Cap 46 ¿miedo?

16.7K 1.4K 207
                                    

- Me dispuce a buscar al maestro de quimica el cual se encontraba en un salon de clases, parecia muy atareado.

____: profesor?- toque la puerta y entre.

Profesor: si, adelante- me miro- deseas algo?

____: la maestra de biologia me pidio q le entregara estos documentos- se los entregue- me dijo q estaria aqui hasta las cuatro en la sala de reuniones, tambien, me dijo q le dijera q se lo entregue lo antes posible ya q necesita entregarlo mañana al decano.

Profesor: esta bien......- miro los documento- se los podrias entregar?

____: eh?

Profesor: firmare lo mas rapido posible, crees q puedas devolvercelo una vez q termine?

____: si, esta bien, yo lo espero.

Profesor: muchas gracias- empezo a firmar.

- Sali del salon para esperar al maestro, habian pasado mas de diez minutos y el aun no terminaba- tanto tiene q firmar?

Profesor: toma- me entrego los documentos- gracias por tu pasiencia.

____: no es nada, ahora si, me retiro- reverencie.

- Mire mi reloj el cual marcaba las tres de la tarde- eh?!!!!! Tan tarde?!!! Pero cuanto me demore???!! Ay nooooo!!! Se suponia q suho me estaba esperando!! Tengo q darme prisa!- Empece a correr lo mas rapido q pude hasta q vire a toda velocidad y choque con alguien lo q proboco q la carpeta con los documentos se calleran y todas las hojas se exparcieran!- esto tiene q ser una broma!!!!

____: l-lo siento- reverencie sin ver de quien se trataba y me puse de cunclillas para recoger la hojas rapidamente.

Jungkook: en la otra ten mas cuidado, torpe.

____: eh?- alce la mirada- jungkook?

Jungkook: acaso no me conoces?- arqueo una ceja- deja de mirarme tanto- dijo para luego ponerce de cunclillas igual q yo y coger las hojas.

____: ash!- continue recogiendo- por q tiene q pasar esto ahora?!

Jungkook: prisa?

____: tu q crees?

Jungkook: tu amorcito?

____: no es mi "amorcito" es mi amigo.

Jungkook: por q tanta prisa?- volvio a arquear una ceja- Puede esperarte o acaso no es un caballero como supuestamente aparenta cerlo?

____: dijo q me tenia q decir algo importante, asi q no quiero hacerlo esperar- dije recogiendo la ultima hoja.

Jungkook:.............

____: gracias por la ayuda- tome las hojas q recogio jungkook- adios.

- Volvi a correr a toda prisa hacia la sala de reuniones donde se encontraba la maestra.

____: con permiso- toque y pase.

Profesora: oh, ____, aun no te vas?- me miro- adelante, pasa.

____: aqui estan los documentos firmados- se los entregue- me pidio q se lo devolviera.

Profesora: muchas gracias por todo, disculpa las molestias.

____: no se preocupe- reverencie- adios.

Profesora: esta bien, ve con mucho cuidado.

____: si- sali del lugar.

- Saque mi telefono para marcarle a suho y decirle q demoraria pero este tenia 2%!!??- no ahora!- marque- bien? Tienes menos de un minuto para hablar con el.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora