ーSe que esto es un sueño y despertaréーsusurró Shad.
ーVaya, no me esperaba esto-susurró Sam.
Draco y Ayden no dijeron nada, estaban en shock. Nada mas salir del instituto decidieron ir a la mansión de las afueras, para preparar la fiesta de verano. Notaron dos figuras muy juntas dentro de un callejón, Max y Zym besándose apasionadamente.
ーVa a verーgruñó Ayden mientras se dirigía a la pareja, Sam agarró el brazo del peli-azul indicándole que no fuera, pero ambos ya se dieron cuenta de aquel público que los observaba.
ーEres un idiotaーdijo Sam a Max, el peli-vino se separó de Zym y corrió hasta Sam.
ーLo sientoーse disculpó Max.
Sam negó con la cabeza mientras miraba con asco a Zym y se alejó del lugar, Max no dudó en seguirlo.
ー¡¿Me vas a explicar que coño hacías con Max?!ーgritó Ayden, su hermano mayor caminó hacía él y le revolvió el cabello.
ーCosas de mayores, enanoーZym paso entre Draco y Ashton ganándose miradas de odio.
***
ー¡¿Me podrías explicar porque demonios me has despertado y sacado a la calle?!ーgritó Shad.
ーShh...Zack y Zym han salido de casaーdijo Ayden mientras se rascaba el cuello.
ー¿Y?, ya son mayorcitos creo que ya saben cuidarse de si mismos, buenas nochesーShad se iba a dirigir de nuevo a la puerta de la casa de Ayden pero el peli-azul le arrastró hasta fuera de la verja.
ーSolo vamos a investigar, nada más, después de lo ocurrido en la fiesta de Halloween y en el callejón presiento que los gemelos ocultan algo.
ーVan en coche, a no ser que tengas el poder de correr rápido dudo que-
ーSabes conducir Shad, agarremos el coche de mis padres.
ーAyden, estoy medio dormido, además si le pasa algo al coche ambos vamos a sufrir las consecuencias.
ーAsumiré la culpaーAyden arrastró a su amigo hacia un vehículo negro 4x4, sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón de pijama y abrió la puerta del conductorーvamos, están a punto de salirーAyden vio como Zym dejaba una bolsa de gimnasio negro dentro del maletero.
Ayden se subió al asiento del copiloto y ambos esperaron a que los gemelos arrancaran el coche, Shad arrancó el vehículo y siguió al coche de los gemelos.
ーOye, muy buen el plan y eso, pero estamos descalzos y no me gustaría pisar algún cristal roto o caca de perro.
ーCreo que hay bolsas de plást-
ーNo pienso ponerme bolsasーgruñó Shad.
ーDeja de quejarte.
El sonido de un un metal siendo golpeado alertó a ambos, habían disparado al capó del coche.
ー¿Están locos?ーdijo Ayden mientras temblaba en su asiento.
ーCreo que saben que los estamos siguiendo
ーEspera, ¿Que?ーgritó Ayden.
Shad se detuvo y esperó a que el auto estuviera a unos metros de distancia para después seguirlos. El coche de los gemelos se detuvo en una casa iluminada por focos, al lado del río. Se escuchaban derrapes y vitoreos nada mas bajar del auto, ambos caminaron hasta enfrente de la casa la cual estaba llena de adolescentes gritando y bailando.
¿No era ilegal las carreras de coches y apuestas? El olor a marihuana se intensificó a medida que ambos amigos se dirigian a la casa, la puerta estaba abierta y al lado de esta dormía una chica rubia totalmente borracha y semidesnuda. Entraron dentro y sintieron como sus cabezas les daba vueltas, los colores, la musica, todo iba a cámara lenta. Sin darse cuenta se habían separado, Shad se encontraba en el centro de la sala bailando al igual que el resto de adolescentes, pasaba sus manos por su cadera, su torso, daba vueltas, movía su cintura...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To OldTown ⚣©
Teen FictionL[G]BT+ "Bienvenidos a OldTown" Un pueblo donde solo existen dos lineas de autobuses y dos autobuses circulando en cada linea. Ayden un chico de pelo azul, el cual es el hermano menor de dos gemelos rubios, es amigo de Shad, un chico de pelo negro...