MALAS NOTICIAS
Al fin podría descansar de la escuela, al menos hasta que mi herida nariz se curará completamente. Pero ya no tendría que ver a Eric Cartman, tendría días de paz y tranquilidad en la cafetería de mis padres.Las horas habían pasado y ya era de tarde, la cafetería tenía que cerrar cómo siempre.
No había pensado con claridad cómo cuidar al gato, solo me había dejado llevar por el momento. No podía llevarlo a mi casa y no podía dejarlo aquí sólo, no sabía qué hacer.
Pensé y pensé.
Sí lo llevaba a mi cuarto a escondidas tendría que volver a llevarlo a escondidas de nuevo a la cafetería y así sucesivamente.No podía dejarlo sólo en casa, ya que la mayor parte del día estaba ayudando en el café y dejarlo aquí significaría dejarlo solo hasta que regresara.
Estaba en apuros, podía escuchar la voz de mi madre llamándome para cerrar el café.Decidí dejarlo en el almacén, fue una decisión dura, pero no me quedaba otra opción, no quería traer al pobre gato de un lado a otro.
Sí lo pensaba bien, era la mejor opción, si se quedaba en casa estaría sólo por muchas horas.-Recuperate gatito. Vendré a verte en la mañana ¿De acuerdo?-
El gatito solo soltó un pequeño maullido, sentía que me estaba contestando de manera positiva.
Acaricie sus pequeñas orejas y proseguí a llenarle nuevamente la tapa con leche.
Sali del café con mis padres, luego de un corto lapso de tiempo al fin llegamos a casa.
Entre inmediatamente a mi cuarto dispuesto a dormir.No sabía cuento tiempo había pasado ¿Tal vez algunas horas?
Y aún no me podía dormir.
Me sentia muy nervioso, me preocupaba el gatito. Me arrepentí profundamente de haber tomado esa decisión, necesitaba saber si el gato estaba bebiendo o si estaba descansando bien. Tenía mucho miedo de regresar y ver al pequeño aún más grave que antes.Esa noche la pasé en vela, sin ser capaz de conciliar el sueño. Mi mente solo podía pensar en aquel gato que dependía completamente de mi.
Antes de que me diera cuenta ya era de mañana, aún estaba algo oscuro, pero podía observar como mi cuarto de iluminaba poco a poco.
Tenía mucho sueño, me sentía muy cansado. No suelo dormir mucho por las noches pero nunca me había desvelado tanto, cerré mis ojos lentamente y cuando los volví a abrir pude ver el cuarto totalmente iluminado.-¡Jesucristo! ¿Por cuánto tiempo dormí? Necesito ver la hora-
Tome el pequeño reloj que estaba sobre la mesa de noche y miré la hora.
-¡¡11:00 de la mañana!! Dios ya casi es medio día-
Respire profundo y salí rápidamente de mi cama. Entre al baño para tomar una ducha, me aliste y baje las escaleras.
Ví a mi madre salir de la cocina con el desayuno, lo dejo cuidadosamente sobre la mesa del comedor en donde se encontraba mi padre leyendo el periódico.
Mi madre de percató de mi presencia y volteo a verme con una sonrisa.-Buenos días hijo ¿Cómo amaneciste?-
-Mucho mejor mamá, ya puedo respirar con normalidad-
Mi padre abajo su periódico, tomo un tenedor y comenzó a comer.
-Me alegra escuchar eso, pero aún tienes que ayudarnos en la cafetería-
-Cariño no hables con la boca llena, piensa en el ejemplo que le estás dando a nuestro hijo-
-Lo siento cielito, no volverá a pasar-
-Siempre dices eso....
¡Oh! Hijo antes de que se me olvidé tengo buenas noticias que darte.-Caminé directamente hacia mi madre y me pare frente a ella, parecía realmente feliz.
-No tienes que preocuparte por tus tareas. Fui a tu escuela esta mañana, hablé con la directora y uno de tus amiguitos te traerá tu tarea.-
-¿¡QUÉ!?-
Grité por la sorpresa, sentí como el miedo se apoderaba de mi cuerpo. Dios, ya no quería volver a sentirme así.
Empeze a jalar las puntas de mi cabello por el estrés.-¿Q-q-quien?-
-Hmm... No recuerdo su nombre, pero era un chico con un gorrito azul y amarillo-
-¡¡¡AAAAHHHH!!!-
Tire de mi cabello tan fuerte que logré arrancar un poco de esté, ¿Eric Cartman traería mi tarea?
Sentía un pequeño dolor en el estómago, semejante a una sensación de vacío. Necesitaba estar en paz por al menos unos días más antes de verlo.-Tweek, cariño. No hagas eso, solo te lastimas-
Sostuvo mis temblorosas manos y las junto con las suyas, las acerco a su cálido pecho sin soltarlas y me miró preocupada.
-¿Qué pasa? ¿Ese chico te ha hecho algo?-
Parecía triste, trate de relajarme y dejar de temblar. Pero me fue imposible, así que tuve que fingir que todo estaba bien. No me gustaba ver a mi madre triste.
-N-no, es solo que la noticia me tomo por sorpresa. No creí que él fuera capaz de ayudarme-
-Oh hijo, de seguro tú amiguito te quiere mucho. No se veía tan contento, pero parece que es amable. Él mismo se ofreció, así que le dije que podía darte tu tarea en la cafetería, ya que estás trabajando con nosotros.-
-¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!? N-no ¡¡GHAAA!!-
Arrebate las manos de mi madre y salí corriendo fuera de la casa.
Solo pude ver la cara de mi madre mientras me alejaba, parecía estar muy herida.
Arg, no quería verla así, quería regresar y abrazarla, y pedirle perdón por mi actitud tan violenta hacia ella.
Pero una parte de mi no quería verla, estaba enojado, triste y asustado.
Mi santuario de tranquilidad sería quebrantado por aquella bola de grasa tan violenta.Corrí sin parar, solo pensaba en alejarme lo más que pudiera de la casa. Llegue hasta un parque, afortunadamente estaba vacío, aún era temprano y todos seguían en la escuela.
Me senté en una de las bancas que había a un costado de la cancha de baloncesto, estaban frías. Por las prisas no me di cuenta del frio que hacía y no había tomado nada para cubrirme, seguía temblando por la noticia y el frío solo lo empeoraba.
~(0u0)~
Hola U3U
Muchas gracias por leer el capítulo, espero que les gustara.Este capítulo fue más largo ¡Wii! (u3u)
Sí la historia va algo lenta (?
Lo siento mucho :(I love Kyle 💖
Pero no se preocupen ya falta poco para que conozca a Craig,
espero que cuando se encuentren sea un momento agradable para ustedes 💖Espero que te han un buen día/tarde/noche
Sin más que decir....
Nos vemos en la próxima actualización! (OuO)/
ESTÁS LEYENDO
AL BORDE DEL SUICIDIO (CREEK)
FanfictionTweek Tweak sufre de bullying en la escuela por parte de sus compañeros. No tiene ni un solo amigo y gracias a los abusos de sus compañeros es muy inseguro y temeroso. Pero todo cambia cuando conoce al amor de su vida Craig Tucker, Craig lo ayuda a...