El curso pasó mas rápido de lo planeado, el verano llegó para aquellos jóvenes, nadie habló sobre lo ocurrido en las carreras de coches. Ayden consolaba a au amigo el cual se le habían quitado las ganas de todo, lloraba y maldecía a todos, sobre todo a Ayden.
—Shad...llevas media hora mirando tu plato—dijo Ayden preocupado mientras caminaba hacia su amigo el cual miraba su plato de pasta. Al posar su mano en la mejilla de au amigo el peli-negro apartó la mano de este de un manotazo y le lanzó su plato. Los padres de Shad miraban la escena, la madre acariciaba su vientre abultado y el padre apretaba botones aleatoriamente—Shad...—susurró el peli-azul mientras recogía el plato del suelo y sacaba los trozos de pasta de su camisa.
—Te odio tanto, te odio, te odio...
Pero Ayden ya estaba acostumbrado a escuchar a su amigo decir eso, daba por echo que era por los eventos ocurridos, sabía que su amigo se recuperaría y que sería el mismo de antes.
—Perdona Shad, ¿Quieres salir a dar un paseo?
—No quiero tu simpatía, muérete, muérete...—repetía mientras estiraba su cabello negro.
—Mejor ve a tomar una siesta, debes de estar cansado, muy cansado, yo iré a mi casa a cambiarme—Ayden caminó hasta la puerta mientras aguantaba sus lágrimas y salió de la casa.
—Pensé que a los homosexuales les gustaban penetrarse los traseros, ¿No es costumbre entre tu gente?—escupió la mujer mientras miraba a su hijo llorar.
—Oh cariño, eso me recuerda a que Shad debe irse ya de la casa—dijo el padre mientras apagaba la televisión.
Shad miró a sus padres confuso mientras secaba sus lagrimas con sus manos.
—Cierto, ya no eres un niño, puedes trabajar y no quiero que Albert—la mujer acarició su vientre suavemente—aprenda estas asquerosidades de alguien como tú.
—Pero...mam-
—¿Quien es tu madre? Por favor vete de nuestra casa.
Shad asintió con la cabeza mientras se dirigía a su habitación.
—¿Adonde vas? Esa es la habitación de Albert para cuando sea mayor—dijo la madre, esta se levantó del sofá y caminó hasta la puerta delantera de la casa, indicando al joven que se fuera, este asintió y abrió la puerta, no sin antes mirar hacia atrás a esas dos personas que solía llamar padres y a su hermano, el cuál no tendría oportunidad de ver.
—Por favor...al menos un poco de dinero—rogó Shad a su madre antes de que esta cerrara la puerta, la mujer agarro su bolso el cual estaba en el cajón de los zapatos y sacó su monedero. Le lanzó los billetes al suelo y cerró la puerta.
Shad recogió los billetes, la cantidad era mucha, en el fondo sabía que le dolía dejarlo sólo. Ahora era sólo él.
Iba a irse de OldTown, adonde le llevará sus píes y así hizo, fue a la parada del bus y esperó al autobús que le llevaría al aeropuerto.
***
Yo se que no debí haberlo forzado a ir conmigo a la carrera
Pequeño...no te eches la culpa
Pero tengo la culpa y-
—¡Ayden!—gritó su madre desde el salón, Ayden se despidió de su pareja y bajó al salón rápidamente.
Su madre se encontraba sentada en el sofá junto con su padre el cual sudaba. Los gemelos estaban sentados en el sofá de enfrente.
—Siéntate cariño—dijo su madre con una tierna sonrisa. El joven se sentó entre sus hermanos y miró a sus padres.
—Vamos, cariño—susurró la madre.
—Eh...yo—el padre lamió sus labios repetidas veces y carraspeó—acepto que Ayden sea lo que es—la madre fulminó a su marido con la mirada y este se corrigió—que seas homosexual y eso...
—Dicho esto, tengo algo que dec-
—Zack y yo somos gays y tengo un novio el cual es amigo de Ayden, también canto en un grupo de Rock—Zym dijo de golpe.
El padre agarró su pecho y comenzó a temblar y a respirar agitadamente.
—¡Dios mío, Richard!—gritó la madre.
—¡Le esta dando un ataque, Ayden llama a una ambulancia!—ordenó Zym, el peli-azul corrió hacia el teléfono fijo y llamó al número de emergencia.
—Si...mi padre...por favor rápido le está dando un ataque—dijo Ayden.
La ambulancia no tardó en llegar, se llevaron al padre rápidamente al vehículo, mientras que la madre y sus hijos corrieron al coche, la madre condujo detrás de la ambulancia pero lo perdió de vista cuando el semáforo se puso en rojo. Finalmente llegaron al hospital, la joven mujer alterada y llorando mientras preguntaba desesperadamente a enfermeras y doctores que caminaban sobre el lugar si su marido se encontraba bien. Finalmente el doctor que atendía a Richard apareció y guió a la familia hasta la habitación donde se encontraba el hombre dormido sobre la camilla.
***
Al entrar al autobús, notó que todos los pasajeros llevaban trajes de baños por debajo de alguna camisa o pantalón; en sus manos flotadores, mochilas y porta-alimentos.
OldTown era conocido por sus climas extremas dependiendo de las estaciones del año, ahora que hacía mucho calor en la ciudad sus habitantes pasaban sus días de vacaciones: en la playa; de viaje o en algunos hoteles en la costa. Los cuales eran muy caros.
Lentamente las llamativas calles que rodeaban la plaza fueron sustituidas por villas y el mar azul que se divisaba a lo lejos. Y por fin llegaron a la parada la cuál estaba enfrente de la gran costa de OldTown, a empujones los pasajeros bajaron hasta quedar solamente Shad y unas cuántas personas con equipajes.
El peli-negro se colocó sus auriculares y cerró sus ojos.
El tacto de Draco era como una bandeja de galletas recién horneadas, pero sus besos no eran dulces...porque no era suyo y él no lo amaba.
Un golpe en la pierna despertó al peli-negro, vio a una joven intentando bajar su maleta morada del autobús, Shad bajó del vehículo ignorando a la joven y caminó hasta la puerta automática del aeropuerto. Ya estaba en el lugar, solo le hacía falta comprar su billete a la India, donde sus tíos estaban.
Aquella tarde Shad salió de OldTown y Draco vio como se iba, junto con sus hermanos y Sabrina, pero no lo detuvo. ¿Por qué?
Copyright © @Bib1iofil0
ESTÁS LEYENDO
Welcome To OldTown ⚣©
Teen FictionL[G]BT+ "Bienvenidos a OldTown" Un pueblo donde solo existen dos lineas de autobuses y dos autobuses circulando en cada linea. Ayden un chico de pelo azul, el cual es el hermano menor de dos gemelos rubios, es amigo de Shad, un chico de pelo negro...