T: Seremos 3 equipos, solo reunimos 10 personas, y todos los lideres estamos incluidos, entonces solo irán 5 personas más, serán 2 equipos de 4 personas y uno de dos, pero no estaremos muy separados, no se puede evitar ya que tienes que enseñarnos el camino y liderar la travesía en la mazmorra.
A: Serviría si pudiera hacer un mapa, ¿no hay forma de hacer uno?
T: hubieron personas que traían papel y lápiz antes de ser transportados aquí, creo que te puedo conseguir algo, pero, ¿realmente recuerdas el camino dentro de la mazmorra?
A: Si, lo recuerdo bien todavía, no es algo fácil de olvidar.
No le puedo contar sobre mi mapa interno, sería revelarle que tengo más habilidades y podría sospechar, no creo poder guardarle todos mis secretos si me pregunta seriamente sobre ello, así que prefiero dejarlo así por el momento.
En lo que sigo comiendo, mi padre va por papel y lápiz, me sorprende que alguien que llego aquí, haya traído papel y lápiz, me pregunto si serán de buen rango. Termino de comer y mi padre regresa.
Me entrego 3 hojas de papel y un lápiz.
T: Si puedes haz 3 mapas, uno para cada equipo y uno que se quede aquí para cualquier emergencia.
A: ¿Ustedes piensan en todo verdad?, bien entonces hare los 3, pero quisiera ir solo si es posible.
T: Iré yo contigo, no te preocupes por eso.
A: Quisiera ir solo, ya pase por varias cosas cuando luche con alguien mas cerca, y no me viene bien, por favor déjame ir solo, no quisiera ver algo tan horroroso otra ves.
T: Sera difícil convencer a los demás pero tampoco podemos obligarte, lo propondré en la pequeña reunion que haremos antes de salir.
A: Haz que sea así por favor.
Dibuje los 3 mapas, revise las cosas con analizar y para mi sorpresa.
"Lápiz de otro mundo" (Rango SSS)
- Indestructible.
- Inagotable.
"Papel de otro mundo" (Rango SSS)
- Indestructible.
- Inmune a malos estados.
Woow, sin dudas todo lo que traemos de otro mundo son algo OP aquí, ¿que pasaría si alguien trajera una pistola?, no eh visto vehículos, ¿sera que las cosas muy complicadas no fueron bienvenidas aquí? espero que sea así, no me imagino que tan peligrosa sería un arma en estos momentos y más en las manos equivocadas.
Mi padre fue a guardar el mapa sobrante y regreso para llevarme con los demás, siento que mi tortura empezara aquí.
Nos vamos acercado y veo a 8 personas ahí, 4 de ellos ya los conocía, 3 eran los demás líderes, y el otro era la primer persona que mire de la aldea, el señor Joseph, solo habían 4 personas que no conocía.
"Max" (Semi-Humano / Aldeano Lv. 4)
"Clare" (Elfo / Aldeano Lv. 3)
"Rakuh" (Enano / Aldeano Lv. 4)
"Ebert" (Humano / Aldeano Lv. 4)
Max tiene rasgos de cocodrilo o lagarto, no estoy seguro de las diferencias entre estos pero es algo así, sobre sale una cola como de cocodrilo o mas bien de iguana, estoy un poco confuso ahora, se aprecian alguna pequeñas escamas en los brazos y cuello de él. Clare es una elfa, pelo largo, le llega a su cintura, color azul celeste, tiene los mismos rasgos que Jared, tez clara, altura alta, orejas puntiagudas, es sin dudas hermosa. Rakuh es una enano, el primero que veo, tiene una estatura muy baja, mide alrededor de 1.40 metros, robusto, una barba que casi llega a su pecho. Ebert es un humano promedio, mide alrededor de 1.70 metros, tez clara y cuerpo fornido.
T: Hola a todos, les presentaré a mi hijo Azrael, hijo, él es max.
M: Gusto en conocerte.
A: Igualmente.
T: él es Rakuh.
R: Mucho gusto muchacho, aunque no lo parezca soy bastante viejo, así que si necesitas algún consejo puedes contar conmigo.
A: Si, muchas gracias.
T: Él es Ebert.
E: Hola, espero que nos llevemos bien.
A: Yo también.
T: Y ella es Clare.
C: Mucho gusto, estaré a tu cuidado.
Al decir esas palabras me pareció que me guiño el ojo, o ¿estaré muy nervioso?
A: Si, igualmente.
T: Bien, Azrael hizo unos mapas del primer piso de la mazmorra, será de mucha utilidad, tendremos que hacer una nueva estrategia en base a esto, claro que será mas fácil que lo que estábamos pensando antes, así que es un gran beneficio.
Jared(Ja): Esto es increíble, con esto ya no tendremos tantos problemas.
H: Bien, entonces será mejor que en cada determinado tiempo nos veamos en algún sitio para ir transportando todo.
Joseph(Jo): Sería bueno que uno esperara en la entrada y así no jalar con todo el peso dentro de la mazmorra, eso nos quitaría el problema que tenemos.
C: Ya les dije que no tengo problemas con tirar del transporte.
S: No podemos hacer que la única mujer que viene con nosotros, le demos el trabajo pesado.
C: Pero no soy la única que lo hara, aparte yo quiero hacerlo.
T: Ya esta bien, las cosas cambiaron, no se peleen, entonces una persona esperara en la entrada de la mazmorra con un transporte y el otro ira dentro con un grupo, cada determinado tiempo nos veremos en un sitio intermedio y así ya que se llene un transporte lo cambiamos por el otro, cuando un transporte este lleno, un grupo regresará a la aldea para ir abasteciendo las necesidades, el otro grupo los alcanzará después. Con esto dicho, cambiaremos un poco los grupos, una persona se quedara afuera, 2 equipos de 4 para limpiar el primer piso, y una persona de reconocimiento hacia el segundo piso, necesitamos saber que objetos de utilidad puedan haber ahí.
// Bien hecho viejo, ahora podré ir solo sin problemas, aunque no había pensado en ir al segundo piso, no es mala idea //
H: Parece que ya pensaste en todo, me parece bien, solo hay que determinar quien se quedará afuera y quien será el que irá al segundo piso.
A: Yo puedo ser de reconocimiento, ya estoy un poco mas acostumbrado a esto, aparte que ya se como derrotar al jefe del primer piso, creo que puedo ser de mejor utilidad si voy yo.
R: Es tan bueno ser joven.
Jo: ¿Estas seguro? tal ves no sea tan necesario ir en estos momentos saben.
S: Claro que es necesario, necesitamos recursos de manera urgente, cada hora llegan más personas y cada vez hay menos forma de recibirlo de buena manera.
C: Yo también quiero ir al segundo piso.
Que?
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...