El gran día llegó para los dos,uno estaba destinado a casarse y otro destinado a la soledad y la amargura.
Su vestido era largo y marcaba muy bien la silueta de la joven,sonrió levemente y cerró sus ojos,imaginando a Taemin esperándola en el altar,pero no fue así,y no sería así.-Sarah ... Tu padre quiere verte- Susurro con una sonrisa. Sarah asintió y salió de su alcoba.
Ingreso lentamente al cuarto de su padre y ahí estaba tomando una taza de té mientras que leía uno de sus libros favoritos "Como agua para chocolate" una bella novela.
-Padre ...- Llamó suavemente,él hombre la miro y escupió un poco de té.
-¡Madre santa!- Comenzó a reír-¡Acercate bella!- Sarah se acercó con una sonrisa en sus labios.
-Estoy tan feliz por tí- Sonrió y acarició su suave mejilla-Tan feliz de que estés vestida así ... Pero no para el hombre que te mereces ...-
-Padre ...- Agachó la mirada.
-¡Callate y escúchame!- Interrumpió Daniel-Necesito que cuando estes en el altar ... Digas ¡NO!- Dijo fuerte-Con todo tu corazón y que corras y busques a Taemin ... En la vida siempre van haber peleas, discusiones,pero al y al cabo son pasajeras- Susurro.
-Lo se ... Pero,¿tú crees que él realmente me hará feliz? ¿Qué podré ser yo misma con él?- Daniel río levemente.
-Es un buen chico,de gran corazón,de una mente abierta ... Te está esperando con los brazos abiertos,Sarah- Sonrió.
-Sarah ... Debemos irnos- Anuncio Arturo,la joven beso la mano de su padre y se retiró lentamente.
-Volvere para verte papá- Mencionó la joven.Él corazón de Taemin latía a mil por segundo,en cualquier momento se desmayaría,tenía su maleta lista y estaba tomando un té.
-¿No irás a la boda?-Pregunto Onew.
-No ... Tengo un barco que tomar- Su hermano se acercó y lo abrazó fuertemente.
-Te voy a extrañar,por más de que está vez hayamos peleado más de lo planeado-
-Lo se- Sonrió levemente y se separó de su hermano.
-Nunca olvides que aquí hay mucha gente que te ama, Taemin- Onew ayudó a su padre a caminar para ir a la boda.
Él pelinegro miro su boleto y luego si reloj,estaba ansioso,no sabía que hacer.Sarah sentía que en cualquier momento correría a un rincón a llorar,como cuando era pequeña,no deseaba este destino y su padre le dió el permiso de romper el trato. Y eso haría, iba a hacer que su padre estuviera orgulloso de ella. Tomó del brazo a Arturo quien remplazo a su padre.
- Recuerda que la decisión que tú tomes yo la apoyaré al cien por cien- Murmuró Arturo.
-Tranquilo,lo tengo todo controlado- Susurro con una media sonrisa.Caminaron lentamente, mientras la gente se levantaba y se voltea a verlos, habían muchas personas,muchas personas que verían que la joven inocente,casi angel de la familia Gómez,se casaría con un asesino y psicópata del pueblo.
Llegó al altar y tomó de las manos al gran hombre que la esperaba ahí,Minho tenía una sonrisa de oreja a oreja,sabía que luego de esto ella sería completamente suya.El corazón de Daniel estaba doliendo, podía sentir la voz del sacerdote dando su misa para unir a la pareja.
Las miradas entre los dos jóvenes adultos haciendo que las piernas de Daniel se tensaran.
Taemin tomó su maleta y salió en dirección al puerto,sus pasos penetraron fuertemente el estómago del viejo Gómez.
La respiración de Sarah cuando tuvieron que dar sus votos,no había pensado en eso en ningún momento.-Yo,Choi Minho, te quiero a ti,Sarah Gómez, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.- Sarah se mordió el labio.
-Yo,Gómez Sarah ...- Daniel se arrastro en el suelo sus venas estaban marcadas y pronto se iría.
-Te quiero a ti,Choi Minho ... Cómo esposo y me...- La joven dejo de hablar y lo miro a los ojos,lo tomo del mento y dió un pequeño beso en su mejilla.-No puedo,mátame a mi,pero no puedo casarme contigo- Susurro en su oído y salió corriendo del altar.
Estaban subiendo las personas y Taemin miraba el jardín del parque.
Rompió su vestido y corrió descalza hacia la casa de los Lee.-¡SARAH!-Esta volteo y vio a Onew-¡ESTA EN EL PUERTO,CORRE!- La joven sonrió y salió corriendo.
Taemin era tercero y pronto le tocaría a él. Sarah lo vio a lo lejos y corrió con todas sus fuerzas. Le dió el boleto al hombre y estaba apunto de subir cuando escuchó su nombre a lo lejos.-¡TAEMIN!- Él joven volteo y vio a Sarah,con su vestido de boda destrozado y corriendo hacia donde estaba. Río altamente y corrió donde ella y la abrazo con fuerza.
Sarah se aferro fuertemente a su espalda con la respiración agitada.
Daniel ya no sentía dolor,esta comenzó a tocar el suelo la cama,quería saber si aún seguía vivo. Este se levantó del suelo y comenzó a reír.
Martha y sus demás hijos volvieron a la casa Arturo fue rápidamente a ver a su padre y lo vio corriendo por el pasillo de arriba.-¡ESTOY VIVO! ¡ESTOY VIVO!- Grito y salió corriendo a la sala.
-Vaya ...- Río Arturo.
Juntaron sus labios lentamente y la joven acarició su nuca con cuidado. Ambos se miraron luego del beso apasionado.-¿Te estabas por marchar?- Pregunto Sarah.
-Asi es- Río levemente.
-¿Por qué?- Acarició la mejilla de Taemin.
-No tenía sentido quedarme si tú no te estabas a mi lado- Él pelinegro tomó su maleta y la tomó de la mano.-Pero ahora me quedaré contigo- Sonrió.
-¡Espera! Tengo una idea,sigueme- Tomó de la mano al joven y salió corriendo.Río altamente cuando llegaron al altar,donde las sillas estaban vacías y el sacerdote se había retirado. Tomó de las manos al muchacho y lo miro a los ojos.
-Ya sé que esto no es una boda ... Cien porciento legal,pero ... Al menos hagamos esto para pasar un buen rato y tener una linda sensación- Susurro sobre sus labios.
-¿Empiezas tú o yo?-Pregunto coqueto.
- Tú- Sonrió y miro sus labios gruesos y carnosos.
-Yo,Lee Taemin, te quiero a ti, Gómez Sarah, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida- Murmuró suavemente.
-Yo, Sarah Gómez, te quiero a ti, Lee Taemin,como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,todos los días de mi vida- Él pelinegro sonrió y la besó lentamente.
Marlene miro por la ventana y vio a los dos jóvenes adultos besándose,esta tomo un poco de arroz y salió corriendo.-¡TAEMIN Y SARAH SE CASARON!-Grito dentro de la casa. Arturo,Lucas,Martha y Daniel,salieron disparados a ver a la pareja.
Los dos jóvenes se separaron y vieron a la familia de la chica acercarse. Todos los abrazaron y los felicitaron. Marlene comenzó a lanzar el arroz en los novios.
Tal vez no fue lo que habían planeado pero al fin y al cabo se casaron ... Lee Taemin volvió a tener a su bella margarita.Fin~
ESTÁS LEYENDO
•Margaritas• / Taemin
Romance_Es hermosa como las margaritas_ _Es fuerte como su raíz_ _Y siempre me deja anonadado con su radiante presencia en mi jardín_ ♤Romance.