12-E

687 96 14
                                    

°•yo también..•°

Los trazos del menor se habían echó mucho más lentos, tenía algo de miedo, nuevamente su inseguridad le atacaba, poniéndole ansioso.

Incluso los animales que le estaban viendo pintar se habían quedado dormidos, y Charlie andaba en las mismas.

Y lo que más temía en ese momento sucedió, ya había terminado la pintura, apretó su pincel ,No era tan necesario anunciar que ya había terminado ¿Verdad?, gruñó frustrado captando la atención de el contrario.

Sacudió levemente su cabeza para despertar–¿Pasa algo malo pan-pan? –

–¡n-no!, Es solo qué ya terminé –penso un momento, diablos se había delatado el mismo, se insulto mentalmente, rayos siempre lo tenía que arruinar todo.

El otro se acercó para ver la pintura, sin duda panda hacia las mejores pinturas.

–¿Te gusta?– nerviosismo era lo que sentía en cada parte de su cuerpo

–¡Me encanta!, Tú sabes que todo lo que hagas será genial para mí– le sonrió cálidamente

El otro le correspondió la sonrisa de una forma más tímida–puedes quedartela... si quieres...–

–¡¿Enserio?!– le abrazo en forma de agradecimiento, no duró mucho solo una breve demostración de afecto–bueno,supongo que ya te tienes que irte – comentó un tanto desanimado mirando al suelo–.

–si...–

Un profundo silencio empezó a invadir el ambiente, ambos tenían la extraña sensación de que tenía que hacer algo más, salvo que ambos no querían ser rechazados por el otro.

–nos vemos – despidió el pie grande mientras rascaba su nuca aun nervioso

–s-si adiós– comenzó a guardar todos los artefactos, mientras el otro le ayudaba, pensó un momento, Charlie le había dicho que todo lo que hiciera le gustaría,entonces,tal vez,No le molestaría un beso ¿Cierto?, El contrario ya le había entregado los artefactos para arte, era la señal que ya debía irse.

Ambos estaban posicionados enfrente del otro esperando alguna  reacción,el menor suspiró decidido.
Estaba listo para hacerlo, tomó una bocada de aire, cerró sus ojos con fuerza y se estiró lo más que pudo a la mejilla del otro.

El sonido característico de aquellas escenas en las caricaturas se hizo presente,y aún que fue breve, fue lo suficientemente representativo para ambos.

Un fuerte escalofrío recorrió todo el cuerpo de Charlie,y sus mejillas se tiñeron de un color carmín claro,de verdad no se esperaba eso, el otro le miraba apenado, esperando alguna reacción. Pasaron varios segundos y el otro no se movía, se estaba poniendo más nervioso.

De pronto, dos enormes brazos le rodearon y sintió como el otro le bañaba todo el rostro con pequeños y breves besos, que demostraban amor y deseó, sintió su cara arder como nunca, ¡se sentía tan feliz por ser correspondido!, comenzó a reír de verdad amaba al otro.

Los besos se detuvieron de golpe, y el abrazo se hizo fuerte – ¡te quiero mucho pan-pan! – el otro río tontamente, se sentía tan bien ser correspondido – yo también te quiero Charlie–....






Fin

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora