9 - L

624 87 1
                                    

°•larga noche•°

El oso se había quedado sin habla,tocó su mejilla y río tontamente para luego caer rendido a su cama, se sentía emocionado, amado, era como si el beso de otro fuera curativo,por qué, ya no le dolía ninguna parte del cuerpo, ni le importaba nada de su alrededor solamente estaba el y esa agradable sensación.
.

.

Ya había pasado vario tiempo desde que el beso tocó su mejilla, y , para desgracia o para bien, le había entrado un mar de dudas ¿Qué tal si fue un accidente y el otro solo quería besarle la frente? o ¿Talvez fué como un tipo de señal? Nah, o ¿Si?, Estaba tan centrado que ni se había dado cuenta de todas las beses que sus hermanos entraron a su habitación para ver cómo estaba, finalizaron sus dudas con un " esta bien".

Un revoltijo de pensamientos seguían abrumando su cabeza, o eso fue si hubiera tenido una idea, una muy brillante idea a su parecer, sonrió grandemente y se dispuso a dormir

🌌🐍🌌

El pie grande estaba acostado en el asiento trasero del auto el cual consideraba su hogar, mientras miraba distante al techo golpeado de este, pensaba ¿Lo que hizo de verdad estuvo bien?, Es decir solo le beso, pero, ¿Qué tal si el otro le odiaba?, Y ¿Si no le volvía a hablar?, Y ¿Si ya no quería ser su amigo?, Frustración fue todo lo que tuvo en la cabeza en todo momento, tanto que cuando por fin concilió el sueño, tuvo una ardua pesadilla en la cual el oso le odiaba e insultaba.

Despertó gritando se había abrumando tanto que se golpeó la cabeza por el saltó que plantó al despertar, talló levemente su cabeza en la sona del golpe, dando fuertes y agudos quejidos, se frustró aún más El oso nunca le haría eso ¿Cierto?, Trago su saliva e intentó calmarse, suspiro abrumado, intentando despejar su mente de aquellos horribles pensamientos, una serpiente amiga suya se retorció por todo el cuerpo de el , sonrió y la montó en su hombro –¡buenas noches amiguita!–le sonrió y se volvió a acostar para poder dormir, está tal vez sería una larga noche.

🌱My Cute Love! 🌱[panlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora