6-T

702 90 19
                                    

°•veras...•°

El oso desde su entrada se despedía con una sonrisa de la chica y su pequeño hermano,los dos se metieron al auto para ir a dirección de su hogar, al oso y al pequeño se le fue el tiempo volando, había olvidado lo divertido que era estar con el pequeño, bostezo cansado y se adentró en su hogar, sus dos hermanos ya se encontraban en sus dormitorios listos para descansar, entró a su cuarto, cerró la puerta y dejo que su cuerpo cayera en su cama, relajó sus músculos e inmediatamente se quedó dormido.

.
.
.

El sol golpeó con suavidad su cara por su venta, cansado poco a poco abrió sus ojos, su cuerpo pesaba grandemente y en sus ojos se posaban dos grandes ojeras, se levantó de cama adolorido soltando un quejido (no había sido una buena noche).

caminó al baño arrastrando sus pies con desgano, para realizar su rutina diaria, realizaba todo con pesar y dolor, en cada acción que hacía salía un instantáneo quejido.

sus hermanos,obviamente notaron aquel sonoro molestar del menor.

–wow, te vez horrible ¿Estás bien hermanito? –  comentó preocupado

–polar creé que debes descansar– Respondió cortante el de pelaje  blanco

–si el tiene razón–.

–mmghn– se quejó por lo bajo– no creó qué sea nece–no terminó de hablar por su mismo bostezo que le interrumpió.

– descuida pan-pan, duerme otras horas más lo necesitas – Su hermano “mayor” lo empujó  hacia su habitación cerrando la puerta desde afuera.

El monocromático gruñó e inmediatamente se acostó en su cama, no lo iba a negar, de verdad necesitaba descansar, cerró sus ojos y se dispuso a dormir.

🌌🐍🌌


El pie grande caminaba hacia el hogar de los osos, miraba distante la pintura que cargaba en sus brazos, miraba seguro la dirección a la que se dirigía, en la noche tuvo una "revelación" más bien una idea.

Si la chica podía besar al oso en la mejilla el también ¿No?

Sonrió para si mismo, ya había llegado a su destino, de alguna forma desconocida entró a la casa de los osos, caminó a la  dirección del cuarto de su amado encontrándose con el hermano mayor de los osos.

–¡hola Charlie! –le sonrió–¿Qué te trae por aquí?

–¡oh! No es nada, solo venía a entregarle esto a pan-pan y también por unas bolitas de queso–comento alegre.

–Ho si, bueno, verás...

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora