°•incomodo•°
La tarde estaba comenzando a teñir el cielo con tonos anaranjados, pequeños orificios de luz provocados por las ondulantes hojas de los árboles inundaban de brillo la “casa” de Charlie, quién, por petición de su mejor amigo, posaba para una pintura nueva.
El de colores monocromáticos se encontraba pintando la figura del mayor, algunos cuántos animales observaban la rapidez de el oso al pintar, mientras el de pelaje verde intentaba quedarse quieto para no arruinar la pintura de su amigo.
de pronto, una serpiente amiga de Charlie de posó en el hombro de este, e inevitablemente se pusieron a conversar, o por lo menos, Charlie era quien hablaba.
– Charlie – estaba apunto de quejarse –deja de movert– de un segundo a otro se quedó embobado al escuchar la risa del peliverde,si, panda se había enamorado ya hacía tiempo de su gigantesco amigo, le era un tanto molesto aquel sentimiento ¡Se supone que le gusta Lucy!, Pero no podía evitarlo, era como si su mundo girará alrededor de él, su estómago le dio vueltas,sus ojos brillaron, y mentalmente le empezó a dedicar una empalagosa canción.
El mayor sintió una pesada mirada,volteó nervioso a ver a su compañero monocromático, preocupado de que no se moviera y solo valbuceará –¿Pasa algo pan-pan?– un tono de angustia se le presentó al hablar
– ¿ah? –despertó de su trance– ¡N-n-no! Nada todo está bien– río nerviosamente intentando encontrar una buena excusa– solo...ammm...Intentó percibir las dimensiones – volvió a reír nervioso, y desvío su mirada al cuadro intentando no morir de vergüenza
El mayor le miró intrigado, ¿Dimensiones?, Le preguntaría pero el menor empezó a seguir con su trabajo así que decidió devolver su amiga serpiente en el suelo y ponerse en su posición inicial.
El oso no podía concentrarse en su trabajo, no dejaba de pensar en su extrañó sentir, intentaba no arruinar la pintura pero simplemente no podía, gruñó estresado ¿Por qué justo en ese momento?,no le molestaba suspirar o pensar todo el día por su amado amigo,le molestaba que el estuviera al frente de el, Estaba apunto de gritar pero fue interrumpido por unas cuantas gotas de lluvia que tocaron su frente, guardó rápidamente sus materiales de arte y los metió al hogar del mayor, junto con Charlie entraron otros animales,el oso estaba apunto de quejarse pero decidió dejarlo hacer lo que quisiera, ya que cuando se trataba de los amigos animales de Charlie no podía hacer nada, se acomodo en el asiento de copiloto y empezó a temblar levemente.
Esto sería incomodo.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Cute Love! 🌱[panlie]
Fanfiction«capitulos muy cortos» (puede que contenga faltas ortográficas y uno que otro fallo, espero que ésto no te moleste al leer) Temática BL(boy's love),gay, entre la pareja de panda y Charlie. ¡Muchas gracias por leer!