°•pronto...•°
El pie grande despedía a su amigo con una mano mientras él otro se retiraba,miraba la dirección en la que se había ido el oso, se sentía raramente bien mirar la sonrisa del bicolor, es que, ¿Cómo explicarlo? Aunque el menor en algún momento llegó a tratarle mal —incluso grosero— a el no le importaba, le gustaba el simple echo de pasar tiempo con su panda, suspiro enamorado acostándose en el asiento trasero que le brindaba su hogar.
Una incomodidad hizo que comenzará a retorcerse y quejarse, se levantó y miró los materiales de arte, los cuales, claramente, el menor olvidó llevarse.
Tomó entre sus manos la pintura– pan-pan debió olvidar todo su material de arte, ¡se lo llevaré a su casa!, Así podré también comer algunas bolitas de queso– miró con alegría por última vez la pintura, tomo entre sus grandes brazos todo lo que el panda había olvidado y decidió encaminarse hacía la dirección del oso, el camino —el cual ya se sabía de memoria— aunque un poco largo e inseguro no evitó disfrutarlo, sonreía con el simple pensamiento de que el menor le agradeciera.
Estaba apunto de llegar al lugar, pero algo captó su atención, su pan-pan estaba conversando con una chica afuera de su morada, parecía todo normal solo conversaban, pero, un extraño sentir se hizo presente en le peliverde, su corazón empezó a doler y no pudo evitar enfadarse, siguió mirando fijamente la escena, su inexplicable sentimiento —el cual nunca antes había experimentado— se incremento al ver como la chica besaba la mejilla del oso.
No pudo evitar sentirse mal, enojado,triste, decepcionado, todo un mar de emociones negativas llenaron su ser de un odió extraño, apretó con fuerza contra su pecho aquellos artefactos y frunció el seño confundido,¿qué era ese horrible sentir?, La chica no había hecho nada malo,pero el no pudo evitar odiarla, se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la chica se había ido y el oso había entrado a su casa, se sentía realmente mal, así que decidió retirarse a su hogar, después le entregaría todos sus materiales al oso.
ESTÁS LEYENDO
🌱My Cute Love! 🌱[panlie]
Fanfiction«capitulos muy cortos» (puede que contenga faltas ortográficas y uno que otro fallo, espero que ésto no te moleste al leer) Temática BL(boy's love),gay, entre la pareja de panda y Charlie. ¡Muchas gracias por leer!