°•confundido•°
Feliz por su trabajo ya terminado sonrió – ¡no hay de que hermanito!, Si necesitas algo más solo pídelo– caminó de espaldas en dirección a la salida.
–si, lo haré...–al igual que el que estaba a su lado, seguia un tanto avergonzado por su anterior momento
La puerta se volvió a cerrar dejando a ambos amantes a solas, se sentía una tensión entre los dos,el menor optó por comer, y el mayor para ignorar tal incomodidad que sentía, busco algo para distraerse, visualizó los materiales de arte que había traído con él, caminó unos cuantos pasos y los tomó Pará luego dejarlos en la cama juntó al oso.
–¡Casi olvidó por lo que vine! – quitando las hojas que se habían atorado entre tanto alboroto– toma los olvidaste en mi casa–sonrio grandemente esperando una contestación
–¡oh! Ehh, muchas gracias Charlie– sip, se había perdido casi por completo en sus pensamientos, tanto que le asustó el llamado que el otro le dió, tomó la pintura y la miró por encima, todavía le faltaba terminarla,un pensamiento divago por su cabeza,pero decidió mejor ignorarlo.
–¡bueno! Me tengo que ir, le prometí a unas amigas serpientes que las acompañaría al lago– le sonrió, en realidad ese momento se estaba figurando incómodo para el, ver al contrario tan pensante le hacía creer que hizo algo mal.
––emmm... Si está bien...– quería detenerle, su cuerpo no quería que el otro se fuera, pero no tenía ninguna buena excusa para pararle, a parte, si cabeza ya estaba empezando a arder.
Le volvió a abrazar con fuerza en forma de despedida, para después colocar un suave y dulce beso en su mejilla e inmediatamente salir de allí, dejando al otro totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Cute Love! 🌱[panlie]
Fanfiction«capitulos muy cortos» (puede que contenga faltas ortográficas y uno que otro fallo, espero que ésto no te moleste al leer) Temática BL(boy's love),gay, entre la pareja de panda y Charlie. ¡Muchas gracias por leer!