"Roba Habilidad Activada"
"Habilidades para Robar"
-Agilidad Aumentada Menor
-Intimidación Menor
-Visión Nocturna MenorIntimidación fue lo que me paralizo, a de ser parecida a Abrumador así que no la elegiré, quiero salir rápido de aquí, así que escojo agilidad aumentada menor, aunque sea poco lo que aumente, seré mas rápido.
De las cenizas salieron 8 monedas de cobre, un colmillo, y un trozo de piel."Colmillo " [Rango F]
-Material para armas o armaduras."Trozo de Tela " [Rango F]
-Material para armaduras o para costura.Pongo los trozos de piel en la mochila, y con el colmillo intento hacer un experimento, para ver si la barra de metal la absorbe, pero no pasa nada, lo dejare para después, necesito descansar. Saco un pedazo de tela para ponérmelo en el brazo y detener el sangrado, saco mi ración de comida, pensar que estaría hace un rato en una mesa sobre pasto, comiendo solo bien a gusto, pero mírenme, me estoy desangrando apunto de morir, espero que mi comida me reponga los PV, si no descansaré un tiempo aquí.
Después de un descanso y haber comido, recupero mis PV, esta ropa es genial, sin ella no me hubiera recuperado por completo. Prosigo con mi viaje en el bosque, voy un poco mas despacio, para evitar emboscadas, necesito tener precaución, un error seria fatal. Cruzo unos arbustos y veo otro lobo, esta acostado, creo que duerme."Lobo Gris" (Bestia Inferior Lv.7)
PV: 40/40Este es mas fuerte que el otro, sera peligroso si despierta, bueno si lo dejo despertar, Sostengo mi barra de metal, activo golpe certero y paso veloz, voy hacia el, en 2 segundos llego a su lado y lo golpeo fuertemente, solo se escucho un pequeño quejido de dolor.
"Roba Habilidad Activada"
"Habilidades para Robar"
-Intimidación menor.
-Visión Nocturna Menor.
-Sigilo Menor.Sigilo?, el otro no la tenia, bien elijo esa, necesito ser cauteloso así que me viene como anillo al dedo.
"Roba Habilidad Subió de Nivel"
Si!!, es lo que estaba esperando, necesito subir las habilidades únicas lo mas que pueda, y esta que me ayudara a robar mejores habilidades.
Recojo el drop, 11 monedas de cobre, un colmillo, y un trozo de piel, los hecho a la mochila y sigo caminando lento, con sigilo siento que hago menos ruido, apenas se nota la diferencia pero la hay.
Hay bastantes rocas y tengo que rodearlas cada rato, sigo analizando todo lo que veo, pero no hay nada nuevo, parece eterno este bosque.
Creo que ya veo el final del bosque, espero que sea, ya quiero salir de aquí, aunque esta algo calmado, demasiado diría yo, pero es mejor así, entre menos combates mejor, ya tuve mucha suerte con el lobo dormido.
Estoy cerca, pero escucho algo en mi espalda, doy la vuelta y vienen hacia mi 2 murciélagos, están muy cerca, activo paso veloz, y los tomo por sorpresa, doy un golpe en un Ángulo que les pega a los 2, salieron volando hacia unos arbustos."Roba Habilidad Activada"
"Habilidades para Robar"
-Visión Nocturna ( permite ver mejor en la oscuridad)
-Chupa Sangre (regeneras PV al beber sangre)
-Mapa Interno (crea un mapa del camino donde has pasado)
-Radar (puedes sentir la presencia de seres vivos a tu alrededor)Hay 4 habilidades, de que nivel habrán sido esos murciélago, bueno, elijo mapa interno, ya que es demasiado útil para no perderme en lugares donde he estado, y la otra sera radar, me servirá mucho para evitar confrontaciones innecesarias en mi camino, pensé en chupa sangre, pero dudo que la mía cuente y no pienso morder bestias para sacarles sangre, así que elijo esas 2. Voy a donde cayeron los murciélagos por el drop, esta dentro de unos arbustos, son 15 monedas de cobre, 2 colmillos, y 2 alas de murciélago.
"Ala de murciélago" [Rango F]
-Material para hacer armaduras o para la costura.Bien doy la vuelta para dirigirme ala salida. Siento un ardor en la pierna, empieza a quemar.
Azrael: maldita serpiente, a que horas llegaste aquí, rayos como duele.
Caí sentado por el dolor.
"Resistencia al Veneno Menor subió de Nivel"
Gracias, duele un poco menos. La serpiente no deja mi pierna, no creo que la vaya a soltar, sostengo mi barra y antes de que se quiera huir, la golpeo. Desaparece pegada a mi pierna.
"Roba Habilidad Activada"
"Habilidades para Robar"
-Crear Veneno Menor (produces gotas de veneno)
-Visión Nocturna Menor (permite ver mejor en la oscuridad)No creo tener mas oportunidades de conseguir crear veneno, así que elijo esa, nunca se sabe cuando la podre ocupar, solo espero no usarla por accidente. Recojo lo que dejó la serpiente, 8 monedas de cobre, 1 colmillo común y la piel de la serpiente, mide unos 30 cm de largo y unos 5 cm de ancho.
"Piel de Serpiente" [Rango F]
-Material para hacer armas, armaduras o para la costura.Veo mis PV.
PV: 29/44
PM: 9/20La resistencia al veneno si que me salvo esta vez, probablemente el veneno de la serpiente era muy débil, ya que no siento ningún síntoma, solo siento dolor en la pierna.
Ya veo la salida del bosque. Por fin estoy afuera, suelto un suspiro como nunca, por salir de ahí.
Volteo a ver mi alrededor, estoy en una posición alta, espero poder ver una zona segura cerca.
Justo debajo de la colina, se ve un gran espacio de terreno en color blanco, a su alrededor se ve una valla de madera que la rodea toda, se ven unas cuantas casas pequeñas y 2 muy largas en una orilla, eso significa que hay personas viviendo ahí, debe ser una zona segura. Doy un paso hacia delante y escucho un fuerte rugido detrás de mi.Déjenme descansar por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo Enviado A Mi?
AdventureEsta es una historia donde el personaje principal no va al nuevo mundo, si no que el nuevo mundo va a el...