~~

173 18 2
                                    

La mañana siguiente Arturo y Lucas vieron a su hermana con la cara empapada de saladas lágrimas. Lucas se mordió el labio y tomó del cuello de la camisa a Arturo.

-Quedate en casa hoy,iré a trabajar yo a las Choi- Lo soltó y se largo rápidamente. Cuando Lucas estaba enojado,descargaba esa irá haciendo cosas. Arturo volteó a ver a su hermana y se acercó lentamente a su cama,se apoyo con sus dos brazos en esta y acarició su mejilla.
-Sarah ...-Susurro-Sarah ...- Susurro nuevamente. La joven abrió lentamente los ojos y miro a su hermano.
-¿Que quieres?- Pregunto con la voz destrozada.
-¿Por qué lloras?-Pregunto nuevamente.
-Mmm ... No es nada- Susurro- Solo estoy en mi periodo y estoy sensible- Mintió.
-Claro que no ... Estuviste toda la noche anterior llorando, ¿Por quien?- Susurro.
-Taemin ... Él se enojó conmigo porque Minho me había abrazado y me dijo cosas,pero si yo llegaba a empujarle o algo ... Me golpearía- Susurro la jovencita-Y me dijo otras cosas que ya no recuerdo-
-Bien,quédate aquí,¿Si?- Se levantó y se marcho de la habitación.

La culpa lo consumía por dentro,se sentía un monstruo,había herido a Sarah,todo por los desgraciados celos. Tomó su saco,se lo coloco y salió de su casa en busca de la joven para disculparse por lo ocurrido en la noche anterior.
Una vez que llegó a está tocó la puerta y espero mientras se mordió el labio nervioso. La puerta se abrió y miro a Arturo.

-Hola, Arturo- Saludo con una media sonrisa-¿Se encuentra Sarah?-Pregunto nervioso.
-Si,pero no va a verte- Dijo seco,se cruzó de brazos y miro al pelinegro.
-Solo necesito hablar con ella un minuto,eso es todo- Pidió el joven Lee.
-No,no te acercaras a mi hermana,llegó anoche llorando todo por tus enojos del demonio- Dijo enojado Arturo.
-Es que a eso vengo,a disculparme con ella- Murmuró Taemin.
-Pues te tendrás que ir-
-¿Ocurre algo? Arturo- Taemin volteó y vio a Minho.
-No,no pasa nada- Dijo tranquilamente.
-Bien,iré a ver a Sarah,ya que Lucas me comentó lo ocurrido- Minho miro a Taemin-Espero que no esté relacionado contigo- Escupió su zapato y entro a la casa.
-Vaya,que bueno eres con tu hermana,dejas que entre un demente a tu hogar pero a mí no,vete al diablo Arturo- Taemin dió media vuelta y se marcho.

Había regado el jardín y no podía dejar de sentir la ausencia de la flor que le hacía acordar a su enamorada. Sentía un hueco con el pecho,sentía que con solo haber arrancado la flor había arrancado todo lo bueno que lo rodeaba. Que había arrancado el amor sano he inocente y había dejado que el hueco se comenzará a llenar de tierra,esa tierra negra,que mancha la ropa.

-Soy un idiota-Susurro.
-¿Por qué dices eso?-Pregunto él viejo. Taemin lo miro y agachó la mirada.
-Discuti con Sarah y su hermano no quiere que la vea- Murmuró.
-Pero las discusiones son algo normal en una relación,Taemin-
-Lo se,padre,pero la hice llorar-
-¡¿QUÉ?!-Él pelinegro se asustó ante el grito de su padre.-¡¿LA HICISTE LLORAR?!-
-Si,si,pero baja la voz- Pidió levemente.
-¡NO! ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE SON LOS GÓMEZ CON SUS HIJOS!-Él viejo tomó de la oreja a Taemin-Ellos adoran a sus hijos,los aman,por más que sean fríos con ellos,pero a uno de ellos les ocurre algo y hacen todo lo posible para que estén bien,hasta te podría asegurar que les hacen la bendición antes de salir de la casa-
-Pero no fue para tanto,solo la hice llorar- Susurro.
-¿No es para tanto?-Pregunto él Señor Lee-Nunca hay que hacer llorar a una mujer,si haces eso ... Eres un maricon,debes ser un buen hombre-
-Tu no lo fuiste- Dijo Taemin- Eras muy frio-
-No se puede estar dando amor en frente de unos niños,eso se hace en la intimidad,si nosotros llegábamos hacer eso enfrente de ustedes podían haber crecido como los Choi,en un ambiente donde creen que todo debe ser al pie de la letra- Explicó su padre.-Pero yo amaba con todo mi corazón,con mi vida a tu madre,cuando murió sentí que me iba a morir-
-Lo siento ... Yo...- La puerta fue tocada levemente. Él viejo Lee se acercó a esta y la abrió.
-Buenas tardes, Señor Lee- Taemin miro un poco y vio a Lucas.-Queria traerle está invitación para la boda de Choi Minho y Gómez Sarah- Él viejo tomó la tarjeta de papel y la leyó.
-¿A qué hora es? ¿Y que día? Es que no veo,ya estoy demasiado viejo-Rio.
-Es este sábado a las 13 hs- Explicó el jovencito.
-Ahh ... Bueno, gracias-Le cerró la puerta en la cara y dejó al carta sobre la mesa y miro a su hijo-Esta semana tienes que hacer tu última jugada-
-No voy a poder- Suspiro frustrado.

•Margaritas• / TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora