1

1.1K 43 17
                                    

     El rifle de aire comprimido volo una de las latas que habia sobre un tronco. Taemin miraba algo asustado,no queria acercarse allí.

-¡Ven!-Dijo emocionado él bigotudo,estaba invitandolo a que tomara el rifle y le disparara a las demás latas. Él niño negó mientras abrazaba sus rodillas,su padre,quien tenia una paciencia muy escasa,lo tomo del brazo y lo acerco al lugar donde debia posicionarse para disparar.

-Vas a dispararle a esas latas-Las señalo.
-¡No quiero! ¡Es peligroso!- Chillo él niño.
-¡Lo haras! ¡Porque es lo que los hombres de verdad hacen!-Tomo el rifle y lo ayudo a sostenerlo,guío el arma hacia una de las latas y llevo un dedo del niño al gatillo.
-Dispara...-Susurro en el oido del niño. Taemin cerro los ojos y apreto el gatillo.
      Aquel niño de doce años,estaba aprendiendo a cazar,no por voluntad propia,sino porque a su padre se le daba la gana.

9 años despues.

-¡Maldita sea!, Marlene,otra vez subiste de peso- Suspiro su madre.
-¿De que hablas madre? Ella esta perfecta- Sonrio levemente Sarah.
-Claro que no,ya no le queda el vestido que le hice- Lanzo el vestido al suelo.
-Tal vez lo hiciste muy justo,tendrias que haberlo hecho más ... Suelto- Opino algo timida.
-¡No!,ella era delgada y a los hombre les gusta las  mujeres delgadas,no a las gordas-Dijo enojada, salio de la alcoba y la hermana menor, Marlene, se sento en la cama y comenzo a llorar en silencio. Sarah se acerco a ella y la abrazo suavemente,mientras acariciaba su delgada espalda.

-Perdon...-Susurro la menor.
-No te disculpes,no estas gorda-Ambas hermanas se quedaron un largo rato abrazadas.
      Era algo duro para ellas,ya que la menor de tan solo quince años debia casarse con un hombre cuyo edad desconocia. Mientras que la mayor,ya habia "perdido su tiempo",segun su madre,ya que nunca acepto ninguna propuesta de matrimonio. Siempre le parecio absurdo el hecho de casarse con alguien que no conocia y "pretender amarlo". Solo eran estupideces de su sociedad.

      La madre de las jovenes se encontraba en la carniceria,esperando ser atendida mientras charlaba amistosamente con sus vecinas.

-Oí por ahí que mañana vendra el hijo de Los Lee- Comento una de las mujeres.
-¿Lee Taemin?-Pregunto la señorita Gomez.
-Exacto,viene de los Estados Unidos,dicen que se a vuelto todo un hombre,con un gran y bello cuerpo y bolsillos llenos de dinero- Comento nuevamente la mujer.
-Espero que el Señor Lee lo oblige a casarse,debe ser todo un sueño ese hombre y con ese dinero... ¡Uf!- Las tres mujeres rieron.
       
       La Señora Gomez volvio a casa,tenia pensado comentarle a su familia sobre lo que habia escuchado.
        Sirvio la comida a cada uno y espero a que comenzaran a probarla.

-¡Tengo grandes noticias!-Dijo con una enorme sonrisa. Eso hizo que se ganara la atencion de sus cuatro hijos y su esposo.
-¿Qué es ahora? Martha-Pregunto Daniel ,él hombre de la casa.
-Mañana vendra el hijo de la familia Lee y quiero que Marlene se prepare para verlo mañana-
-Olvidalo,no dejare que Marlene se case,no a esta edad- Negó  Daniel mientras comia.
-Si no lo hace ahora,no lo hara nunca más,mira a Sarah- La joven agacho la mirada mientras comia.-Se quedara sola por no haber buscado un hombre para ella cuando debia hacerlo-
-Sarah era pequeña y él hombre que queria casarse con ella era un ¡HOMBRE DE MI EDAD!- Grito enojado-¡No quiero que se case hasta que yo lo diga! Aparte Sarah tiene tiempo para hacerlo,es una jovencita hermosa y ahora con sus veinte podra casarse-
-Si es que alguien este desesperado,porque es una rata horrible- Murmuro Lucas,uno de los gemelos.
-¿Quieres dormir afuera?-Pregunto Daniel.-Los perros estan listos para arrancarte una pierna-
     Sarah no sabia que sentir en ese momento,sentirse triste ya que decepciono a su madre o estar feliz de que su padre no queria que la esposara tan rapido.

-Pues al demonio con Los Lee-Dijo Martha enojada.
-Sarah podria conocer al muchacho- Comento suavemente Arturo él otro gemelo.-Como dice papá,ella es muy bella,seguro que lo conquistara en cuestion de segundos-
-Solo lo hara si ella lo desea-Murmuro Daniel. Los cuatro la miraban tratando de hacer que con su mirada ella aceptara la propuesta.
-No la presionen- Demando él padre.-Tienes hasta mañana en la mañana, Sarah- Se levanto de la mesa y se marcho rumbo a su alcoba.
-Mañana te pondras el vestido de tu hermana he iras a ver a ese muchacho,tienes que casarte con él- Martha golpeo la mesa.
-Sino... Te quedaras en la calle- Sonrio Lucas. Marlene y Arturo se quedaron callados.
     Martha y Lucas se retiraron,uno para la cocina y otro para su habitacion. Quedando los tres a solas.

-No te sientas obligada,Sarah- Susurro Marlene.
-La verdad es que estan obligadas,lamentablemente tienen que casarse,tienen poco tiempo.- Arturo tomo los platos y los limpio.-Solo trata de conocer a ese hombre Sarah,sino... Lucas no te dejara vivir en la casa- Este beso la frente de su hermana y se retiro hacia la cocina a dejar lo que estuvo limpiando.

•Margaritas• / TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora