Rango SS?, dios o diosa, al que tenga que agradecer, en verdad gracias, a pesar que hubiera preferido seguir con mi vida normal, aprecio este tipo de ayuda.
Ahora que lo pienso, es la primera vez que veo el rango de un objeto, puede que todavía tenga otra cosa, que analizar no muestra, sera primordial ir subiendo de nivel esta habilidad.
1,000 espacios x 1,000 objetos? Quiere decir que de una cosa que tenga puedo guardar hasta 1,000 en un espacio? Es grandioso, aunque tengo el riesgo de que me roben la mochila, tendré que tener mucho cuidado, por el momento lo importante lo pondré en mi caja de objetos, después pensare en una solución a eso.Veo mi barra de metal, la analizaré quiero ver si también puedo ver su rango o si tiene alguna habilidad que pueda ver ahora, aunque primero hay otra cosa que me intriga mas, mi barra de metal me da fuerza extra que se refleja en el estado, pero mi ropa no me da nada? Empezare con eso.
"Pantalón de Otro Mundo" [Rango D]
-Regenera 2PV cada 3 Minutos"Camisa de Otro Mundo" [Rango D]
-Regenera 2PV cada 3 Minutos"Zapatos de Otro Mundo" [Rango D]
-Regenera 2PV cada 3 MinutosCon que esa es la razón por la cual subía mis puntos de vida, entonces mi ropa no me da defensa extra, si no que me regenera, 6PV cada 3 minutos seria la regeneración, entonces si quedara con 1 PV, tardaría 24 minutos para regenerarme por completo, es bastante decente, es rango D, supongo ya mi suerte tiene un limite de cosas OP que puedo tener, aunque sigue siendo de mucha ayuda poder regenerar solo mis PV, mas adelante si tengo que pelear tendré que cambiar esta ropa por algo que me defienda mas, y esta usarla para descansar, no quiero que se rompa, ya que para peleas no creo que resista mucho, bueno ahora si vamos con mi barra de metal.
"Barra de Metal" [Rango SSS]
-Fuerza +125
-Absorbe materiales para aumentar su fuerzaSe que no debería de sorprenderme, pero queeeeee!? Rango SSS?, es incluso mejor que mi mochila, que carajos traje a este mundo? Probablemente no sea el único que haya traído cosas de la tierra, me pregunto que otras cosas fuertes se pudo haber traído a este mundo, o sera que soy una especie de personaje principal? Espero que no, no quiero ser entretenimiento de nadie, ni de un dios o diosa.
Por cierto en mi mochila tengo esto.
-Moneda de Cobre x 130
-Hueso de Esqueleto x 4
-Trozos de Tela x 13
-Ración de Comida x 1Intentare darle materiales a mi barra de metal para ver si sube su fuerza. Saco los 4 huesos, la tela no la saque, ya que pienso que solo materiales que van destinados para crear armas son las que puede absorber, bien, pongo los huesos en el suelo y mi barra de metal la pongo encima de estos. Después de unos minutos que no pasa nada, quito mi barra, la sostengo en una mano y un hueso en la otra, y empiezo a chocarlos con poca fuerza, pero tampoco pasa nada, supongo que no podre por el momento, después seguiré experimentando, no quiero que me oscurezca antes de encontrar la zona segura, solo espero encontrar una rápido. Guarde todo en mi mochila y seguí subiendo la colina es muy grande, estoy seguro que me tomara un par de horas subirla, la mitad superior de la colina parece un bosque, espero que no encontrar nada peligroso dentro de el. Voy subiendo y voy analizando todo lo que puedo, aunque solo aparecen mensajes como "piedra pequeña","piedra grande","arbusto","árbol", pensé que todo tendría alguna descripción, pero las cosas normales solo aparece el nombre.
Estoy entrando al bosque, se siente muy relajante una vez que entras en el, sigo analizando pero nada nuevo aparece, pasan varios minutos sin ver nada, solo árboles y arbustos, una que otra roca grande y varias plantas, justo al rodear una roca grande de unos 4 metros de altura y unos 5 metros de ancho, aparece frente a mi un lobo, mide unos 1.20 metros, es muy grande, tiene el pelo gris, ojos amarillos, un gran hocico, y unos colmillos que resaltan mucho en el."Lobo Gris" (Bestia inferior Lv. 5)
"Analizar Subió de Nivel"
Por fin otra vez, bien veré si cambia en algo, analizaré otra vez al lobo.
Lobo Gris" (Bestia inferior Lv. 5)
PV: 32/32Ya puedo ver los puntos de vida, ojala después pueda ver las habilidades también, así sabré de antemano que robar jejeje.
Observo al lobo directo a los ojos, empiezo a sentir un escalofrío por todo el cuerpo, no me puedo mover, no tengo miedo, sera una habilidad como abrumador?, ahí viene corriendo hacia mi.Azrael: Maldición Muevete, ¡MUEVETE!, Ahhhh, sueltame maldito perro rabioso.
Me mordió el brazo y me tiene encajados los colmillos en el, caí sentado por el impacto del lobo cuando salto hacia mi, no quiere soltar mi brazo. Como puedo agarro mi barra de metal, activo "golpe certero" y de un movimiento casi sin fuerza, le pegue en el cuerpo al lobo, cayo lentamente y desapareció. Mis puntos de vida.
PV: 4/44
PM: 15/20Rayos un poco mas y hubiera muerto, esto va a hacer mas difícil de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...