2.Y

978 107 35
                                    

°•¿Abrazo?•°

La lluvia golpeaba fuertemente las ventanas del automóvil, y el frío se agravaba en todo el lugar, el oso y el pie grande temblaban por el intenso frío.

Luego recordó la segunda vez que estuvo en la casa de Charlie,la lluvia había arrastrado el auto hasta casi chocar –eh ¿Ch-ch-charlie? –

–¿S-s-si pan-pan?– le miró a los ojos aún temblando cual gelatina, a decir verdad hacia tanto frío que incluso el que ya estaba acostumbrado a ese clima le provocaba que estuviese titubeante.

–t-t-tu pusiste p-p-protección para q-q-que tu casa n-n-no ca-cayera ¿v-verdad?– no quería pasar otra vez aquella atemorizante situacion.

–¡Pues claro! N-n-no me gustaría q-q-que  pasará o-otro terrible accidente–

El menor suspiró aliviado, cerró sus ojos, y se abrazo fuertemente para retener calor, de pronto un largo brazo rodeó su cintura y le acercó a un cuerpo un tanto tibio,entre abrió los ojos y pudo visualizar un suave pelaje verde, evidentemente reconoció a quien pertenecía ese tono de pelo, decidió no alejarse y corresponder el abrazo,  ya que, ese tacto le era extremadamente cómodo, sumió su cabeza en el pecho del mayor sonriendo por lo sedoso que era aquel pelaje.

Unas suaves caricias se exparcieron por todo el pelo de su cabeza, sintió como su cara ardía levemente –deja de hacer eso Charlie...– seguramente sí el otro seguía explotaría de pena.

Este hizo caso y paro el tacto, acurrucó su cabeza enzima de la del contrario haciendo que su calor se agravará –calabacita...– comentó con una extrema tranquilidad, lo cuál erizo la piel al de pelaje monocromático

Ese apodo, siempre le aceleraba el corazón –¿Q-qué pasa Charlie?– 

–¿Qué son esas cosas llamadas  “dimensiones”?–

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora