3

189 19 4
                                    

        Cuando la fiesta termino,Daniel fue a la cocina donde estaba su mujer ,se acercó a esta y soltó un suspiro.

-¿Que sucede? Daniel- Pregunto Martha mientras le daba los desperdicios de carne a los perros.
-Mi patrón quiere que le hagas el vestido a Sarah ... Debe estar lista para el 13 de Julio- Susurro.
-No puedo creer que se casará con ese hombre- Murmuró.
-Pues ... No podíamos hacer nada,solo aceptar su ... Propuesta- Dijo suavemente Daniel.
-Si,dejarla que se case con el hijo del Señor Lee,aunque nos hubiera costado la vida- Daniel río levemente.
- Iban a matarla igual que nosotros,los Choi son personas muy celosas- Susurro y acarició la mano de su mujer.
-Estoy seguro de que Taemin no la dejara ir ...- Susurro.

     A la mañana siguiente,se encontraba él joven tomando un té mientras miraba por la ventana. Estaba aburrido,no podía escribir y aún no podía trabajar en ningún lugar del pueblo. Aparte su querida Sarah no había portado por la plaza,eso hizo que de preocupara un poco.
      Dejo la taza del té sobre la mesa y salió del caserón en busca de la chica.

       Lavaba la ropa de su "Futuro esposo" , mientras que esté estaba sentado limpiando su rifle y su machete. Suspiro cansada y colocó la ropa en una palagana y la colgó en la soga para que esta se secara.
      Se volteo y vio a Minho,estaba preparando su voz para no saltar con una  mala contestación.

-¿Ya terminaste?- La joven asintió.
-Limpia la casa,que para eso estás-Demando. Sarah entro a la casa y tomó una escoba.
   
     Él joven  Lee paso por la casa de los Choi y miro por la ventana donde estaba Sarah limpiando el piso. Este freno su paso y se agachó y camino hacia la parte de atrás.

     Sintió las grandes manos de Minho en sus caderas,las había abrazado y había escondido su rostro en el cuello de la jovencita.
  Él joven camino lentamente hacia la puerta y miro aquella escena.

-Eres hermosa ...- Susurro él grandote-Yo voy a cuidarte- Susurro.
 
    Taemin se alejó sin importarle si lo oían los demás. Camino enojado a su hogar. Abrió la puerta con violencia y tomó automáticamente el rifle de su padre.
      Colocó las botellas de whisky,vodka,latas en los troncos y los derribo de un solo disparo a cada una.
    Lanzó el rifle al suelo y pateó la mesa de madera con toda su fuerza y le dió un puñetazo a esta misma.

-¡AGGGH!-Grito enojado,tomó aire y trato de tranquilizarse. Sentía la sangre hirviendo. La cara le ardía de la furia,la mano le sangraba.
-Calmate,así no conseguirás una porquería-Se volteo y vio a su hermano cruzado de brazos.-¿Que viste?-Pregunto.
-La estaba abrazando y le dijo que era hermosa ...- Miro las flores y arrancó la única margarita que quedaba en el jardín.
      Onew sintió un puntazo en el corazón cuando esté arrancó la margarita sin importarle nada. Lo tomo del cuello de la camisa y le dió un puñetazo haciendo que Taemin cayera sobre la mesa de madera.

-¡CALMATE!-Grito-¡SUPERALO! ¡NO LA TENDRÁS NUNCA MÁS!-Onew suspiro y lo miro-Ya no puedes estar con ella, Sarah deberá aprender a ... Amar a ese hombre y tú búscate cualquier cosa y cásate,deja de ser tan correcto,solo házlo- Taemin lo miro algo mareado y tocó su pómulo.
-No puedo ... La necesito,ella me ama y yo a ella ... Necesito tenerla aquí,que viva conmigo,que me deje que la acaricie y la posea cuando ella deseé ... Quiero formar una gran familia solo con ella- Susurro.
-Pues no,ya no podrás- Onew se marchó dejando a su hermano solo.
-Tal vez debo rendirme y dejarla ... Que ella sea felíz- Murmuró.

        La noche se hizo presente,Sarah salió de su casa como de costumbre y se dirigió a la casa de los Lee.
       Tocó la puerta y espero a que alguien le abriera. Taemin abrió y la miro con una expresión seria.

-Hola- Sonrió ampliamente Sarah.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto fríamente.
-Solo ... Vine a verte ... Cómo suelo hacer ...- Sarah estaba algo nerviosa por la actitud que tenía Taemin-Te vi cuando entraste a la granja de los Choi ... Supongo que estás molesto por eso- Susurro y agachó la mirada-Esto no fue un plan que yo hice ... Yo no quiero estar con él-
-Dejaste que te abrazara y te dijera cosas- Mencionó con amargura.-Podrias haberlo quitado ...-
-¿Acaso no los conoces?-Pregunto- ¡Oh! Cierto,no los conoces porque te fuiste al extranjero y allá había estudios,trabajos y gente buena-
-¿Que tiene eso que ver?-Pregunto Taemin igual de serio.
-¡Que no los conoces!- Levantó la voz Sarah- Si yo llegaba a quitarle una mano recibía una cachetada ...- Sarah suspiro y negó levemente-Fue un error haber venido hoy-
-Fue un error haber vuelto- Esas palabras estrujaron  el corazón de la joven- Si tan solo no hubiera vuelto no tendría que pasar por esto- Sarah lo miro con ojos llorosos y salió corriendo del lugar con su llanto. Taemin agachó la mirada y se mordió el labio. Miro hacia fuera y cerró la puerta lentamente.

•Margaritas• / TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora