LIBERTAD OBLIGATORIA
Trate de entrar lo más rápido que podía para evitar hacer contacto con Eric Cartman.
Cuando pase junto a su lado intencionalmente colocó su pie en el camino para hacerme tropezar, cayendo fuertemente de cara contra el suelo.-Ni se te ocurra decirle algo a los maestros-
Sus ojos ardían fuertemente sobre mi, su mirada solo reflejaba enojo.
Y todo por mi culpa.
No debí de sentarme en su mesa.Sentí que líquido corría desde mi nariz hasta mi boca, provocando un ardor inaguantable e incómodo.
Frote suavemente mi nariz con el cuello de mi camisa para limpiar la sangre en está, pero no dejaba de fluir.Llegó el maestro y todos tomamos asiento en silencio para comenzar la clase.
Aún me dolía mucho la nariz y el ardor me hacía incapaz de prestar atención a lo que el maestro explicaba.Frote fuertemente mi nariz para ver si podía ser capaz de detener el sangrado, pero esto solo lo empeoró, comenzó a salir más sangre que antes y el dolor solo se intensificó.
-¡GHAAA!-
No pude evitar soltar un pequeño grito de dolor.
Todos en el salón guardaron silencio y voltearon a verme.Dios, me sentía tan incómodo con todos los ojos de mis compañeros puestos en mi.
-Tweek, no interfieras en mi clase. ¿Ahora qué te pasa?-
Pregunto el maestro Garrison mientras se cruzaba de brazos.
-¡Aaah! E-es mi nariz. Empezó a sangrarme de repente y m-me duele mucho-
Dije mientras mi voz se cortaba y aguantaba las lágrimas.
Que vergonzosa situación.-Que marica. Solo ve a la enfermería-
Todos empezaron a reírse.
Solo tome mi mochila y me dirigí hacia la enfermería.Apenas cerré la puerta del salón, lágrimas empezaron a fluir pasando por mi lastimada nariz.
Las cálidas lágrimas que caían desde mis ojos lograron calmar un poco el dolor que sentía.
Me encontraba caminando sólo por los pasillos de la escuela, llorando en silencio para que mis sollozos no resonarán por toda la escuela.Me sentia muy triste y no tenía ningún amigo en quien buscar apoyo emocional. Sabía que mis padres no podian defenderme en la escuela y si les pedía ayuda, solo empeoraría las cosas para mí.
Llegue a la enfermería en donde se encontraba solo una mujer de bata blanca.
La enfermera reviso mi nariz y confirmo que estaba rota.
Tomo con unas pinzas un trozo de algodón que previamente había empapado de alcohol y lo paso suavemente por mi nariz, limpiando la sangre que salía desde mis orificios nasales.Delicadamente colocó una fria gasa sobre la superficie de mi nariz y sobre está un pequeño trozo de cinta para sujetarlo.
-Para mantener más firme la gasa te pondré una curita sobre la cinta, ¿Te parece bien?-
-S-si, muchas gracias señorita-
La enfermera saco una pequeña caja de curitas, cuando la abrió pareció asombrarse al ver el interior.
Saco del fondo de la caja una curita de color rosado.-Lo siento, es la última que me queda-
-¡Gha! ¡No puedo usar eso! Todos se burlaran de mi-
Empeze a jalar las puntas de mi cabello, me estaba poniendo nervioso.
-Vamos, tienes que usarla. Recuerda que es para mantener la gasa firme, y de esta manera, corres menos riesgo de que se caiga.-
Haciendo caso omiso a lo que le decía, la enfermera colocó cuidadosamente la curita sobre la cinta.
Me sentía tan ridículo, sabía que todos se burlarían de mi.
-No te ves mal. Tienes suerte, tu fractura no es tan grave.
Tendras que retirarte por hoy.
Si el dolor se intensifica tendrás que tomar algunas pastillas para reducirlo--¡Arg! Muchas gracias señorita.
Al menos algo bueno había resultado de ésto.
Me podría ir de la escuela antes.Estaba realmente feliz.
Me despedí de la enfermera y salí
de la enfermería.Corrí fuera de la escuela y me dirigí felizmente hacia la cafetería de mis padres.
~(0u0)~
Hola U3U
Este capítulo fue un poquito más largo que el anterior.
Realmente espero que les gustara.
No soy muy buena escribiendo, así que espero mejorar mientras la historia avanza.I love Cartman 💖
Espero que a alguien le esté gustando ;-;
Tal vez me tarde más en subir el siguiente capítulo, aunque este fue actualizado muy rápido (^^u)Sin más que decir.
Nos vemos en la próxima (OuO)/
ESTÁS LEYENDO
AL BORDE DEL SUICIDIO (CREEK)
FanfictionTweek Tweak sufre de bullying en la escuela por parte de sus compañeros. No tiene ni un solo amigo y gracias a los abusos de sus compañeros es muy inseguro y temeroso. Pero todo cambia cuando conoce al amor de su vida Craig Tucker, Craig lo ayuda a...