Cap 69 ¿Lo hiciste?

16.9K 1.4K 395
                                    

Mi-young: ya te irás?

____: así es, no quiero llegar tarde y hacer el esperar a suho.

Mi-young: de acuerdo.

Yun: joder, queria ver la parte de Jungkook dónde te iba a buscar cuando suho se te declarara- dijo acostada en el sofá mientras levantaba su mano para q la viera.

____: oye, desde hace cuanto estas ahí? 😑

Yun: desde como hace una hora jeje, ve para q te rescate tu amor!!- grito.

____: oye, si dices q "le gustó a suho"- hice comillas con mis dedos- por q no apoyas a suho, es tu amigo también .-.

Yun: tienes razón pero en este caso a ti te gusta Jungkook, no suho.

____: como sea, me voy- di vuelta para irme- ah, y otra cosa- me detuve y me gire nuevamente- tus imaginaciones e ilusiones no suceden en la vida real así q sácate la idea de q Jungkook aparecerá cuando esté con suho.

Yun: ah!! Q realista!!!- hizo una mueca.

Mi-young: ve con cuidado ¿De acuerdo?

____: si......lo haré.....

- Salí de casa y me dirigí a la heladeria dónde se encontraba suho esperándome.

Suho: h-hola- sonrió dulcemente.

____: hola suho- sonreí.

Suho: b-bueno iré por los helados ¿Te parece?

____: de acuerdo.

- Yun tiene razón.....no tiene nada de malo imaginar e ilusionarce un momento pero si lo hago......lo único q conseguire será ilusionarme con algo q nunca pasara.......por eso prefiero ser realista......-suspire- me siento como una tonta......realmente quiero q Jungkook venga por mi pero......eso no pasará, Jungkook no siente nada por mi, por eso no hay motivo para q el venga sin embargo aunq no quiera aún sigo teniendo esa esperanza dentro de mi.

Suho: ____.....

- Y si......realmente le llegó a gustar hana?

Suho: ____.

- No- moví mi cabeza en forma de negacion- eso es imposible, el me a dejado claro q no siente nada por hana sin embargo sus actos me hacen dudar.

Suho: ____, pasa algo?

____: eh? Oh, lo siento- dije algo nerviosa saliendo de mis pensamientos- es solo q me distrage😅

Suho: de acuerdo- rio en bajo- este es tuyo- Me entrego una copa de helado y sonrió.

____: gracias- sonrei- y bueno......q era lo q me tenías q decir?- pregunté algo curiosa.

Suho: Recuerdas q te dije q pronto me le declararía a la chica q me gustaba?

____: oh, si- dije emocionada. Lo sabía! Suho está realmente loco por otra chica, Yun y Mi-young estaban equivocadas!- bueno, dime, q paso!? Lo hicistes?

Suho: aún no...

____: q? Por q?- hice una mueca- me hicistes emocionar.

Suho: por q hoy lo iba a hacer.

____: enserio?

Suho: si....

____: felicidades!- hablé más emocionada q antes- me gustaría conocerla pronto.

Suho: ____....

____: si?

Suho: acaso no te has dado cuenta?- me miró serio.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora