Cap 35 "Ponerla a prueba"

19K 1.4K 651
                                    

Li: es positivo!- nos miró.

Jungkook/ ____: QUE!?

Li: no, mentira, es negativo :'T

Jungkook/ ____: q bien- digimos aliviados.

Li: lo siento, creí estar segura........

____: no se preocupe, no hay problema.

Li: pero los hice ilusionar......no están desepcionados de q la prueba les haya salido negativo?

____: ah....pues....- miré a jungkook la cual el hizo lo mismo.

Jungkook: si, por supuesto.

____: exacto pero aún somos jovenes, aún nos queda mucho tiempo- reí nerviosa.

Li: tienes razon.....

Sr. Jeon: bueno, ya es mucho por hoy, yang mi ya se durmió y nos toca hacer lo mismo- le dijo a la señora li- amor, tenemos q dejar q ____ descanse, vayamos a dormir.

Li: esta bien...- se levanto- jungkook, te la encargo y mucho.

Jungkook: okey.....- alargo la palabra.

- Los padres de jungkook salieron de la habitación dejándonos solos.

____: perdón por causarte problemas.

Jungkook: hasta q decides hacer algo bueno en todo el dia.

_____: ash! Tonto.

Jungkook: no creí q le llegaras a agradar tanto a mi madre- pensó.

____: ni yo........por cierto......aquella pastilla.....cuando termina su efecto?

Jungkook: pues con todo lo q vomitastes de seguro ahí la botastes por q si no fuera así ahorita estuvieras colapsando.

____: q?

Jungkook: ya te lo dije, la pastilla es muy efectiva por la tanto es muy fuerte. Cuando una persona toma pastillas por tomar y en exceso terminan colapsando o convulsionando así mismo pasa con esta, la tomastes de una manera equivocada, al principio comenzó a hacer su efecto hasta detectar el error y fue donde empezastes a tener aquellos síntomas. No le dije nada a mamá por q se q se hubiera preocupado pero lo bueno es q ya todo pasó, ahora ya estas fuera de peligro.

____: diablos.

Jungkook: eso es para q en la otra preguntes antes de tomar algún medicamento- me golpeó suavemente con una pequeña revista q llevaba en la mano.

____: perdón....-hice puchero.

Jungkook: tonta.

____:...............-baje la mirada.

Jungkook: y ahora q?- arqueó una ceja.

____: tu madre se veía muy ilusionada, estaba muy contenta por volver a ser abuela.........de hecho....me entristeció mucho ver como se desilusionó al ver la prueba q daba negativo......

Jungkook:............

____: jungkook, si tu madre se llega enterar q lo q estamos haciendo es todo mentira se desepcionara muchísimo.

Jungkook: si nadie se lo dice no se enterará.

____: lo se pero......me alegró mucho verla contenta incluyendo a tu padre, el brillo en los ojos de tu madre al creer q estaba embarazada....eran hermosos, se había iluminado completamente, ella realmente quiere verte feliz.

Jungkook: insinúas q quiere ser la madre de mis hijos?- Puso sus manos en mis hombros y me recostó en la cama rápidamente colocando mis manos a la altura de mi cabeza para luego treparse encima de mi.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora