Cap 54. O-ok.....

17.2K 1.4K 165
                                    

- Habia pasado mucho tiempo ya desde q estuve aferrada a jungkook, ya me sentia un poco mejor asi q intente calmarme y separarme de el.....

____: lo siento......yo...- me interrumpio.

Jungkook: no me des explicaciones si no quieres, es tu desicion- me miro- ignorandola no va a solucionar nada.

____: eh?

Jungkook: tuvistes un problema con tu hermana ¿no es asi?- lo mire confundido, como el sabia eso?- eres como un libro abierto- suspiro- habla con ella....- interrumpi.

____: no lo hare....

Jungkook: si sigues asi no solo te atormentaras tu sola, si no a ella tambien.

____:.............

- Jungkook tiene razon....ella esta sufriendo igual q yo.........

Jungkook: sera mejor q te lleve a casa rapido o te resfriaras- señalo mi ropa humeda.

- Jungkook volvio a conducir por unos largos minutos hasta q llegamos a casa.

____: muchas gracias- coloque mi gorra en mi cabeza y entre a casa.

Mi-young: ____, donde estabas? Estaba muy preocupada ¿por q no respondias el telefono? Crei q algo malo habia pasado- se acerco a mi y me abrazo la cual solo me quede sin hacer nada- estas mojada......

- Quería hablar con ella y arreglar las cosas pero de mi boca solo salio....

____: a donde fuistes?

Mi-young: eh?

____: adónde fuistes tan temprano hoy?

Mi-young: yo......sali a dar una vuelta igual q el otro dia....

____: está bien, no me importa- empece a caminar- estare en mi habitación.

* Dos dias despues *

Yun: ____ ven aca- me jaló hacia los baños.

____: pasa algo?

Yun: eso quisiera saber yo- me quitó la gorra q llevaba puesta- la gorra ya no te sirve- saco algo de su maleta- tus ojos se ven hinchados y tus ojeras se empiezan a notar un poco mas. No queria meterme en esto por q crei q era un tema un poco delicado pero esto se esta sobrepasando, q es lo q pasa?- empezo a ponerme algo de maquillaje.

____: q haces?- me alejé un poco de ella.

Yun: quedate quieta, es un poco de maquillaje para q nadie note q has estado llorando y mucho menos tus ojeras. Claramente has llorado por mucho tiempo.

____: yun......- la abrace fuertemente intentando no soltar ninguna lágrima pero.....me fue imposible.

Yun:........- yun solo mantuvo silencio y acaricio mi cabeza suavemente.

- Estuvimos asi unos segundos hasta q el telefono de yun sono lo q hizo q nos separaramos.

____: contesta- me separe de ella y enjuague mi cara mientras ella hablaba.

Yun: de acuerdo, ya vamos- colgo y se acerco a mi- era jin- hablo sin verme mientras guardaba su celular- dice q estan en la cafeteria, nos estan esperando para almorzar- sonrio y me miro- ____! Q hicistes?- coloco sus manos en mi rostro- te sacastes el maquillaje.

____: lo olvide, lo siento😅- sonrei algo nerviosa. No era mi culpa realmente habia olvidado q llevaba puesto maquillaje.

Yun: oh, hasta q te veo sonreir- saco nuevamente su maquillaje-pequeña loca- volvio a maquillarme- esto te hara lucir natural asi q no te preocupes- guardo sus cosas- vamos, los chicos nos esperan- sonrio y tomo mi mano para empezar a caminar.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora