Cap 44 ¡Vamos!!!

17.3K 1.4K 269
                                    


____: m-mi-young?- la mire con mis ojos entrecerrados ya q recien despertaba.

Mi-young: ____- me miro alegre y me abrazo.

____: por q estamos en casa? Se supone q estaba en la U.

Mi-young: bueno pues la enfermera dijo q seria mejor q te trajera a casa asi q aprovechando q jungkook estaba en ese momento a mi lado......le pedi q me ayudara 👉👈

____: q?

Mi-young: sabia q te molestaria si te lo decia pero de todas formas te ibas a enterar.

____: q fue lo q paso exactamente?

Mi-young: pues.....

*                 Flashback                    *

Mi- young: ____!!!!- vi como se desvanecio lentamente y jungkook la atrapo- por poco- dije para mi muy aliviada.

Suho: ____!- se acerco- reacciona! ____!

Profesor: señorita mi-young, usted es su hermana ¿verdad?

Mi-young: asi es.

Profesor: vaya con la señorita ____, yo hablare con su profesor.

Mi-young: esta bien.

Profesor: señor jungkook, llevela a enfermeria pofavor, el resto silencio.

Yun: profesor....podemos ir con ellos?

Profesor: no creo q la enfermera permita tantas personas dentro, sera mejor q esperen aqui.

Suho: de acuerdo.....

-Me dirigi con jungkook quien llevaba a ____ en sus brazos hacia la enfermeria- sin duda me encanta esta pareja 7u7. Una vez q llegamos jungkook la recosto en la camilla.

Enfermera: Se puede saber por q esta asi?

Jungkook: a dormido pocas horas durante esta semana.

Mi-young: y no a estado comiendo del todo bien- hable algo timida.

Mi Bad Boy (jungkook y tu) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora