Cap 80 ¡C-con permiso!

16.7K 1.4K 164
                                    

- Cargué a Jung y me dirigí al baño para darle una ducha.

Jungkook: muy bien pequeña traviesa, vamos a darte una ducha- me miró y empezó a ladrar- no puedo dejarte unos segundos sola- suspire- ya te pareces a tu mamá- empecé a bañarla- igual de terca, molestosa y metiéndose en problemas a cada minuto- reí en bajo.
Estaba terminando de jabonarla cuando el timbre sonó y Jung se empezó a sacudir para luego salir corriendo- oye, espera!- Corrí tras ella- no huyas, tengo q terminar contigo primero!

*                  Narra ____                    *

Mi-young: Jungkook ya se llevó a Jung?

____: así es.

Mi-young: le entregastes la correa para q la saque a pasear?- arqueo una ceja.

____: eh....creo q si.....no lo recuerdo.....

Mi-young: segura?- me enseñó la correa la cual tenía en sus manos- por q yo la veo aqui.

____: Jaaa, rayos, me olvidé!- me queje.

Mi-young: ve a entregarcela.

____: q? No quiero- hice un puchero- q use la de yeontan, no creo q eso sea un problema.

Mi-young: si lo es, ahora ve.

____: no se por q algo me dice q estás metiendo cualquier pretexto para q vaya a verlo.

Mi-young: solo son imaginaciones tuyas así q ya vete- me entrego la correa y me empujó hacia la puerta.

____: está bien, ya voy, ya voy.

- Camine hacia la casa de Jungkook, aún seguía algo desanimada pero.....q podía hacer? Tenía q entregarle la correa a Jungkook o la pobre de Jung se quedaría sin salir a pasear además q mi-young no me dejaría en paz hasta entregarcela :T
Una vez q llegue toque el timbre pero nadie me abría, volvía a insistir una vez más cuando Jin me abrió la puerta dejándome ver a Jung cubierta de jabón, Jungkook completamente mojado, a los chicos en el piso muy agotados, Jin con pintura en su ropa y las almohadas del sofá destrozadas, parecía como si un tornado hubiera pasado por ahí.

____: pero q........:0

Jin: h-hola.......____😅

Nam: oh, ____- se levantó rápidamente y se paró junto a Jin impidiendome ver lo q pasaba atras- Q-que te trae por aquí?😅

____: bueno pues.......- escuche la voz de Jungkook a lo lejos.

Jungkook: ven aquí Jung!

- Aparte mi vista de los chicos y ví a Jungkook corriendo de lado a lado persiguiendo a Jung, depronto la pequeña Jung corrió hacia mí y se paro en mis piernas para q la cargará.

____: hola mi bebé- la tomé- q paso aquí?

Jungkook: oh, eres tu- se detuvo algo agitado y me tomó de la mano para q entrara- ven conmigo.

____: c-con permiso!- hablé mientras me adentraba a la casa- se puede saber q paso aquí?- pregunté curiosa.

Jungkook: está traviesa le a dado guerra a los chicos- la cargo.

____: y también a ti si es q no me equivoco- rei.

Jungkook: Ash, cállate.

____: entonces.....se supone q le estás dando un baño?

Jungkook: si pero no deja de moverse- la metió a la bañera e intentó bañarla pero esta no dejaba de moverse- si sigue así le caerá jabón en los ojos :'T

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora