Cap22: ¿Demonio?

92 18 0
                                    

Bien hecho viejo, de esa manera podre seguir solo todavía.

Todos estuvimos de acuerdo con mi papá.

Cada equipo se procedió a reunir con cada uno de los integrantes para empezar con cada estrategia según las necesidades.

R: Antes de hacer cualquier acción o empezar a reclutar personal, necesitamos saber con cuanto material necesitamos, con lo que tengamos hoy empezamos mañana y así sucesivamente.

Az: Solo tengo tres lingotes de hierro y poquito más de 50 tablas de madera.

R: No pensé que tuvieras tanto en tus manos, será suficiente para empezar bien mañana, Joseph!, te encargaras de conseguir si puedes seis hombres para empezar mañana.

Jo: Déjamelo a mí!

R: Azrael, ¿vas a ir solo a la mazmorra?

Az: Si, creo conseguir un mínimo de 30 tablas de madera y un lingote por día, creo que es suficiente por mientras, ¿no?

R: No, lo que se necesita es tener la mayor cantidad de lingotes para fundirlos de una sola vez y no gastar tanta madera, también se necesitara bastante agua.

Az: Pero no se hará eso todos los días, ¿no?, también hay que trabajar con lo poquito que se vaya creando con esos lingotes y ya que junte varios se vuelven a fundir.

R: Si necesitas ayuda solo pídela, bueno por mientras estaremos bien así, creo que el problema más grande será el agua.

Az: Mañana antes de irme les dejare lo que tenga de agua.

R: Bien, entonces sería todo, mañana antes de irte y cuando llegues te reportaras conmigo.

Az: Entonces los demás materiales, ¿Dónde los dejo?

R: Aquí déjalo, me quedare aquí.

Saco los materiales y se los dejo a un lado de Rakuh.

Az: Mañana nos vemos entonces.

Empecé a caminar hacia una orilla del tejaban de un lado, en el camino me encontré a una persona que tenía muchas ansias de ver, así es, era Anilorac.

An: Hola, me mando Clare por la donación de agua.

Az: Si claro, ya me había olvidado de eso, toma.

Saco 7 bolas de agua, para tener algo para que Rakuh pueda empezar mañana.

Az: ¿Dónde te las vas a llevar?

An: Aquí, en esto.

Detrás de ella había un trineo con un barril o algo parecido a uno.

Az: ¿No esta muy pesado para ti?

An: No te preocupes por eso, soy más fuerte de lo que crees.

Az: Esta bien, confiaré en tus palabras.

Procedí a poner el agua en el barril.

An: Conseguiste bastante agua tu solo, me sorprende.

La inocencia con la que me mira hace que mi corazón lata unas diez veces más rápido que lo normal, da demasiada ternura, ¿en que estoy pensando?

Az: jajaja, solo tuve suerte, te agradezco el cumplido.

Si, mi risa fue demasiado torpe!

Solo espero que nadie me este viendo.

Volteo hacia los lados, y me percato de que Clare se esta revolcando en el suelo por la risa, ¿sera que me estaba observando o simplemente esta loca?, que vergüenza.

An: Ya que cumplí mi objetivo es hora de partir, es una lástima que no estemos en el mismo equipo.

Az: Yo también pensé lo mismo.

Nuestras miradas se encontraron por un tiempo en silencio y al mismo tiempo apartamos la mirada.

An: Entonces me voy.

Az: Si, entiendo.

Volteo hacia donde se encontraba Clare, cuando la veo ahora esta hincada, parece como si fuera a vomitar, espera, esta vomitando, se lo merece por burlarse de mi, jajaja.

Ya esta empezando a anochecer, solo puedo ver como se va alejando Anilorac de mi, ahora que lo recuerdo no la he analizado.

"Anilorac" (Demonio) (Aldeano Lv. 5)

¿Qué?, ¿demonio?, ¿en verdad es un demonio?, ¿Como un demonio poder ser tan bonita?, ¿ser demonio no es algo malo?, espero que no, no se ve que sea mala por ningún sentido. Es difícil organizar bien mis ideas con este tipo de cosas, ¿Un demonio?, pero es aldeano también, ¿será que solo es otra raza diferente que también puede convivir con los humanos?, no puedo creer que este pensando demasiado en esto. Confiaré en ella, no creo que pueda tener maldad con ella.

Después de un tiempo de sumergirme en mis pensamientos y hacer unos cuantos viajes mentales sobre la identidad de Anilorac, solo pude llegar a la conclusión de que es solo otra raza más y por ende no significa que sean malos solo por ser demonios, si no que es como todas las razas, hay buenos y hay malos, y ella es probablemente una demonio buena.

Ahora me dirijo hacia donde voy a dormir, recuerdo que administrador subió de nivel, ahora tendré un trabajo extra. Ahora veré que trabajos quedaban disponibles.

"Guerrero"

"Cazador"

"Explorador"

Voy a elegir guerrero como tercer trabajo.

Listo, no aumento en nada mis estadísticas al ponerlo, pero quiero pensar que ahora cada nivel que aumente seré más fuerte todavía, solo espero no encontrarme algo más fuerte que yo antes de volverme lo suficientemente fuerte como para vivir tranquilo.

No estoy muy tranquilo en estos momento, necesito subir de nivel.

Es un poco adictivo subir de nivel, solo de pensarlo me emocionó, pero también me llega un sentimiento de miedo, ya que cada vez que lucho, mi vida esta en riesgo, ¿que debería de hacer?, ¿subir como loco de nivel o ir muy despacio para no correr ningún riesgo?

Ya encontré el lugar donde voy a dormir, pero antes comeré un poco, por suerte las noches también son más largas por lo que puedo descansar mejor.

Ahora mi vida es más activa, antes ni en mis sueños más locos pensé que estaría hablando con tanta gente e incluso ahora hablo con otras razas.

Se me vino a la mente la escena donde Clare se estaba burlando hasta el punto de vomitar, jajaja, se lo merece, jajaja.

Y como no pensar en Anilorac, es una mujer hermosa, siento que se puede esfumar en cualquier momento, solo quisiera pasar más tiempo con ella, tal vez algo pueda suceder, ¿podría pedir su ayuda como apoyo por parte de su equipo?, no, sería demasiado obvio, el viejo se daría cuenta de inmediato.

Bueno ahora a dormir.

Otro Mundo Enviado A Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora