Cap08: "A La Zona Segura"

156 29 0
                                    

Volteo solo para ver otro lobo, y yo que pensé que al salir del bosque, todo acabaría.

"Lobo Gris" (Bestia inferior Lv. 5)
PV: 35/35

Es del mismo nivel que el primero que mire al entrar al bosque, pero no volverá a pasar lo mismo, ahora le ganare el primer golpe. Lo veo a los ojos y antes de que active intimidación, uso abrumador. Se escucha un pequeño aullido del lobo. Activo paso veloz y me pongo frente a el en 2 segundos, y lo golpeo, sus costilla crujieron y soltó un quejido solo para caer y desaparecer. (No se que haría sin esta barra).

"Roba Habilidad Activada"
"Habilidades Para Robar"
-Visión Nocturna Menor (permite ver mejor en la oscuridad)

-Intimidación Menor (baja probabilidad de paralizar al enemigo y media probabilidad para aturdirlo)

Baja probabilidad?, si que tuvo suerte aquel lobo por paralizarme, elijo visión Nocturna menor.

"Aldeano Subió De Nivel"
"Héroe Subió De Nivel"
"Paso Veloz Menor Subió de Nivel"

Los 2 trabajos subieron de nivel al mismo tiempo, entonces se necesita mas experiencia para subir héroe que aldeano, pero me imagino que me subirá mas las estadísticas. Me siento mareado, Sera por el poco mana que tengo?

PV: 35/51
PM: 2/23

Supongo que si es por eso, en verdad adoro mi barra de metal, probablemente ya hubiera muerto sin ella, me pregunto como le irá a los demás?. Recojo el drop, este dejo sorpresivamente 15 monedas de cobre, me dejo mas que el otro del mismo nivel, es difícil pensar como funciona esto, agarro el colmillo y el trozo de piel, meto las cosas a mi mochila. Estoy agotado, espero que papá este bien. El Sol se esta escondiendo, necesito apurarme, tengo una hora mas o menos antes de que se esconda. Lo bueno es que es de bajada, una hora sera suficiente para llegar, ahora soy un poco mas rápido, y con mapa interno y radar podre evitar hasta la mas mínima probabilidad de pelear contra monstruos. Estando tan cerca de una zona segura no quiero morir, sin antes ver a mi padre otra vez, a lo mejor podremos viajar por el mundo, con mi barra y mis habilidades no seria imposible, solo espero que no sea un sueño lejano o imposible. Bien, antes de seguir, quiero ver mi estado, pero tendré que ir a un lugar no tan abierto, no quiero que me agarren distraído. Me escondo entre unos arbustos, veo mi mapa interno, y no veo nada, bien veamos como he avanzado.

Nombre: Azrael Magno ( 17 años)
Trabajo: Aldeano Lv. 6
                 Héroe Lv. 2
Titulo: "Asesino de No-Muertos"
              "Héroe de los Indefensos"
PV: 41/47
PM: 2/23
Fuerza: 141 (125)
Defensa: 16
Inteligencia: 13
Agilidad: 14
Destreza: 12
Sabiduría: 14
Suerte: 10

Habilidades Pasivas:
-Resistencia al Miedo Menor Lv. 4
-Hueso Duro Menor Lv. 3
-Resistencia al Sueño Menor Lv. 3
-Resistencia a Ataques Punzantes Menor Lv. 2
-Resistencia a la Magia Menor Lv. 2
-Resistencia al Veneno Menor Lv. 3
-Caja de Objetos Menor Lv. 1
-Agilidad Aumentada Menor Lv. 1
-Sigilo Menor Lv. 1
-Mapa Interno Menor Lv. 1
-Vision Nocturna Menor Lv. 1

Habilidades Activas:
-Golpe Certero Menor Lv. 1
-Caminata de Mazmorra Menor Lv. 1
-Paso Veloz Menor Lv. 2
-Abrumador Menor Lv. 1
-Furia Heroica Menor Lv. 1
-Radar Menor Lv. 1
-Crear Veneno Menor Lv. 1

Habilidades Unicas:
-Analizar Lv. 4
-Roba Habilidad Lv. 2
-Administrador Lv. 2

Me emociono al ver mi estado, estará bien emocionarme?, hace unas horas estuviera trabajando como si nada, y ya he estado apunto de morir algunas veces, e incluso tengo algunas cosas OP de juegos o novelas, sera que soy una especie de protagonista?, aunque también puede ser coincidencia de haber tenido puesto lo que tengo, y a lo mejor hay mas personas con habilidades únicas como las mías. Ya estoy pensando mucho, es hora de irme, o se hará de noche. Voy bajando la colina corriendo, y al pasar por unos arboles veo 2 cerdos grandes con cuerno.

"Jabalí" (Animal)
PV: 15/15

oh, jabalíes?, y son animales, no bestias, entonces puedo tener carne?, los cazaré antes de llegar abajo. Me acerco a toda velocidad, tardan en reaccionar y los golpeo en la cabeza a ambos, desaparecen. Recojo 2 bultos de carne de unos 60cm de largo, 30cm de ancho y unos 40cm de altura, con un hueso en medio de las carne, 2 colmillos, y 2 trozos de unos 30cm de cuero.

"Trozo de Cuero" [Rango F]
- Material para Armas, Armaduras o Para la Costura.

"Carne de Jabalí" [Rango E]
- Material Para Gastronomía

Meto las cosas a la mochila, y sigo bajando la colina, encuentro otro jabalí solo y lo mato también, para mi sorpresa mire a un par de conejos cerca, son rápidos pero los alcanzo. Estos dejan caer 2 pedazos de carne con la forma de su cuerpo y las 2 piernas traseras, y 2 pedazos de piel, los animales al parecer no dejan caer monedas.

"Carne de Conejo" [Rango D]
-material para Gastronomía

"Trozo de Piel" [Rango F]
-Material para Armaduras o Costura

Ya tengo bastante carne para un tiempo.

"Radar subió de Nivel"

Solo lo use 1 vez pero subió de nivel, sera por que estuve alerta en lo que bajaba la colina?, lo bueno es que subió.

Me acerco a la zona segura, ahora que la veo bien, realmente no hay casas, son como tejabanes de madera, son troncos apilados y unos mas delgados arriba para el techo, hicieron cortes entre ellos para que se ensamblaran, sencillo pero practico, se ven demasiadas personas, unas 60 o 70 en cada uno de los tejabanes largos, en los chicos no hay nadie, ya veo la entrada.

Espero que estés aquí padre.

Otro Mundo Enviado A Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora