3 -

822 100 13
                                    

°•¿Dónde estás?•°

El menor anodado parpadeo repetidas veces, la pregunta evidentemente había arruinado el momento, el de blanco y negro no pudo evitar reír al recordar que esa había sido su “maravillosa” excusa.

El otro le observaba con duda, ¿acaso las nombradas “dimensiones” eran como un chiste que solo entendían personas como panda?

se acomodo en las piernas del otro —el cual aún lo tenía abrazado— de una forma en la cual podía verle justo a los ojos  –bueno verás...– comenzó con una simple pero larga explicación, sus ojos brillaron al darle tan importante información al mayor, explicaba como el nunca pudo lograr un buen curso con sus trazos y una qué otra cosa sobre arte, el contrario solo le miraba y escuchaba atentamente todo lo que el oso le decía, no por qué le interesará el tema—que en parte sí— si no por qué el otro le explicaba con tanta alegría que le era imposible no escucharle.

Se habían sumido tanto en su plática que no se dieron cuenta de que la lluvia había cesado, los otros animales se empezaron a retirar del frío automóvil y se encaminaron al bosque, el mayor se percató de esto y decidió despedirse de ellos.

–supongo que ya te tienes que ir – comentó decepcionado

–¡N-n-no!, De echo creo que me puedo quedar otro rato– le sonrió cálidamente y el otro correspondió, la conversación hubiera continuado si no fuera por un mensaje que llegó al celular del oso

–que raro, pensé que aquí no había señal– tomó el celular y revisó el mensaje.

Lucy🖤
¿Dónde estás? ¡Te estamos esperando!(^^)

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora