S I E T E

57 8 0
                                    

ーDraco Siêr, ¿Draco Siêr? ーdijo el profesor de Literatura mientras pasaba lista.

ーNo vinoーdijo Sabrina mientras miraba el asiento vacío a su lado.

El peli-negro llevaba una semana y media sin asistir a clases, la última vez que Shad lo vió lucia bien y sano. El peli-negro no dejaba de hacerse preguntas de lo que pudo haberle pasado, entonces recordó.

Este caminaba por los pasillos los cuales estaban iluminados por lamparas, caminó hasta llegar a un pequeño balcón donde desde ahí encontró a Draco abrazando a Sam desde un rincón del jardín.

¿Quien iba a pensarlo? Draco y Sam saliendo-dijo mentalmente Shad.

Tristemente Sam ni ninguno de sus amigos estaba en la misma clase que él por lo que tendría que esperar a que la clase finalizara.

ー...frio. Gelido, como una mañana de invierno o el tacto de sus labios al besarlaーleía el profesor mientras sostenía el cuaderno de poesías en su mano, este alzó la mirada y vio a Shad distraídoーese tacto, señor Jey, ¿Podría continuar con la poesía o esta ocupado contando musarañas?

ー¡¿Y si se tropezó y cayó por unas escaleras, y si esta medio muerto esperando ayuda?!ーgritó Shad, haciendo que las miradas se dirigieran hacia élー¿Que decía, profe?

ーPrimer avisoーdijo el profesor con un tono de enfado en su voz.

***

ー¿Acaso vas detrás de él?ーpreguntó Sam con una ceja rubia alzada.

ー¿Que? No, es tu novio, jamás haría tal cosa.

ー¿Mi novio, que dices? Draco es mi mejor amigo desde que éramos fetos.

ーNo entiendo porque el interés si prácticamente Draco manda a la mierda al 98% del mundo.

ーCreo que puedo entrar en ese 2%ーdijo Shad con una sonrisa.

ーCrees malーel rubio cerró su taquilla con un candado y salió del aula.

El peli-negro bufó molesto y se sentó en una silla al lado de las taquillas, notó una hoja arrancada bruscamente de un cuaderno, agarró aquella hoja con curiosidad y leyó lo que había escrito.

Se que me matará por esto, pero que más da.
Calle: XX Numero:121

El peli-negro sonrió mientras releía de nuevo aquel trozo de papel, se levantó de su asiento y salió corriendo del aula, no entendía porque estaba feliz al fin y al cabo como dijo Sam, Draco manda a la mierda al 98% del mundo, pero por alguna razón sus mejillas se sonrojaron al recordar aquel papel. Salió del instituto olvidándose de que su mochila seguía en la taquilla y de que aun faltaban horas para que el instituto terminara.

Entonces recordó que la verja principal se encontraba cerrado durante las clases y que la única libre estaba al lado de la oficina de estudiantes y de la directora, parecía misión imposible llegar a allí pero había un pequeño bosque en el instituto por lo que podría pasar y esconderse entre arboles hasta salir del lugar, tomar un autobús e irse a la casa de Draco.

Camino con total normalidad intentando no llamar la atención de alumnos y profesores y siguió a los alumnos de bachillerato los cuales tenían permiso de salir del instituto por aquella verja ya que su edificio estaba fuera del instituto. Caminó hasta el edificio de arte y saltó cayendo sobre la hierba, miró detrás de él. Todo normal.

Corrió hasta un árbol y se escondió por varios segundos, hizo lo mismo hasta llegar a aquella verja por la cual salían los alumnos de bachillerato, corrió hasta ella antes de que cerrara y se escondió detrás de un arbusto con una señal dando la bienvenida al instituto, cuando notó que los murmullos y pasos se disiparon salió corriendo colina abajo hasta una calle donde cruzo y esperó sentado en la parada del autobús.

Welcome To OldTown ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora