4 - C

782 104 7
                                    

°•¿Qué te gustaría hacer?•°
(Perdón por el retraso, tuve un bloqueo )

El oso se quejó por lo bajo ¡lo avía olvidado por completo!-ahrg, lo siento mucho Charlie,pero le prometí a lucy que hoy cuidaría de su hermanito- contestó de mala gana

-no te preocupes pan-pan, estaré bien- le dió una sonrisa despreocupada para luego dar leves palmadas en la cabeza de su compañero

Sonrió y se apartó del tacto -muchas gracias Charlie, te prometo que ésto no volverá a pasar- se despidió elevando una de sus patas al aire, comenzó a caminar en dirección contraria al otro, el camino-para él- era extrañamente corto, así que comenzó a divagar en sus pensamientos, aquél momento en el que su amado le abrazo, mejor dicho, todo momento en el que estuvo acerca de el, le hervía la sangre de vergüenza,se le soltaron varios suspiros que reclamaban más amor y afecto, de un momento a otro ya había concluido su caminata, encontrándose con su amiga mercadera y su pequeño hermano.

ella llevaba un lindo vestido color aqua que resaltaba ligeramente sus caderas, se veía tan elegante, panda sonrió involuntariamente -wow, Lucy que linda te vez- un leve rosado se colocó en sus mejillas, sí que se veía linda con ese vestido...

-no es mucho- soltó una leve carcajada - solamente es un pequeño detalle para mí cita esta noche- sonrió, tomó suavemente la mano de su hermano que estaba detrás de ella, y lo posicionó justo enfrente de ellos dos - cuídalo bien por favor - miró al oso con emoción, dándole un abrazo -¡muchas gracias! De verdad no sé qué haría sin ti- se separó antes que es otro pudiera siquiera reaccionar y colocó un suave beso en su mejilla.

La cara del panda se llenó de un leve color carmesí y en sus labios se dibujó una sonrisa boba.

La chica se separó rápidamente, se despidió de los dos y se montó en un auto el cual había rentado anteriormente para poder llegar a su destino sin tener que pasar por el bosque, se despidió nuevamente y arrancó hacía su destino.

El oso seguía en un extraño shock, no fue hasta que el niño le sacudió y le despertó.

Los dos entraron al hogar, esperando encontrar a los dos hermanastros mayores de panda,pero no, solo se encontró con una nota que avisaba la salida importuna por parte de ambos.

-y... ¿Qué te gustaría hacer?-pregunto el oso al pequeño niño

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora