- Empezamos a subir a cada juego de atraccion, uno era mas emocionante q otro y otros eran un poco mas escalofriantes ya q escuchabas a la gente gritar.
La expresion de jungkook era totalmente neutral y aveces parecia q todo le aburria, empece a jalarlo de lado a lado y el solo se dejaba llevar hasta q subimos al mas famoso de todos conocido como "la montaña rusa" empece a temblar del temor tan solo con escuchar los gritos de los q se encontraban ya arriba. Cuando llego nuestro turno subi un poco lento, aun no estaba segura de si subir o no.Jungkook: no q querias subirte? Ahora aguanta- me jalo para q me sentara junto a el.
____: s-si...pero...esto...da mucho miedo! >~<
Jungkook: no te preocupes q luego de esto vamos a la casa del terror- dijo con una sonrisa algo malebola.
____: no se por q presiento q estas disfrutando de mi sufrimiento- dije y el empezo a reir.
- Aunq esa risa sea por burla por lo menos consegui a q riera- El juego comenzo y eso apenas y tenia algo de seguriadad, el carrito subio lentamente hasta llegar a la cima, pude ver la altura en la cual caeria y a la gente como hormiga!!!
____: Oh por dios! Oh por dios! Oh por dios!- dije entrando en panico a lo q jungkook volvio a reir pero esta vez parecia q empezaba a disfrutar lo q haciamos.
Jungkook: JJAJAJAJA! Te ves tan graciosa- rio a carcajada.
____: callate!!! >:'v
- El carrito bajo a un velocidad q senti q casi me arranca la cara, no, literal😐. Vi a jungkook y parecia emocionado, alfin se divertia.
Una vez q acabo el juego baje con mis piernas un poco temblorosas.____: no vuelvo a subirme a eso en mi vida- señale al juego el cual nos acababamos de bajar.
Jungkook: no seas chillona- me tomo del brazo- ahora vamos- empezo a caminar.
____: adonde?- pregunte curiosa.
Jungkook: adonde mas? A la casa del terror- dijo obvio.
____: espera q!?😨
Jungkook: q? Tienes miedo?- arqueo una ceja y rio de lado.
____: de hecho creo q no, despues de todo una casa del terror son solo personas disfrazadas.
Jungkook: asi es.
____: bien, entremos.
- Sabia q no debia temer por q como le dije a jungkook son solo personas disfrazadas pero aun asi mi mente ya no estaba pensando en lo mismo mas bien el temor me estaba invadiendo llegando al punto de empezar a temblar pero....debia demostrarle a jungkook q no tenia miedo ademas no queria ser la tipica chica miedosa o hacer la tipica escena donde la chica abraza al chico fingiendo q esta asustada solo para estar cerca de el y pues.....yo no estoy fingiendo pero eso no hara q abrace a jungkook.
Entramos al lugar y todo estaba completamente oscuro! No podia ver absolutamente nada, aveces se prendia una pequeña luz la cual hacia q eso sea mas tenebroso ya q recordaba las peliculas de terror donde algo aparecia de la nada en alguna parte del lugar- tengo q aprovechar la oscuridad para q jungkook no vea q estoy asustada- empece a temblar un poco mas pero continue caminando.Jungkook: esto no es nada tenebroso- dijo con una voz fria.
____: t-tienes razon- dije intentando hablar ya q mi voz se escuchaba entrecortada del miedo.
- Una luz suave se prendio y apago en cuestion de segundos, a los lejos pude ver a alguien parado, era una chica con el cabello maltratado, la bata cubierta de sangre era muy escolifriante, cuando la luz se apagó senti q alguien toco mi hombro por lo q me tense y trague saliba fuertemente, esa mano recorrió mi hombro y bajó hasta mi brazo.
____: ah!!!!!!!!!!!!!!!!- me apegué a jungkook. Maldita sea! No debi haber hecho eso!
- La luz se escendio y pude ver a un tipo cubierto de sangre con una bata de hospital, era totalmente horrible!!!
- La luz se volvia a encender y la chica q hace unos segundos la vi lejos estaba a menos de un metro cerca de mi- por q solo a mi me pasa esto!!! Jungkook esta de lo mas tranquilo!- la chica se quedo parada cerca de mi y jungkook solo continuo caminando la cual lo segui rapidamente, claro q yo no podia dejar de ver a aquella chica, sentia q en cualquier momento se me volveria a acercar- En medio del camino encontramos un ascensor algo alumbrado.
Jungkook entro y apenas se volteo la puerta se cerro prohibiendome entrar.____: j-jungkook....jungkook!
- Aplaste varias veces el boton para q el ascensor se abriera pero no funcionaba, una puerta a mi derecha se abrio la cual se encendio una luz q me indicaba q siguiera y pues entre por q tenia q salir de ahi a como de lugar.
Continué caminando lentamente, ganas de llorar no me faltaban, a lo lejos se escuchaba un grito desesperante y a mi alrededor llantos de una mujer.____: quiero salir de aqui!!!😫
- Luego de tanto caminar bajé unas escaleras la cual terminé tropezando y callendo- diablos!- me levanté y seguí caminando, depronto parecia q habia entrado a una pequeña casa de madera donde se encontraba una persona guindada (ahorcada)- esto parece tan real!- senti unos pasos detras de mi por lo q no lo pense dos veces y sali corriendo a toda prisa hasta q tropece con unas escaleras- mas escaleras!?- subi rapidamente y eso parecia no tener fin! Llegue a un lugar el cual no podia ver nada- por q esto no tiene salida!????- escuche una respiracion detras de mi asi q me voltee rapidanente mientras continue caminando de espalda por lo q termine enrredada con unas telarañas la cual no podia quitarmelas de encima y volvi a caer, senti una mano en mi cabeza la cual tenia unas uñas muy largas, me levante rapidamente y volvi a correr pero esta vez un poco lento por q tenia miedo de volver a tropezar, empece a sentir unas cuantas manos jalandome- quiero salir de aqui de una vez por todas!!!!!- mis lagrimas estaban a punto de salir pero tenia q resisitir- solo un poco mas!- a lo lejos vi una luz fosforecente donde decia "exit"- alfin!!!- corri lo mas q pude pero cuando iba a salir alguien me jalo del pie muy fuerte la cual no me podia safar. Un grito desesperante se volvio a escuchar y alguien acercandoce- jale mi pie con fuerza y abri la puerta sin pensar dos veces sali. Cuando sali vi a jungkook parado esperandome.
Jungkook: por q demoras.....- jungkook se sorprendio tanto ante mi acto de abrazarlo q no termino lo q estaba diciendo- tes.....- dijo al final en voz baja.
- No se por q pero tenia la necesidad de abrazar a jungkook, mis ojos empezaron a humedecerse y las lagrimas no tardaron en salir.
____: a donde fuistes!?- dije entre lagrimas- tenia mucho miedo!!!- Escondi mi rostro para q no me viera llorar. Maldita sea!! Se supone q no debia hacer esto y lo termine haciendo!! Q tonta!!! Pero.....por q no puedo parar de llorar😭.
- Jungkook me abrazo y coloco una de sus manos en mi cabeza para luego darme unas suaves palmadas.
Ese acto de jungkook me sorprendio ya q crei q me rechazaria o se burlaria de mi....- Unos cuantos segundos me separe de jungkook y limpie rapidamente mis lagrimas.
____: lo siento.
Jungkook: tienes silicona en el cabello- dijo acercandoce a mi y sacandola de mi cabello- de seguro es la supuesta telaraña. Bien? vamonos- dijo al terminar de sacar la silicona.
- Holiss. Espero q les haya gustado. No olviden votar.
Las amo
bye bye✋✋💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]
Fanfiction¿Enamorada? Una chica de 19 años llamada ___ quien vive sola con su hermana mi-young. Su hermana es una fanática a los BTS a lo contrario de ___ q no sabe nada. Un dia Mi-young decide ir a corea para continuar sus estudios allá llevando con ella a _...