Mi-young: ____?- hablo al regresar a casa y toco la puerta de mi habitacion la cual se encontraba cerrada.
____: q?- pregunte fria.
Mi-young: ya volvi.
____: esta bien- dije desde mi habitacion sin abrir la puerta.
- Se q puede q sea algo inmaduro q este haciendo esto pero nisiquiera quiero ver a mi-young a la cara y saber q me puede mentir nuevamente......
Mi-young: ya comistes?
____: no, no tengo apetito, solo vete.
Mi-young: de acuerdo......
* Al dia siguiente *
- Me levante con pesadez, ayer no pude dormir durante toda la noche y ahora tengo sueño!!
Mi- young: ____?- toco la puerta de mi habitacion.
____:............- me volvi a acostar en la cama y cubri mi rostro con las sabanas.
Mi-young: no se si aun duermas..........puedo pasar?- entro- oh, estas dormida........- se acerco y se sento en la cama a lo q solo me mantuve debajo de las sabanas fingiendo estar dormida- no entiendo.........ultimamente.....no eres la misma........tu comportamiento hacia mi......es muy frio........- acaricio mi brazo- al principio no le di importancia por q aveces sueles ser asi pero.........ahora eres mas fria y esto no es de momento igual q siempre, has estado asi durante mucho tiempo...........q es lo q pasa?- sorbio su nariz lo q me indicaba q estaba llorando.....- q tonta soy....- intento reir- hablo contigo cuando duermes y nisiquiera me escuchas......-mis lagrimas empezaron salir- saldre un momento........regreso pronto- se levanto y escuche el sonido de la puerta cerrarce.
Me aferre a una almohada y empece a llorar sin intencion de detenerme....
Estuve asi durante mucho tiempo asi q crei q era mejor salir de casa y despejar un poco mi mente.
Me mire en el espejo antes de salir de casa y pude notar mis ojos hinchados y rojos incluyendo ojeras de lo q no dormi bien. Subi de vuelta a mi habitacion y me coloque una gorra para cubir esas inperfecciones q hacian q me viera como si fuera debil y eso es lo q menos me gustaba, q la gente vea q puedo llegar a ser tan debil en algunos momentos.........
Camine sin rumbo alguno con la cabeza baja, sin darme cuenta volvi al parque de la ultima vez y observe a los niños jugar.......* Flashback *
____: mi- young! No corras tan rapido- hable mientras corria tras ella intentando alcanzarla.
Mi-young: vamos, no seas tan lenta- regreso por mi y tomo mi mano para q corriera junto a ella.
____: esta bien q vengamos aqui sin avisarle a mamá?
Mi-young: oye, insinuas q no puedo cuidar de ti?- se detuvo y coloco sus manos en su cintura- soy la mayor, puedo cuidarte, confia en mi- sonrio- puede q nos den una regañada pero....almenos ya nos hemos divertido😜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]
Fanfiction¿Enamorada? Una chica de 19 años llamada ___ quien vive sola con su hermana mi-young. Su hermana es una fanática a los BTS a lo contrario de ___ q no sabe nada. Un dia Mi-young decide ir a corea para continuar sus estudios allá llevando con ella a _...