Daniel guardo a los animales en el corralito,este se sostuvo de una madera fuertemente,sentía que su cuerpo iba a caer. Sus piernas temblaban sin parar,su cabeza daba vueltas,hasta que cayó al suelo.
Su hijo Arturo que trabajo en el turno de la tarde en la granja de los Choi,miro a su padre en el suelo. Corrió rápidamente y se agachó frente a él.-¿Papá? ¡¿Papá?!-Este hecho un poco de agua en el rostro del hombre. Golpeó su rostro varias veces y nada. Lo tomo y lo llevo en su hombro.
Lo dejo sobre la cama y su esposa le quitó la camisa,estaba ardiendo de fiebre. Martha le pidió a los jóvenes que lo llevarán al jardín.
Dejaron al hombre sobre la mesa y su esposa comenzó a lavar su cuerpo con agua helada. Sarah busco ropa limpia para su padre y mantas. Marlene preparo un té para su padre. Mientras que ambos hombres lo llevaron nuevamente a la cama. Lo recostaron y dejaron un pañuelo mojado en su frente.-Sarah ve a decirle a Onew que venga a revisarlo- Demandó Martha. La joven así tío y salió disparada a buscar al joven.
Ingreso a su consultorio y tocó varias veces la puerta. Esta se abrió y él hombre salió.
-Sarah,¿Que se te ofrece?-Pregunto sonriendo.
-Rapido,mi padre está volando de fiebre y se a desmayado- Onew tomó su bolso y salió con la joven.Estaban esperando a que él hermano de Taemin saliera de la alcoba de Daniel. Martha estaba en la sala cosiendo el vestido de la novia,no tenía mucho tiempo, faltaban apenas dos días para la boda.
Onew salió y miro a los chicos,bajo a la sala y hablo con Martha.-¿Qué le estará diciendo?-Pregunto Marlene.
-No tengo idea,hay que esperar- Mencionó Sarah.El doctor se retiró y Martha los llamo para que bajarán. Todos corrieron escaleras abajo y se acercaron a la falda de su madre.
-Su padre no puede trabajar más ... Él tiene una enfermedad cuyo nombre no se ... Él doctor Onew dijo que trataría de buscar algo,alguna manera para curarlo- Los jóvenes se quedaron callados. Arturo subió a ver a su padre mientras que los demás tenían que seguir haciendo los preparativos para la boda.
Sarah y Marlene preparaban la comida para ese día. Mientras que los chicos decoraban y organizaban el jardín trasero.
Martha orgullosa de su trabajo con e vestido,decidió dejarlo de lado un momento para ir a ver a su esposo. Le llevo una taza de té.
Una vez que estaba en la misma habitación que Daniel,se sentó a su lado y le colocó la taza de té en sus manos.-No se que me ocurrió- Susurró- Caí como si nada- Explicó. Martha acaricio la mano de su esposo.
-Tranquilo,yo sé ... Que estarás muy bien- Susurro.
-Martha,esto no es un simple resfrío o una alergia,yo sé cuál será mi destino,estoy muy grande- Murmuró.
-No digas esas cosas,Daniel,por favor- Acarició su cabello con lágrimas en los ojos.
-Quiero que Sarah este con Taemin, necesito que estén juntos,eso me hará muy feliz- Sonrió ampliamente.
-Lo se ...- Sonrió mientras las lágrimas bajan por su mejilla.Compro un boleto de barco que salía el día sábado a las 14 hs. Taemin estaba deprimido,sentía que volver a casa había sido en vano, ya que no se casó , y apartó a la mujer que amaba y que deseaba desde años. Solo había vuelto por esa mujercita, que ahora se casaría con un maltratador.
Guardo el boletín en su bolsillo y camino lentamente hacia la plaza. Se sentó en una de las bancas y miro las bellas flores,habían rosas, tulipanes, lavanda y margaritas. Se mordió el labio al recordar a Sarah,su corazón se estrujó y se acercó,tomó una margaritas y sonrió pero esta rápidamente se desnudó,todas sus hojitas de habían caído sobre el pantalón del muchacho.
Tomó otra nuevamente y ocurrió lo mismo,se levantó rápidamente del banco y se dirigió a su casa.
Entro rápidamente a esta y vio a su sirvienta levantar la mesa,esta lo miro y sonrió.-Buenas tardes Señor Taemin- Él muchacho sonrió de lado.
-Buenas tardes- Se sentó nervioso en el sofá mientras que tomó una pluma y su libró y siguió escribiendo. Apunto automáticamente lo que había sucedido en ese instante.
-¿Se encuentra bien? Lo noto muy tenso- Taemin la miro.
-Estoy algo nervioso- La mujer sonrió y se marcho.
Él pelinegro siguió y siguió anotando y escucho el sonido de una taza. Retiró su mirada de la hoja y vio a su sirvienta sentada a su lado con dos tazas de café.-Cuentame,¿Que le anda pasando? Señor- Taemin respiro hondo.
-Hace unos días ... Me enoje,tuve un ataque de celos y arranque una flor,una margarita y las margaritas son las flores que le gustan a la mujer que amo- Susurró- Y desde ese momento,siento que todo lo que había en mi corazón en mi mente ... En mi vida,fue arrancado fuertemente.- Explico.
-¿Que vio usted para que eso sucediera?- Pregunto la mujer.
-Vi a un hombre abrazándola y diciéndole cosas- Bufó- Y me exalte y mandé todo al demonio- Suspiro-Ademas su familia,bueno, su hermano,no desea que me acerca a ella y yo necesito aclarar todo pero él solamente me pidió que me fuera de su vida y que la dejara ...-
-Él quiere que su hermana sea feliz ...-
-¡Pero ese no es el hombre que la hara feliz!-Dijo alto,la mujer acarició su pierna.
-Tranquilo,debes escuchar y luego actuar-Explico suavemente-Debes intentar de que ella sea una mujer feliz,si ella es felíz ... Tu también lo serás- Sonrio.Si este capítulo tiene mucho amor (osea votos y comentarios)podría subir el capítulo final mañana.
ESTÁS LEYENDO
•Margaritas• / Taemin
Romance_Es hermosa como las margaritas_ _Es fuerte como su raíz_ _Y siempre me deja anonadado con su radiante presencia en mi jardín_ ♤Romance.