UN PEQUEÑO AMIGO
De camino a la cafetería unos maullidos llamaron mi atención, sonaba a un gatito pequeño.
Decidí buscar de donde provenían los maullidos.Acercándome a unos arbustos logro escucharlo más fuerte, así que prosegui a quitar algunas ramas, encontrando oculta una pequeña caja de cartón algo sucia y rota.
Dentro de la caja se encontraba un sólo gato abandonado.
Su pelaje era fino, de un bello color gris y blanco, con algunos toques de lodo en sus pequeñas patas. Sus ojos eran de un verde muy parecido al de mi camisa.
Suavemente tome al gato para sacarlo de la maltratada caja.
El gato forcejeo un poco, logro rasguñar mi brazo, por suerte, sus garras no eran muy largas.
El pequeño gatito temblaba, no estába seguro si era por el frío o simplemente había tenido malas experiencias con las personas, ya que no parecía muy cómodo conmigo.Acerque al gato a mi pecho para pasarle un poco de mi calor corporal y efectivamente esté dejo de temblar. Conforme acariciaba al gatito, pegado a mi pecho, se quedaba dormido hasta que finalmente se durmió.
Parecía que el gato estaba cansado después de tanto llorar en busca de su madre.
Necesitaba calor pues sus ojos se veían cristalinos por las lágrimas congeladas que tenía en él.No sabía qué hacer con él, mis padres no me dejarían meter a un gato en la cafetería y mucho menos conservarlo.
Cuidadosamente metí al gato en mi mochila tratando de que este no se despertara y empeze a caminar con mi mochila en las manos.
Tendria que esconder al gato hasta que regresara a casa, y podría conservarlo en mi cuarto, de cualquier manera tenía que proteger al pequeño gatito.Al fin había llegado a la cafetería, desde el cristal pude ver a mi padre parado en la caja. Abrí cuidadosamente la puerta para pasar desapercibido, pero eso era imposible, mi cabello era muy llamativo y eso logró captar la atención de mi padre.
-¡Tweek!-
-¡AAAH!-
Grité por la sorpresa de que mi padre gritara mi nombre.
No quería que descubriera lo que escondía en mi mochila y mucho menos quería que viera mi lastimada nariz, aunque eso también era imposible.-¡Wow! Hijo, ¿Qué te pasó?-
Permaneció detrás de la caja del mostrador, pero se inclinaba hacia mí para verme más de cerca.
-Aah..... Ah... S-solo me caí jugando con unos amigos.-
Por supuesto que tenía que mentir, no quería que Eric Cartman tomara alguna represalia contra mi. Temía por mi vida y la de mis padres.
Me acerqué al mostrado y mi padre solo me tomo gentilmente de los hombros mientras sonreía.
-Oh hijo, me alegro de que juegues con tus amiguitos. Pero deberías tener más cuidado, a tu madre no le gustará verte así-
-Cla-claro, tendré más cuidado para la próxima-
Le devolví la sonrisa y esté solo tomo una servilleta y empezó a limpiar las tazas con tranquilidad.
Realmente no pareció importarle mucho mi bienestar, pero esta vez, eso me sería de ayuda. Solo quería dejar esa conversación y dedicarme a atender al gato.Me disponía a entrar al almacén del café, pero en cuanto llegue a la puerta, abrió mi madre desde el otro lado.
-¡Aahh! Dios, Tweek ¿Estás bien? ¿Qué te pasó?-
De agachó para estar a la altura de mi nariz y poder verla mejor, parecía estar algo asustada.
-No te preocupes cariño. Solo se tropezó jugando con sus amiguitos en la escuela.-
-Oh pobre de mí hijito. Debes de tener más cuidado, tendré que hablar con las mamás de tus amigos.-
-¡NOO! N-no será necesario, fue mi culpa. Por favor no metas a mis amigos en esto, no fue tan grave.-
-De acuerdo, pero que no se repita. Con la nariz así me temo que tendrás que faltar un tiempo a la escuela.-
-¿D-de verdad tendré que faltar? ¿No tengo que ir?-
Escuchar las palabras de mi madre realmente me alegro, pero tenía que disimular mi entusiasmo para no levantar sospechas.
No tendría que ver a aquel chico gordo el cual siempre me molestaba y además no tendría la satisfacción de burlarse de mi nariz enrojecida.-Bueno, al menos hasta que tú nariz sane. Es muy peligroso que andes así por la escuela, no queremos que te caigas de nuevo y se te abra más la herida.-
Coloque despacio la mochila en el suelo y abrace a mi mamá lo más fuerte que pude, estaba tan feliz.
Ella correspondió mi abrazo por un minuto, pero tuvimos que separarnos ya que me estaba quedando sin aire por culpa de mi nariz. Ella se separó un poco de mi y acaricio suavemente una de mis mejillas.Ahh... Ella era tan calida.
-Esta bien, pero necesitaremos tu ayuda aquí. ¿Te parece bien si te quedas aquí todos los días a ayudarnos?-
-Si, me parece bien-
Le sonreí a mi madre, ella me sonrió de vuelta y camino detrás de la caja con mi padre.
Entre en el almacén y abrí mi mochila con cuidado sobre la mesa que se encontraba en el centro. El gato seguía durmiendo, parecía algo débil.
Corrí a buscar algunas bolsas de café vacías, afortunadamente encontré al menos una.
Acomode la bolsa de tela dentro de una caja y sobre está acosté al pequeño gatito.Se veía muy decaído y agotado. Servi un poco de leche en una tapa y acerque al gatito para que comiera, esté parecía no tener mucho apetito ya que apenas y le dió unas lengüetadas a la leche.
Poco a poco termino de beber y rápidamente cayó profundamente dormido.
Ver la escena del gatito me deprimió, pero ahora estaba en mis manos el que recuperará sus fuerzas.Me lave las manos cuidadosamente, pues la higiene era parte de un buen café.
Me puse mi delantal y comenzar a organizar los diferentes granos de café.~(0u0)~
Hola U3U
¿Cómo están?
Este capítulo fue más largo que el anterior, aunque sigue teniendo poco diálogo (OnO)
Trataré de meter más diálogos en los siguientes capítulos.Realmente espero que les esté gustando :)
En realidad tenía pensado meter más adelante al gato en la historia, pero creo que me gusta más la idea de que apareciera en este capítulo 🤔
Espero actualizar pronto.
Hasta la próxima OuO
Cuidense! Tengan un buen día/tarde/noche.I love Jimmy 💖
ESTÁS LEYENDO
AL BORDE DEL SUICIDIO (CREEK)
FanfictionTweek Tweak sufre de bullying en la escuela por parte de sus compañeros. No tiene ni un solo amigo y gracias a los abusos de sus compañeros es muy inseguro y temeroso. Pero todo cambia cuando conoce al amor de su vida Craig Tucker, Craig lo ayuda a...