El INICIO DEL PROBLEMA
Narra Tweek:
Desde que era pequeño he sufrido de abusos por parte de mis compañeros, y todo es gracias a mi ridícula personalidad, la cual solo me ha traído tormentos.
No puedo evitar tener ataques de anciedad y estar siempre asustado, pues en parte era por culpa de ellos.
Ellos siempre hacían de mis días un infierno del cual no podía escapar, pues asistir a la escuela era parte de mis obligaciones.
Gracias a la intimidación de la cual era víctima nunca fui capaz de tener amigos ni compañeros en los cuales confiar, siempre vivía con el temor de pensar que al hacerme amigo de alguien, esté solo me apuñalaria por la espalda. Pero parte de mi de verdad quería tener un amigo en quien respaldarme, hablar de nuestros gustos en común, nuestras inquietudes y reírnos de chistes tontos solo para pasar un momento divertido.Desperté de un agradable sueño al recibir los tibios rayos de sol que se asomaban desde mi ventana hasta llegar a mi rostro, salí de mi cama y me aliste para ir a la escuela. Sabía que hoy sería otro día en el cual lamentaria estar vivo.
¿Desde cuándo tengo pensamientos pesimistas?
Antes de que me diera cuenta estos ya formaban parte de mi día a día.Mis padres trabajan desde temprano hasta tarde en la cafetería de la familia, nunca tenían tiempo para mí. Pero, aún así, yo los quería mucho. Pues sabía que todo el trabajo que hacían era para darme un buen futuro, aún si en mi presente no estaban el tiempo suficiente como para saber todo lo que pasaba en la escuela, siempre se preocuparon por mi.
Sali de casa y tome el autobús para ir a la escuela.
La mañana comenzó tranquila, durante las primeras horas de clase nadie me molestó y así continuó hasta que sonó el timbre que indicaba que era hora del almuerzo.
Todos salimos y nos dirigimos al comedor de la escuela. Afortunadamente en aquella cafetería había una máquina que servía distintos tipos de bebidas calientes, lo único que alegraba mis mañanas en la escuela, un vaso de café hirviendo.No era masoquista pero adoraba la sensación del café quemando mi garganta y dejando aquella sensación de calor por más tiempo.
Me dispuse a sentarme en una mesa que por suerte se encontraba vacía, tome apenas un pequeño sorbo del café y pude escuchar una inquietante voz dirigiéndose hacia mi.-¡Hey! ¿Qué haces sentado en nuestro lugar?-
Era aquel chico al que todos llamaban Cartman, por supuesto era más grande que yo. Y venía con su grupo de amigos conformado por 3 personas más aparte de él.
-¡Gah! Lo siento, n-no sabía que este era su lugar.-
-Dejalo culo gordo, podemos buscar otra mesa- Comento el chico de cabello rojizo jalando del brazo al castaño.
-¡Mierda! Esta es nuestra mesa y no dejaré que él se la quedé -
Arrebato de golpe el brazo del judío y se apresuró a tomarme del cuello de mi camisa para levantarme de la mesa a la fuerza.-¡Aahh! Realmente lo siento, no volverá a pasar-
Me sentía asustado, pues él me ganaba en masa muscular y tenía más confianza que yo.
Tome las manos del castaño en un intento de que este me soltará, pero fue en vano, solo me lanzo a un lado para apartarme.-¡Carajo! Más te vale no meterte conmigo, y ni trates de hacerte el valiente-
Se sento en la mesa con su grupo de amigos, los cuales solo me miraban con lástima desde sus lugares. Me levanté del suelo y sacudí mi ropa ya que se había llenado de polvo.
Me sentía impotente al no ser capaz de evitar este tipo de situaciones, me aguante las ganas de llorar y regrese a la máquina expendedora para comprarme un nuevo café, ya que al otro apenas y pude beber un sorbo.Nuevamente sonó el timbre indicando que teníamos que regresar a clases, bebí lo más rápido que pude y regrese al salón.
Parado a un costado de la puerta del aula se encontraba Eric Cartman y aparentemente me estaba esperando.~(030)~
Espero que les gustara el capítulo.
Amo mucho a Tweek y a todos los personajes de South Park, pero realmente necesito que Tweek sufra. Sorry~
Hasta la próxima (^-^)/
ESTÁS LEYENDO
AL BORDE DEL SUICIDIO (CREEK)
FanfictionTweek Tweak sufre de bullying en la escuela por parte de sus compañeros. No tiene ni un solo amigo y gracias a los abusos de sus compañeros es muy inseguro y temeroso. Pero todo cambia cuando conoce al amor de su vida Craig Tucker, Craig lo ayuda a...