(perdón por la tardanza tuve algo de bloqueo,pero prometo que ahora publicaré más seguido)
°•muchas gracias•°
-el se encuentra algo... enfermo- comentó preocupado -.
El pie grande entró en pánico
¿Su pan-pan enfermo?, Tal vez la tormenta y el frío de la noche anterior le hicieron daño, rayos ahora se sentía culpable,se preocupó y enseguida empezó a abrumar al oso con un sinfín de preguntas sobre la salud del de franjas.–wow,wow,wow, cálmate amigo– calló lentamente al gigante–si quieres puedes llevarle las cosas a su cuarto – dijo sonriendole.
El contrario asintió e intentó no hacer ningún ruido, llegaron al cuarto del menor de los hermanos, el oso abrió sigilosamente la puerta para echarle una mirada rápida a la habitación, y se sorprendió al ver como su hermano ahogaba un gritó en su almohada.
Entró al cuarto y se dirigió al otro oso-¿Pasa algo pan-pan?-
Retiró la almohada de su rostro,y con algo de lentitud se sentó al borde de su cama– ahgr,si,es que no importa lo que haga no puedo dormir– talló uno de sus ojos seguido de un bostezo.
Soltó un leve quejido de angustia y pena por la situacion en la que se encontraba el otro –que mal,bueno iré a traerte algo de desayunar–le sonrió y salió del lugar dándose cuenta que accidentalmente le había cerrado la puerta al peliverde.
El pie grande no dudo más tiempo y se adentró rápido en la habitación ajena, tirando sin delicadeza los materiales que llevaba al suelo, el bicolor se sorprendió al verlo, no esperaba su visita –¿Charlie?,¿Q-qué haces aqu–fue nuevamente interrumpido no por su propio cuerpo como en su anterior ocasión,si no por dos enormes brazos que le rodearon y casi asfixiaron,se quería separar debido a que aquella sensación que ese contacto le provocaba —y tampoco podía respirar—.
–¡¡Pan-pan!!– grito emanando alegría,quería darle todo su amor en ese momento,se separó del abrazo y le tomo de los hombros–¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?– y otra vez soltó un largo cuestionario.
El otro le miraba atentamente,no prestó atención ninguna a lo que estaba diciendo, y no le estaba molestando la actitud de el frente suyo si no que le parecía...
Tierno.
Y sin querer se perdió el las facciones anormales del otro, el cual seguía parloteando sin parar, soltó un suspiro enamorado el cual distrajo al otro de su interminable platica.
Su tono de voz agobiado en angustia se tranquilizó un poco solo para hacer una pregunta distinta–¿Pasa algo malo pan-pan?–
–ahh–salio de su trance, causándole un fuerte tono rosado en sus mejillas –...euhh,¡n-no!,no pasa nada– sonrió nervioso evitando el contacto visual.
Su mirada se mostró nuevamente frustrada y le volvió a abrazar con fuerza–¡pobre de mi pan-pan!– y el contrario intentó separarse del abrazo por las anteriores razones.
Después de algunos segundos le soltó para nuevamente ver la cara semirojisa del oso.
Se miraron a los ojos torpemente, los dos sentían aquélla rara sensación en todo el cuerpo la única diferencia era:
·que uno si sabía lo que era lo que sentía y el otro no.
Se siguieron mirando a los ojos intentando no mostrar timidez,y sentirse extrañamente unidos, lastima que su lindo momento se vio interrumpido por la llegada de un oso marrón.
Pateó la puerta a causa de que sus manos estaban ocupadas con la comida desu hermano –bueno ¡ya traigo tu comida!–.
Rápidamente salieron de su burbuja y retomaron su compostura –¡oh! Si muchas gracias Pardo–tomo el plato con waffles y el vaso con jugó sin pulpa.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Cute Love! 🌱[panlie]
Fanfic«capitulos muy cortos» (puede que contenga faltas ortográficas y uno que otro fallo, espero que ésto no te moleste al leer) Temática BL(boy's love),gay, entre la pareja de panda y Charlie. ¡Muchas gracias por leer!