"Habilidades Para Robar"
- Veneno Parálisis menor ( Creas Gotas de Veneno Paralizante)
- Veneno de Sueño menor (Creas gotas de Veneno para Dormir)
Puras habilidades de veneno, ni crean que me voy a dejar envenenar, hacen falta antídotos, tengo que conseguir el trabajo de alquimista si es que existe. Voy con veneno de sueño.
"Agilidad Aumentada menor subió de nivel"
"Visión Nocturna menor subió de nivel"
"Paso Veloz menor subió de nivel"
Niveles, niveles y más niveles por favor. Voy haber que dejo la araña.
Son seis monedas de cobre y una bola del tamaño de una pelota de tenis.
"Hilo" (Rango F)
- Material para costura.
Sniff, poco a poco mi sueño de dormir en una cama se acerca más. Quiero conocer a alguien que sepa tejer y me ayude a construir mi cama.
Mientras tanto sigo mapeando este piso, que es una gran habilidad poder hacer esto, no creo poder limpiar este piso sin esta habilidad, incluso sería difícil avanzar entre pisos sin perderse. Los pasillo son muy amplios, como de 4 metros, y eso que las paredes son como una cueva normal, las paredes están deformes por así decirlo, y aún hay suficiente espacio como para que 4 personas se muevan libremente, supongo que esta hecho para venir en equipos, party creo que es el termino que se usa para eso. En medio de mis pensamientos, se empieza a notar unas siluetas, son una araña y un slime, ambos de nivel cuatro.
No voy a esperar a que esa cosa me envenene, así que la acabare primero. Haciendo mi estrategia de siempre ataco primero a la araña la cual muere de un golpe. El slime no se queda viendo, y arremete contra mi, golpeándome un costado.
A: Como quisiera que ya no doliera.
Juego unos momentos con el slime y finalmente lo mato.
"Robar Habilidad Activada"
"Habilidad Robada"
- Veneno Parálisis menor (Creas veneno paralizante)
"Robar Habilidad subió de nivel"
Oooooooh si, si, esto es lo que estaba esperando ahora quiero ver si ya puedo robar buenas habilidades, ¿regresare por el jefe de primer piso?, no primero termino aquí, regreso la motivación. Guardo el drop y sigo con mi destino, tal vez fui hecho para esto, estoy muy emocionado, creo que es la primera vez que me gusta lo que hago, claro después de mis pasatiempos que tenia, pero aquí no existen ya, solo de pensar en la aventura, en hacerme más fuerte, en todas las habilidades que me pueda encontrar, explorar el mundo, conocer cosas por primera vez, son cosas que no se podían hacer en el mundo anterior, solo espero que las cosas se acomoden rápido para todos.
Nose cuanto tiempo llevare aquí pero por fin termine el lado izquierdo, solo pelee unas 5 veces, es extraño pero se me hace poco, aunque si no los derrotara tan fácil estoy seguro que rogaría que hubieran menos todavía.
"Mapa Interno menor subió de nivel"
Bien bien, sigamos así. Ya estoy llegando al borde del lado derecho, al dar una vuelta veo a dos slime y un tronco. Casi no han aparecido arañas, pero el aumento de slime ha sido considerable, es el monstruo que predomina en este piso si no me equivoco, entonces en el piso uno seria del tronco, ¿entonces en el piso tres saldrán muchas arañas? o eso seria malo, al menos si me encuentro con más de dos al mismo tiempo. Se me ha hecho más fácil pelear contra esta formación, primero acabo con el tronco y luego de jugar un tiempo con los slime también mueren.
"Resistencia al Sueño menor subió de nivel"
"Regeneración de PM menor subió de nivel"
"Caminata de Mazmorra menor subió de nivel"
Todavía no entiendo por completo como funciona esto, pero por el momento me he dado cuenta de dos maneras de subir de nivel, una es matando monstruos como en este momento, suben de nivel sin haber usado habilidades así que no veo otra explicación, y la otra es utilizando la habilidad, así como mapa interno que subió de nivel sin haber matado monstruos, ¿habrá alguna tercera cosa que haga que suba de nivel y no sepa? por el momento estoy casi seguro que esas dos maneras son correctas.
Me pregunto si los trabajos serán de la misma manera, ya ha pasado algún tiempo y ninguna de los tres trabajos que no estoy usando no han subido de nivel, o tal vez sea muy tardado, esperare hasta que aldeano este a nivel diez antes de cambiarlo y así observar mejor eso.
Después de un largo rato de peleas con los mismos acontecimientos que las demás, por fin termine el segundo piso, ahora me dirijo al área de los guardianes, si es que también hay en este piso.
Sip, ahí están, son dos slime y una araña, en la pasada eran dos troncos y un slime, supongo que es una especie de regla de cada piso. Los tres son de nivel cinco, no es la primera vez que peleo contra esta formación, mientras sigan muriendo de un golpe, seguirá siendo igual para mi.
Activo paso veloz y me dirijo hacia la araña, pero están vez un slime se interpone entre mi objetivo y yo, muere el slime, cuando me doy cuenta los colmillos de la araña están brillando levemente, y brinca hacia mi. Estoy seguro que grite en el momento, pero no hay tiempo para pensar en eso. Coloco mi barra enfrente de mi, y los colmillos chocan contra la barra, un liquido se desprende de los colmillos cayendo lentamente encima de mi barra, empujo con fuerza y doy un paso grande hacia atrás, en eso siento un golpe en mis costillas, el slime me ataco en lo que estaba distraído. Tomo un poco de distancia de ambos, pero la araña ya tiene los colmillos brillando, y el slime ya salto hacia mi otra vez. Esquivo la mordedura de la araña pero el slime me sigue golpeando cada que esquivo, si esto sigue así no creo poder salir vivo de esta.
PV: 18/53
PM: 24/28
No puedo seguir así, ¿que hago?, ¿que hago?
Se abalanzan sobre mi otra vez, pero esta vez, activo desgarrar, unas garras se sobreponen en mis manos, suelto la barra, y empiezo a rasgar el aire, lo active una vez y le di a la araña, pero esta no murió, recibí el golpe del slime pero rápido rasgue hacia él, y muere al golpe, activo paso veloz y me lanzo hacia la araña desgarrando por tercera vez y matándola.
"Desgarrar menor subió de nivel"
Por poco pensé que no la contaría.
PV: 14/53
PM: 8/28
Me siento exhausto, quiero descansar. Si esto hubiera seguido habría muerto, ni siquiera había pensado en escapar, pelear aquí es muy estresante cuando sabes que puedes morir, necesito mantener mi cabeza fría, pude haber huido en el momento que sabía que estaba perdiendo, pero mi mente no pudo pensar en eso, es muy desesperante pensar en eso en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...