Cap 15. No....no puedo.

21.5K 1.7K 276
                                    

- Me levanté rápidamente acentando con fuerza el pié lo q hizo q corriera un escalofrio por mi cuerpo debido al dolor de la herida.

___: prefiero quedarme fuera de mi habitación y esperar a yun q quedarme aqui con alguien tan insoportable!- dije conteniendo el dolor de mi pié.

Jungkook: como quieras.

___: pues bien!- caminé lentamente hacia la puerta.

Jungkook: acaso eres un pingüino? Por q caminas de ese modo- arqueó una ceja y miró mi pie.

___: por q se me da la gana- Continué caminando dispuesta a irme pero jungkook jalo mi mano y me llevó hasta la cama para q me sentara.

Jungkook: no seas tonta- se arrodilló frentre a mi para sacar la venda de mi pie- Si te lastimaste tienes q decirlo- sacó un botiquin- tu herida se puede infectar. Niña boba.

___: no me llames así! ¡auch!- me quejé del dolor ya q jungkook habia puesto un poco de alcohol en mi herida- duele, duele..!

Jungkook: no te quejes! Eso te pasa por distraída.

___: Tu fuistes quien me empezó a molestar- lo miré molesta.

Jungkook: solo te dije la verdad- frunció un poco su ceño e hizo una mueca.

___: mejor no hubieras dicho nada- hice una mueca igual q él y miré hacia otro lado.

Jungkook: como sea- rodó los ojos y prosiguió con lo q hacía.

- Mientras jungkook limpiaba mi herida esta dejo de arder por lo q el sueño me entró rápidamente y empecé a dormirme- no ___......no........no pue...des...dor...mirte.....no...........
Aqui......no- empece a cabecearme un monton de veces y lo unico q rogaba era q jungkook no me viera.

* Narra jungkook *

-No entiendo por q estoy haciendo esto, por q......me estoy preocupando tanto por ella? No lo entiendo😐!! Q alguien me lo explique!
Luego de haber terminado de limpiar su herida me levante del suelo y ella....se estaba durmiendo, inconcientemente empece a sonreir- demonios pero q estoy haciendo!??- la cogi de los hombros y la recoste en la cama.

___: eh?- dijo sonambula.

Jungkook: shhhhh, solo recuestate y duerme- dije tapandola con las sabanas.

___: p-papá....mamá....- dijo dormida.

Jungkook: pero q le pasa?- dije asustado- esta.....soñando?

___ : papá, mamá! Esperen! Papá, mamá!

Jungkook: una pesadilla? O-oye....niña- la movi suavemente- niña despierta.

___: No!!!- lagrimas empezaron caer por su rostro- mamá!!

Jungkook: despierta- la movi un poco más fuerte.

___: ah!- grito mientras se sentó en la cama muy asustada- No, otra vez no!- dijo tapando su cara con sus manos.

Jungkook: oye! Acaso quieres matarme de un paro cardíaco?- dije sacando una botella de agua de mi mochila- ten- le entregue la botella a lo q ella sólo me vio sorprendida.

___: g-gracias- dijo cabizbaja.

Jungkook: no es nada- me senté junto a ella- esto te pasa a menudo?

___: no- negó con la cabeza- son muy pocas veces pero.....no entiendo por q ese recuerdo sigue estando presente.

Jungkook: se....puede saber q es lo q tanto te atormenta?

___: no....- bajó la cabeza- no puedo.

Jungkook: bien, creo q tienes razón. No te debería preguntar algo q no quieras decir- me levanté un poco molesto para luego dirigirme a la puerta.

___ : no es eso- me detuve al escucharla hablar- puede q....luego de q te lo diga me veas como una chica rara o me juzgues igual q los demás.

Jungkook: y por q deberia hacer eso?

___: bien- suspiró- Cuando era pequeña vivía con mis padres.........- pause unos segundos y proseguí- me....sentía la niña mas feliz del mundo al tener a mis padres junto a mi- sonrio levemente- cuando cumpli cinco años iba con mis padres de viaje, de pronto el auto chocó y quedé inconciente- bajó la cabeza- cuando desperté estaba en un hospital, era la primera vez q sentía q mi pecho dolía tanto a lo q sabía q algo estaba pasando y mi instinto nunca fallaba, un doctor llego junto con una enfermera y lo primero q hice fue preguntar por mis padres a lo q ellos me respondieron q mis padres estaban en el cielo, obviamente no era tan tonta como ellos creían y q podían mentirme como a cualquier niño de mi edad con eso de "tus padres están en el cielo" o "ellos están en un mejor lugar" desde q escuché eso supe q ellos habían muerto.
Luego de unos días mientras me recuperaba, en la cama de a lado se encontraba mi-young quien siempre estaba con su madre.
Mi expresión era bastante fría y aterradora como para una niña de cinco años y eso fue a lo q a mi-young le causo curiosidad y empezó a hablarme hasta q nos volvimos buenas amigas.
Cada vez q la madre de mi-young iba me llamaba para q conversara con ella y con mi-young como si fuéramos una familia reunida por lo q me sentía muy cómoda y tranquila.
Cuando a mi-young le dieron de alta a mi también me la dieron.
Luego de contarle mi historia a la madre de mi-young ella decidió adoptarme ya q los doctores le dijeron q me enviarian a un orfanato.
Con el tiempo logré superar la muerte de mis padres y atesorar mucho el tiempo q pasé con ellos pero lo q no podía dejar de hacer era ser fria y tímida con las personas, con las únicas q demuestro mi afecto es con mi-young y mi madre y por supuesto con las personas q quiero y son importantes para mi.
La madre de mi-young.....siempre me enseñaba a q debía ser amable con las personas pero cuando lo intentaba ellas solo trataban de hacerme la vida imposible por lo q decidí dar el mismo trato q me daban- tomó aire- Yo......le debo mucho a mi-young, gracias a sus locuras y amabilidad pude....dejar de ser tan fria con las personas, el vacío...q siempre sentía se llenó gracias a ella y aunq no sea mi hermana de sangre aun asi la quiero como una- volvió a sonreír y limpió sus últimas lagrimas-
Ahora....ya puedes empezar a burlarte- dijo volteando su cara hacia un lado aun teniendo la mirada al piso.

Jungkook: no seas tonta- la jale hacia mi- hare...algo mucho mejor- la abrace- vamos, no te hagas la fuerte, desahogate.

___:..................-ella sólo guardo silencio unos segundos muy sorprendida para luego reventar en llanto- perdoname.....si te cause muchos problemas- agarró mi camiseta fuertemente mientras ocultaba su rostro en mi pecho.

Jungkook: ya era hora de q te disculparas- sonrei levemente mientras acariciaba su cabeza- pero ahora no es el momento de disculparce, solo.....desahogate.

- Dios!!! Q me pasa!! De donde me sale tanta cursilería! No me puedo controlar!!! Por q me estoy portando de esta manera!! Por q digo estas cosas!? Q ha hecho esta niña conmigo!!?

Holap mis lectores😉. Espero q les haya gustado este cap. No olviden votar y comentar.
Y antes de irme quiero dejarle un saludo a:
@maca_ tae mov123 🤗🤗.

Los quiero😍.

Bye bye♡♡♡♡.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora