Después de descansar tanto el cuerpo como la mente, dejo que ciertos temores que se estaban profundizando dentro de mi corazón se calmen, lo suficiente para poder obtener el valor de seguir en esta travesía hacia el jefe de este piso, no puedo negar que no estoy totalmente calmado, pero no puedo quedarme aquí pensando, no se en cuanto tiempo regresaran los guardianes, y no quiero averiguarlo.
Como unos frutos y una bola de agua, me refresco la cabeza con el sobrante de esta. Estoy listo.
Me paro frente a la puerta y la empiezo a abrir lentamente.
A: No me jodas, enserio?
Me imaginaba que a como iban las cosas sería un slime pero esto es más de lo que esperaba. Delante de mi vista, puedo visualizar un slime amarillo de unos 2 metros.
"Slime Amarillo" (Monstruo Inferior Lv. 12)
PV: 130/130
Oh dios, mentalmente estoy destrozado, y me salen con esto.
Avanzo lentamente hacia delante, paso a paso la presión aumenta, no quisiera ver mi rostro en estos momentos, sería algo desagradable de ver. Salgo del límite de la puerta y esta se empieza a cerrar muy fuerte, al terminar de azotarse la puerta, por instinto que hasta yo me sorprendí hable.
A: 2-1 maldita puerta, ¿eso es todo lo que tienes?, ¿y así me quieres espantar? jajaja
Por un momento me concentre en algo que me distrajera totalmente, y mi infame rival llamado "puerta" era una oportunidad para eso.
Sigo avanzando, no estoy seguro de como proceder ahora, ¿que pasa si no muere de un golpe?, no se que hacer, ¿y si no funciona ninguno de mis ataques?
Mierda, no estoy pensando con claridad, ire con lo de siempre, no hay razón para que no funcione.
Me acerco, pero para mi sorpresa, un leve brillo se empieza a ver dentro del centro del slime, y lanza una bola del tamaño un puño directamente hacia mi. Apenas logro esquivar, y donde aterriza la bola queda un especie de liquido pegajoso, como baboso.
Al voltear a ver al slime otra vez, ya esta preparando el siguiente tiro. Empecé a correr por uno de sus costados, mientras esquivaba sus bolas babosas, se mueve muy lento, demasiado lento, empiezo a tomarle ventaja de espacio, poco a poco me alejo más de donde lanza sus ataques.
Estoy a su espalda, y corro hacia él, sostengo con fuerza mi barra, yo se que lo puedo lograr, no, lo lograre. Cuando estoy apunto de activar mis habilidades, veo que de la parte baja casi llegando al piso del slime, sale disparado un tentáculo y me golpea fuertemente en la panza. Salgo volando y rodo por el suelo varias veces antes de detenerme.
A: Mierda, mierda, esto duele.
Me levanto y me sacudo la tierra de encima, volteo a ver el slime y ya venía hacia mi una de sus bolas, me tiro al suelo y la esquivo. Me levanto y corro hacia el, esta vez no espero tanto. Activo furia heroica y paso veloz,, en un instante estoy delante de el, activo golpe certero y lo golpeo, desactivo las habilidades, pero con el impulso que llevaba, el mana gastado y al desaparecer el slime, caigo de cuerpo completo.
"Robar Habilidad Activada"
"Habilidades para Robar"
- PM Aumentada menor (Aumenta tus puntos de mana)
- Resistencia a Ataques Mentales menor (Resistencia a los ataques a tu mente)
Sin magia eh?, pensar que sería tan difícil obtener magia, de haberlo sabido no me emociono tanto.
¿Ataques mentales?, puede alguien atacar tu mente?, o sera por situaciones como la que pase?
Elijo resistencia a ataques mentales, no quiero que nadie juegue con mi mente.
"Aldeano subió de nivel"
"Resistencia al Miedo menor subió de nivel"
"Resistencia a Ataques Punzantes menor subió de nivel"
"Caja de Objetos menor subió de nivel"
"Defensa Aumentada menor subió de nivel"
"Resistencia al Dolor menor subió de nivel"
"Furia Heroica menor subió de nivel"
"Administrador subió de nivel"
Que gran recompensa, esas fueron muchas notificaciones. Me siento en el piso, saco una bola de agua y tomo un poco, y lo demás me lo hecho a al cabeza. Me levanto y voy a ver que dejo el jefe de este piso. Veo solo bolas por todos lados.
"Bola de Aceite" (Rango D)
- Material para gastronomía y limpieza.
"Píldoras de Salud" (Rango E)
- Regenera el 15% de puntos de vida totales.
Píldoras?, esperaba pociones para estas cosas, aunque debería de estar agradecido de que exista algo para aumentar mis puntos de vida en combate. Ahora que lo pienso es más práctico que las pociones, son más rápidas de consumir. La bola de aceite es igual a la de agua, solo que ahora es aceite, solo falta donde poder cocinar. Recojo la bola de aceite y 5 píldoras de salud, también hay 1 moneda de plata, ahora me dirijo al cofre. Al abrirlo solo veo dos lingotes de hierro, esperaba al nuevo también, supongo que el cofre es aparte de lo que deja el jefe de piso.
Guardo todo y me dirijo a las escaleras, son iguales a las anteriores. Llego a la habitación y ahi descanso un tiempo hasta recuperarme. Veo con indiferencia la puerta con el numero tres.
¿Debería ir? grrrrrrr, un rugido suena en toda la habitación, y viene directo de mi estomago.
A: Ni pensar en seguir entonces.
Aunque tal vez solo un vistazo estaría bien. grrrrrrr, ya, ya, esta bien volveremos.
Volteo a ver la otra puerta y me doy cuenta que esta no tiene solo el numero dos, tiene un uno y debajo el numero dos, me acerco a la puerta y la abro, entonces veo los dos números frente a mi, quiero pensar que son los pisos, así que elijo el numero uno y entro. Salgo en la entrada de la mazmorra del primer piso, y salgo de ella.
Veo el pequeño bosque, no hay nadie, por un momento pensé que no me harían caso y dejarían a alguien. Todavía es de día, aunque no creo que falte mucho para que anochezca.
Comienzo a caminar a la aldea, pero cuando voy cruzando la pradera veo algo que me transporta a una fantasía visual.
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...