Mi nombre es Azrael, tengo 17 años, mido 1,82, mi pelo es castaño, no soy gordo pero tampoco flaco, trabajo en una fabrica pequeña donde nos hacen trabajar más de lo que quisiéramos, hoy es domingo y aunque todos descansan, aquí me tienen trabajando, solo yo y 4 compañeros más nos tocó trabajar hoy, mi trabajo se encuentra en una zona industrial, son kilómetros de puras fabricas, oficinas, empresas, etc.
Es la hora de comer y yo siempre salgo con mi mochila afuera, nunca fui muy sociable, por lo que salía a comer solo, hay unas mesas sobre pasto y alrededor hay algunos árboles, cuando iba de camino mire una barra de metal, de esas que son parecidas a un tubo pero sin hueco, mide alrededor de un metro, en cuanto agarre la barra para moverla del camino para que nadie se fuera a accidentar con ella, todo se oscureció, me desmaye por unos 10 segundos, me levanto y abro los ojos, entonces todo cambio. No habían edificaciones de ningún tipo, todo producto eléctrico desapareció, no había tecnología ahora, incluso el terreno cambio, habían colinas por todas partes, unas pequeñas y otras muy grandes, pareciera que estamos en un monte, estábamos como en un agujero rodeado de colinas, había hierva que apenas se apreciaba en el suelo, y uno que otro arbusto, a mi alrededor podía ver a mis compañeros a unos 20 metros, donde se supone que estaba el comedor, todos estaban asustados, lo único que teníamos era nuestra ropa, lo que teníamos en mano, y nuestra mochilas. La tierra empezó a temblar y una voz sonó."Soy el Dios de la Muerte, encargado de vigilar la vida de los humanos, me di cuenta que los humanos son despreciables y decidí cambiar sus vidas por completo, todo lo que han hecho en miles de años se esfumará de la nada, nuevas formas de vida los espera, ya no serán los únicos en habitar este mundo, bestias feroces y mas peligros tendrán, por lo tanto su mundo cambiara, sera mas grande, los días y las noches serán mas largas, ahora temerán en cada momento, las puertas del infierno se abrirán, mazmorras sacudirán el mundo, los muertos saldrán del piso y los acecharan, HOY LES DEJO UN NUEVO MUNDO".
Al finalizar de hablar el suelo se calmo unos momentos, pero casi de inmediato se escucho un estruendo en el cielo y se escucho una suave voz.
"Yo la diosa de la vida no los abandonaré en esta injusta decisión, les daré poder, Obtendrán títulos que los identificaran, trabajos para ser mas fuertes, habilidades para enfrentar las adversidades y luchar contra su destino, tendrán estadísticas donde podrán observar su progreso y así limitar sus movimientos para no ir a una guerra que no podrán ganar, ganaran recompensar al matar monstruos, les daré zonas seguras donde los monstruos no podrán entrar, tendrán una nueva economía global, un idioma el cual todos entiendan y muchas sorpresas mas que ustedes tendrán que descubrir, LES DESEO SUERTE Y POR FAVOR SOBREVIVAN".
No podía creer lo que estaba pasando, a mi vista solo habían unas 20 personas, ya que era un día donde la mayoría descansa, el miedo me gano y caí de rodillas solo sosteniendo me de la barra de metal con las manos, había leído novelas donde personas van a otro mundo y se hacen héroes pero nunca donde ese mundo venia a ellos.
"Habilidad Adquirida"
"Resistencia al miedo menor".Que fue eso? Olvidado no es momento de pensar en eso, lo único que me vino ala mente fue mi padre, cuando yo nací mi madre murió, fue duro pero mi padre hizo todo lo posible por que tuviera una buena vida.
Mi padre debe estar solo en casa, o lo que haya quedado ahí, debo ir con el, el terreno había cambiado pero me se orientar bien, se la dirección a donde ir, ahora que lo recuerdo los héroes de las novelas podían ver su estado con nombrarlo.
"estado" (en vista apareció una pantalla azul semi transparente.)Nombre: Azrael Magno (17Años)
Trabajo: ---
Titulo:---
PV: 32/32
PM: 13/13
Fuerza: 129 (125)
Defensa: 3
Inteligencia: 5
Agilidad: 3
Destreza: 4
Sabiduría: 5
Suerte: 10Habilidades Pasivas:
-Resistencia al miedo menor Lv. 1Habilidades Activas:
---habilidades Unicas:
-Analizar Lv. 1
-Roba Habilidad Lv. 1
-Administrador Lv. 1Pero qué!!?
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...