____: Jungkook.......la sopa esta lista....puedes venir?- me acerque a el- Jungkook?- lo observe y al parecer este dormia profundamente- jungkook...- lo moví un poco para despertarlo pero noté que este se encontraba sudando asi que toqué su frente para asegurarme de que no tuviera fiebre y si, si la tenia- Jungkook estas ardiendo en fiebre!- Lo miré preocupada a lo q el desperto.
Jungkook: déjame en paz, vete de aqui.
____: te volvistes loco? Estás enfermo, no me iré hasta q vengan los chicos- intenté ayudarlo a levantar- vamos a tu habitación para q te cambies de ropa y descances.
Jungkook: estoy bien!!
____: callate y camina- contesté sin prestarle atención.
- Una vez q llegamos a su habitación lo senté en la cama y busqué alguna ropa comoda para él y se la entregué.
____: puedes cambiarte solo?
Jungkook: si, ya vete- se intentó levantar pero al hacerlo calló al piso de rodillas e intentó sostener su peso con ambas manos.
____: Jungkook!- corrí donde él y lo ayude a levantar- estás mas rojo q antes! Si no nos damos prisa empeoraras- lo senté en la cama y saqué su camiseta mientras matenia mis ojos cerrados.
Jungkook: te dije q puedo solo- me quitó la camiseta limpia y se la colocó- ahora sal.
____: q?
Jungkook: acaso quieres verme desnudo o q?
____: n-no- me dirigi a la puerta y sali un momento para q jungkook se cambiara el pantalon luego de unos segundos Jungkook volvio a hablar.
Jungkook: entra- habló detrás de la puerta y sin más abri la puerta lentamente mientras lo buscaba con la mirada, éste se estaba recostando en su cama.
____: te traeré algo para q comas, está bien?
Jungkook: como quieras- habló sin fuerzas mientras mantenia sus ojos cerrados.
- Bajé a la cocina y servi un plato para jungkook, rapidamente volví a subir y este ya estaba dormido- vaya, si q se duerme muy rapido :T
____: Jungkook......
Jungkook: mmh...
____: despierta, debes comer.
Jungkook: ya te dije q no tengo apetito.
____: si no te sientas a comer juro atarugarte la comida como los pollos!- hablé molesta.
Jungkook: ash! Eres una ruidosa- se sentó en la cama para luego tomar el plato y empezar a comer- no soy un niño del q debas cuidar- habló sin quitar la vista del plato- puedes irte si es lo q quieres.
____: no me iré, ahora come- observe la habitación- todo está limpio y ordenado.........- lo miré- por qué me pedistes q limpiara tu habitación si todo esta impecable?- pregunté mientras jungkook llevaba una cucharada de comida a su boca lo q provocó q se atorara.
Jungkook: q-que?- intentó hablar- p-pues......hay mucho polvo- dijo obvio.
____: oye, habla despacio, te puedes volver a atorar.
Jungkook: dejame en paz.
- Una vez que jungkook terminó hice q se volviera a recostar y bajé con el plato para lavarlo al igual q con otros utencilios q utilicé anteriormente para cocinar.
Cuando terminé de limpiar subí a la habitación de jungkook y me senté en la cama para luego colocar lentamente un pequeño trapo humedo ya que no quería que despertara pero como a mi me sale todo bien no funcionó (es sarcasmo por si acaso :v)
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]
Fanfiction¿Enamorada? Una chica de 19 años llamada ___ quien vive sola con su hermana mi-young. Su hermana es una fanática a los BTS a lo contrario de ___ q no sabe nada. Un dia Mi-young decide ir a corea para continuar sus estudios allá llevando con ella a _...