11-V

530 79 3
                                    

°•asi que no...•°

Tan pronto como terminó su desayuno, evitó como pudo las preguntas de su hermano mayor, y se fue rápidamente a su cuarto por los materiales de arte que anteriormente había olvidado en la casa de su amado, la parte uno de su plan por fin comenzó.

Río tontamente al recordar su idea, respiró hondo, ni el se creía lo que quería hacer.

–¡voy a salir!– avisó antes de retirarse, no esperó respuesta alguna y salió del lugar para donde vivía el mayor.

Tenía su mirada fija en su camino,estaba completamente decidió en su plan, lo único que le daba seguridad era aquel beso, el cual,para su suerte, lo había considerado como una clase de señal.

Cuándo menos lo pensó ya estaba a un paso de llegar a la casa del otro, respiró profundo, y se dio palabras de apoyo, caminó por el un tanto escalofriante lugar donde vivía el otro, apretó los materiales con fuerza,cada vez olvidaba lo terrorífico que solía parecer el lugar, sacudió su cabeza y se concentró en su dirección, cuando por fin estuvo cerca del automóvil, se dió cuenta de que el otro no estaba.

suspiro decepcionado,tal vez tendría que realizar su plan otro día, se dio la vuelta y comenzó a retirarse, de pronto, el de pelaje verde se asomó por los arbustos mientras conversaba con la serpiente que usaba por bufanda, ocasionando que ambos chocarán, haciendo que,como en aquellas películas románticas cliché, panda tirará lo que traía entre sus manos.

–¿Pan-pan?– comentó más sorprendido que intrigado,la verdad, creía que el otro le odiaba.

El primero se agachó para tomar lo que estaba en el suelo, para que después de un breve momento el otro le comenzará a ayudarle, al terminar ambos se levantaron, el mayor le dió los pocos productos de dibujo que había logrado levantar, mientras el otro le agradecía avergonzado.

– y-y ¿Qué hacés aquí pan-pan?– su nerviosismo era tan grande como el de su contrarió.

–b-b-bueno...y-yo quería...saber s-si –su voz era aún más débil– podria t-t-terminar l-la pintura de antes....– su mirada se dirigía al suelo con tremendo nerviosismo, temía a algún terrible rechazo.

–¿No estas enojado?– comentó sorprendido

–¿Q-qué?,no,no,no ¿Por qué estaría molest–

–¡no importa!– soltó aire, de verdad estaba muy aliviado– está bien por mi–.

–pues bien – le devolvió la sonrisa alegré por no ser rechazado– ven,vamos a terminarla.

Y dichó, y echó, ambos se acomodaron en sus antiguas posiciones con sumo cuidado,para así que el oso pudiera terminar su pintura.

–¿listo? – comentó el peliverde posicionándose en su lugar, el otro afirmó con un sonido mientras comenzaba,y, aunque los trazos no eran tan fluidos como antes, se sentía conforme con el resultado que iba quedando.

No era mucho lo que tenía que terminar,solo la esquina lateral de el cuadro, así que no tardaría mucho en terminar, así que no tardaría mucho en seguir con su plan, así que no tardaría mucho en besarle.

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora