~~~

244 30 4
                                    

      Él viejo Lee se levantó del asiento y tomó del cuello de la camisa a su hijo.

-¡Ven conmigo!- Comenzó a caminar a paso decidido. Taemin lo seguía a su ritmo. 
      Ambos hombres caminaron hacia la granja de los Choi.
       Él viejo Lee tocó la puerta con fuerza mientras que Taemin trataba de inventar algunas forma para hablar tranquilamente sin necesidad de pelear.
     La puerta se abrió y apareció él Señor Choi,este le dió una mirada de desprecio a los dos hombre que estaba fuera de su casa.

-¿Lee?-Pregunto haciendo una mueca de disgusto.
-Si,imbécil,¿Ahora estás ciego?-Pregunto él padre del joven Lee. Él viejo lo tomo del cuello de la camisa  y la lanzó al jardín delantero.
-Papá...- Llamo Taemin suavemente.
-¡Callate!- Se acercó lentamente al hombre que estaba en el suelo-Siempre quisiste lo que yo tenía Choi,nunca te esforzaste por ser mejor. Todas tus estupideces no les di importancia,pero ahora ... Amenazas a un hombre que debería estar en su casa tomando un café, lo amenazas de que matarás a su familia- Soltó una risita- ¡Eso es un claro ejemplo de lo enfermo que estas!-
-¿Que demonios haces? Viejo verde- Taemin volteó a ver al idiota  de Minho.
-¿Ese es el vocabulario que usas frente a una dama?-Pregunto Taemin .
-¡Lee! Tanto tiempo sin romperte los dientes- Se acercó al joven.-¿Que pasa? ¿Estás celoso de que Sarah se casará conmigo?- Sonrió pícaro Minho.
-No,pero estoy enojado ... Esa mujer se casaría conmigo y yo hablé con su padre mucho antes- Reclamo Taemin.
-¿Y que? ¿Que me harás? ¿Me golpearas con un libro hasta que aprenda modales? ¿Me llevaras de nuevo a una escuela?- Pregunto molesto.
-Tu necesitas una cárcel para aprender,Choi- Mencionó enojado el joven Lee.
     Minho subió sus mangas y preparo su puño. Taemin miraba a su padre quien seguía hablando molesto con él Señor Choi.

-¡Vamos marica! ¡Arreglemos esto!- Dijo Minho enojado.
-Olvidalo,yo no peleo- Se alejó.
-¡Marica! ¡Eso eres!- Comenzó a reír. Taemin volteó y le lanzó un puñetazo que hizo que él grandote cayera al jardín.
-Oh ... Eso es lo que quería- Sonrió picaro,se levantó y  Taemin no espero el puñetazo,él lo dió primero. Lo empujó dentro de su casa y pateó sus genitales.
-¡Carajo!-Gimio de dolor. Se levantó rápidamente del suelo y tomó su rifle.
-Estas muerto,Lee- Sonrió de lado. Él joven Taemin se acercó a la cocina y tomó dos grandes botellas de vino, las rompió a la mitad y miro al grandote.
-No te tengo miedo- Susurro.
-¡Ja! Si,claro- Minho le apuntó y Taemin corrió donde él y le clavó las puntas de las botellas. Minho soltó el rifle y cayó al suelo.
-Deja de manipular a la gente,deja a los demás ser feliz- Taemin se alejó,salió de la casa y tomó a su padre del antebrazo.
-Vamos, no valen la pena- Ambos hombre se fueron.
      Daniel observaba la escena desde un grandes arbustos,reía levemente al ver a su patrón en el suelo.

-Ese es el espíritu Lee- Sonrió y se fue a trabajar.

    
      Cayo la noche y Taemin estaba recostado en su cama, mientras se arrepentia de lo que ocurrió esa tarde. No fue lo correcto lastimar a Minho,no era correcto pelear. Suspiro y se sentó en la cama,escucho la puerta  he hizo una mueca de disgusto.

-Adelante- Dijo alto,volvieron a tocar la puerta-¡ADELANTE!-Grito. Suspiro y se levantó de la cama y camino hacia la puerta enojado.
-Dije que adela...- Miro a la chica con el vestido que uso la primera vez que se reencontraron. Sonrió de lado.
- Últimamente has estado muy gruñon- Sonrió la joven y lo abrazó con fuerza. Taemin la abrazo por la cintura y cerró sus ojos,escondiendo su rostro en el cuello de la jovencita. Ingresaron nuevamente a la habitación y volvió a tomarla de la cintura.
-Te extrañe mucho- Susurro Sarah.- Gracias por la margarita que dejaste anoche- Sonrió pícara. Taemin río y se recostó en la cama.
-¿Cómo llegaste aquí? ¿Quien te dejo entrar?- Pregunto confundido,Sarah se sentó en la punta de la cama y lo miro.
-Tu padre me dejó entrar- Sonrió y acarició la mano del muchacho.- Me enteré de lo que ocurrió hoy- Susurro.
-Lo lamento- Murmuró él pelinegro.
-Yo debo disculparme, por no habértelo dicho personalmente- Susurro.
-Tu padre me contó- Ella asintió- No quiero que te cases con ese hombre- Susurro y se sentó en la cama, entrelazaron sus manos y Taemin la tomó de la barbilla haciendo que levantará la mirada.
-Él no te merece- Susurro cerca de su rostro.
-¿Y tú si?- Sonrió ampliamente.
- No lo sé, yo puedo darte algo que él no tiene y no puede darte- Sonrió de lado.
-¿Y qué es lo que tienes?- Pregunto suavemente.
-Tengo mucho amor, mucha paciencia, educación y respeto- Sarah asintio.- Aunque esta tarde ... Me dominó un sentimiento de ... Irá,furia- Susurró.- Le hice daño ...-
- Se recuperará- Apretó la mano del joven- Yerba mala nunca muere,Taemin- Él pelinegro la miro y dió un pequeño beso en sus labios.
-Deja que te enamoré ... Con lo poco que tengo- Susurro sobre sus labios. Sarah asintió levemente y lo tomo del cuello de la camisa y lo beso lentamente.

•Margaritas• / TaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora