía que decir, simplemente cerró los ojos antes de que este se diera cuenta y fingió estar inconsciente.
Copyright © @Bib1iofil0
ESTÁS LEYENDO
Welcome To OldTown ⚣©
Подростковая литератураL[G]BT+ "Bienvenidos a OldTown" Un pueblo donde solo existen dos lineas de autobuses y dos autobuses circulando en cada linea. Ayden un chico de pelo azul, el cual es el hermano menor de dos gemelos rubios, es amigo de Shad, un chico de pelo negro...