D O C E

53 8 0
                                    

Al igual que el curso, el verano pasó muy rápido: Ayden no aceptaba la desaparición de su amigo y se pasó todo el verano buscándolo; Max se fue a Chicago con su hermano mayor; Zym y Zack se fueron a un pueblo con sus amigos; Sam y Draco estuvieron en Cuba por tres semanas y Ashton fue a Canada a ver a su primo junto con sus padres.

Ayden se negaba a rendirse, preguntaba en tiendas, estancos, supermercados..., pero nada. Los días se tornaron en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Dos para ser exactos.

ーAyden...ーsusurró Ashton al ver a su pareja mirar a la nada, el peli-azul reaccionó y miró al peli-negroーComo decíamos, el sábado es la batalla de bandas y necesitamos que estés...estable para ello.

ーLo estoyーdijo Ayden.

Sam miró a Ayden por unos segundos, después prosiguió con su explicación lo que debíamos hacer en la batalla.

ー...a las seis de la mañana quedamos en la plaza—Max se quejó y bufóーllegaremos a la estación mas o menos a menos cuarto, a las siete ya estaremos en el tren directos a Wacounst, a las diez ya llegaremos y podremos desayunar en alguna cafetería y-

ーEspera, ¿Donde dormiremos?, la batalla es por dos díasーinterrumpió Max.

ーYa reservé el hotel para una noche y medio día, bien como iba diciendo, dejaremos nuestras mochilas en el hotel y descansaremos hasta las doce y media, llamaré a un taxi y nos llevará al lugar donde se celebrará la batalla. Bien, cosas que aclarar, hay cinco rondas, pero si hay empate habrán mas, somos dieciocho bandas en total si mal no recuerdo, en la primera ronda cuenta la habilidad al tocar, la voz y el trabajo en equipo, la música será lo de menos, en la primera ronda es difícil pasarla, por eso necesito que Ayden este mas tranquilo respecto a ese tema, si, ya se que pasaron años, pero ahora depende de Shad si volver o no.

Ayden asintió lentamente con la cabeza.

ーBien, si conseguimos llegar a la segunda ronda, tocaremos contra alguna banda que tenga menos o los mismos puntos que nosotros, en la tercera tocamos contra una banda que tenga mas puntos, en la cuarta ya es aleatoria y al mas mínimo error descalificados, recuerden que deben quedar solamente dos bandas para la ronda cinco, donde el publico y los espectadores son los que deciden quienes ganan, esta totalmente unirse a la aplicación de votos y votar a tu mismo grupo, ademas esa aplicación solo sera disponible en la noche de la ronda cinco, el que gane tendrá un contracto con una discográfica de rock, $1,000,000, lo cual nos toca a cada uno $200,000 y un trofeo.

ーYo ya tengo planeado, no iré a la uni si ganamos el contrato, total, es mejor, menos estrés y menos bla bla de profesoresーdijo Max con un brillo en los ojos a los Sam rodó los ojos.

ーAun no estamos seguros de ganar.

ーCon la voz de Ayden y la tuya tenemos la victoria asegurada, ¡Dinero y fama allá voy!

***

ーMuchas gracias por todo tía Alisha, pero creo que estoy listo para dejar de huir de ese suceso y afrontarlo.

ーSabes que eres libre de volver aquí cuando quieras Shajdïlーdijo su tía mientras lo abrazaba, hacía tiempo que no lo llamaban por su nombre completo, era bastante complicado de pronunciar por lo que decidió deshacerse de la j, ï y la l, haciéndole fácil a cualquiera decir su nombre—dejé unos cuantos jalebis*, samosa* y refresco en tu mochila por si te da hambre por el camino.

—Muchas gracias—dijo Shad en indio.

—Shad...no quiero cambies como eres, solo por tu mamá, porque eres chico mucho bueno—dijo su tía en inglésーse tu mismo.

Esa misma tarde el vuelo de Shad salió de la India directo a Paris, donde Shad descansó en un hotel y cogió el siguiente vuelo por la noche directo a OldTown.

Al salir del aeropuerto se sintió extraño para el peli-negro volver a su ciudad de origen, estaba irreconocible, era mas alto, con cuerpo trabajado y la piel morena debido al sol de la India. Se dirigió a la zona de taxis y se subió a uno el cual le llevó a su apartamento el cual compartía con el hermano mayor de Max, claro que, este era el único que sabia sobre la llegada del peli-negro.

—Estas...wow—dijo Mike mientras ayudaba a llevar la pequeña maleta del peli-negro.

—Gracias, supongo.

—¿Qué te hizo India para parecer ahora un modelo de portada?

—Sol, colinas, levantar sacos de arroz, trabajar...—dijo Shad mientras se sentaba en su cama.

—¿Cuando les dirás a los demás?

Shad suspiró y miró hacia la ventana.

Mike rió y negó con la cabeza.

—Suerte recuperando el ritmo de las asignaturas y consiguiendo graduarte—dijo Mike mientras se dirigía a la puerta.

—Nunca deje de estudiar, solo que lo hacia online, por cierto, hoy es viernes, ¿no?

—Shad...—dijo Mike con un tono de advertencia—no creo que sea muy buena id-

—Solo quiero moler a palos al gilipollas que me hizo esto y hacer saber a los demás de que estoy de vuelta—interrumpió el peli-negro.

—Bien, pero el momento en que pongas un pie en esa casa no eres responsabilidad mía.

Shad asintió con la cabeza mientras planeaba en su mente como vengarse de aquel hombre.

***

Todos los presentes escaneaban con la mirada a Shad el cual ignoraba aquellas miradas, entró a la cocina encontrándose con Drao, Max, Ashton, Zym, Zack, Ayden y Sam. Estos miraron al sujeto y sintieron como el aire abandonaba sus pulmones. 

—¡Shad, Shad!—gritó Ayden mientras se separaba de su pareja y se dirigía al peli-negro pero este lo detuvo.

—No me toques Ayden, solo estoy aquí para ocuparme de algo—el peli-negro salió por la puerta trasera dejando a su amigo apenado.

—Veras como se le pasa Ayden, solo esta un poco molesto—dijo Zack con una media sonrisa, el cual derritió el corazón de Sam.

Draco se levantó de golpe y corrió hasta el peli-negro, agarrando su brazo.

—Suéltame, Draco.

Draco negó con la cabeza mientras se forzaba a hablar, pero simples sonidos salian de su boca. Quería apartarlo porque no quería golpearlo, porque no sabia controlarse, porque su padre lo marcó de por vida.

Te amo...

¡Te amo!

Odiaba estar solo, quería compañía aunque fingía no querer. Estaba enamorado desde el día en que el peli-negro se sentó a su lado en la clase de Biología.

—A-Am—dijo forzadamente.

—Para—ordenó Shad.

—A-Am...Ss—Draco escribió con su dedo sobre la camisa del Shad.

—Pero yo ya no—Shad agarró la mano de este y lo apartó, Draco le empujó haciendo que Shad cayera al suelo, Draco se colocó encima de este, golpeando su mejilla y besando sus labios.

Shad intentó apartarse pero lo único que consiguió fue que Draco mordiera su labio provocando que sangrara. Draco metió su lengua y comenzó a jugar con la de Shad, el cual lentamente correspondía el beso. Al rato se separaron y se miraron. 

Como si me hubiera besado una serpiente.

—Bésame idiota—dijo Shad. Draco sonrió y besó los labios sangrantes del joven, ambos disfrutando de aquel beso.






























Copiright © @Bib1iofil0

Welcome To OldTown ⚣©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora