Por fin llegamos a la aldea, después de un viaje donde fui torturado ante la mirada y los gestos de Clare, pero también fue un viaje ante una vista increíble, obvio hablo de Anilorac, aunque ver a Clare también es agraciado a la vista, gracias al ambiente que se vivió en el viaje, no pude apreciar su belleza en ningún momento.
Creo que por fin podré relajarme un tiempo ahora que regresamos, me hace falta un buen descanso, me pregunto ¿Dónde descansara Anilorac?, ¿sera con Clare?, bueno para que me hago una ilusión que nunca pasara.
H: Clare!, Azrael y yo nos adelantaremos hacia la reunión, te esperaremos en ese lugar.
C: Bien!, Anilorac y yo entregaremos los materiales recolectados y enseguida vamos hacia la reunión, vamos Anilorac, hay que darnos prisa.
An: Si, vamos, nos vemos más tarde.
Y así dándonos un breve vistazo nos separamos después de haber viajado por un tiempo, se que no fue mucho tiempo, de hecho por no ser por cierta persona, creo que fue un viaje que no duro mas que unos minutos.
H: Vamos Azrael, nos están esperando, no te preocupes, ellas en unos momentos nos alcanzan.
Az: Si, esta bien, vámonos.
Empezamos a caminar hacia el lugar de la reunión, era debajo de uno de los pequeños tejabanes, a simple vista podia ver a siete personas.
H: Hola muchachos, ya estamos aquí, ¿no les dije que estaría bien?, ¿Cómo van las cosas por aquí?
T: Solo era por precaución, se que él no haría nada peligroso, pero me siento mas tranquilo ahora que lo veo.
Siento mucha nostalgia al estar en este tipo de situaciones, aunque siento que no será por mucho tiempo, se siente como las cosas van cambiando y seguirán cambiando, solo espero que sea para bien.
Ja: Las cosas no van muy bien.
R: Ya se están dividiendo las personas, es demasiado notable, como si quisieran que nos diéramos cuenta.
S: Hay algunos cazadores que están guardando comida, y están formando grupos, se esta volviendo algo preocupante.
H: Las cosas se pueden salir de control si seguimos así.
T: Así es, incluso hay algunos que ya no quieren estar de nuestro lado, simplemente se distanciaron sin dar alguna explicación, no dan parte de sus materiales o comida con la que regresan, no tardará mucho para que la aldea se divida.
Az: disculpen lo que voy a decir, pero si creen que la aldea se va a dividir y no creen encontrar solución, ¿por que no empezar a poner personas de nuestro lado?, hay que empezar a formar nuestro grupo antes de que ya nadie nos tome en cuenta.
T: Lo ideal sería que toda la aldea estuviera unida, ahora hay más propósitos por lo cual estar unidos, también muchas personas quedarán excluidas de varias maneras si nos decidiéramos por esa opción.
Az: Pero si aceptamos a todos los que se quieran unir, ¿no sería decisión de ellos?, no es como si pusiéramos alguna restricción, solo trabajarían para mejorar la aldea, justo como lo hacen ahora, pero ya definidos que están de nuestro lado.
H: Tendríamos que pensarlo, es una opción, aunque también sería aceptar de una vez por todas que la aldea se separó, lo que podría traer eventos inesperados.
Jo: Podrían haber peleas, ¿que tal si antes de dar una respuesta, empezamos a construir una base?, y de ahí ya empezamos a hacer distinción de nuestro lado, de esta manera podemos asegurar una parte de la aldea antes que ellos.
En esos momentos dos figuras muy distinguibles llegaron a nuestro lado.
C: ¿Por que tan tenso el ambiente?, ¿que esta pasando?
Pasamos unos minutos explicando la situación y algunas opciones que tenían en mente.
C: Ya veo, sin dudas esta complicado este asunto, cualquier error podría llegar a un evento devastador, sobre todo para las personas que van llegando a la aldea.
S: Estoy de acuerdo en empezar a crear una base, ya sea para cualquier decisión que tomemos, es algo que se necesita. De esta manera en vez de ir hacia las personas, sera mejor que ellos se vayan acercando hacia nosotros, sin mencionar que ya están tomando caminos diferentes.
T: Entonces, ¿están de acuerdo todos?
Todos asentimos.
T: Bien, entonces empezaremos estableciendo una base, hay que apropiarnos de un tejaban primero, será nuestra base de operaciones.
R: Creo que se olvidan de uno de los puntos más importantes, no hay suficientes materiales para construir una base.
H: Azrael, mencionaste algo sobre materiales en el camino, ¿no?
Saque un lingote de hierro y se lo pase a Rakuh por reflejo, tal vez por que al ser un enano algo en mi me dijo que él era el indicado para valorarlo.
R: Hierro!!, esto hará un gran cambio, si podemos usarlo, es seguro que podremos hacer una gran base jajajaja.
C: Max, ¿Que opinas?
M: permíteme... si, es definitivamente un lingote de hierro.
C: Solo falta saber como usarlo.
R: Yo me encargo de eso, necesitare mucha madera y piedras, entre más grandes mejor.
Ja: Ya hemos gastado todo el material de hoy, incluso el que acaban de dejar probablemente ya este destinado a algo.
Az: Yo puedo conseguir materiales para nuestra base, mientras ustedes siguen recolectando para la aldea en general, de esta manera tampoco descuidamos a las personas que van llegando o las que siguen esperando algo de nosotros.
E: Eso suena genial, entonces tendremos que dividir el trabajo, unos ayudaran a la aldea y los otros se dedicaran a la base.
T: Somos once, hare tres equipos y sus funciones, y ustedes me dirán si están de acuerdo o no. Primer equipo: Rakuh, Joseph y Azrael, ellos se encargaran de la base, Rakuh sera el líder de este grupo, sera el principal líder de construir la base, Joseph ayudara a reclutar personas para ayudar en la construcción y ayudará en la mano de obra, y Azrael se encargará de recolectar los materiales necesarios para la construcción, en dado caso de que no sea lo suficiente para abastecer las necesidades tendrá que reclutar personal para abastecer las necesidades. Segundo equipo: Jared, Max, Ebert y yo, nos encargaremos de seguir con las necesidades de la aldea, yo sere el líder, seguiremos con nuestros movimientos actuales, Ebert se encargará de reclutar personas a nuestro bando de manera discreta y todo lo demás seguirá como hasta ahora. Tercer equipo: Hikari, Sebastian, Clare y Anilorac, ellos se encargarán de apoyar a los dos equipos, Hikari será el líder, ustedes se encargarán de dar apoyo a ambos equipos, con cierta preferencia al equipo aldea, no reclutaran personas pero pueden ir influenciando para que lleguen con Ebert. ¿Alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...