Esta historia va dedicada a mis padres, mis hermanos y mi mejor amiga.
Y a ustedes abuelos, que desde allá arriba estarán orgullosos.
Alguna vez te has preguntado, ¿qué pasa cuando morimos? ¿A dónde vamos? ¿En que nos convertimos?
La muerte es algo que siempre me va a aterrar, no solo te quita a tus seres queridos, algunas veces también se lleva tus sueños y el miedo que sientes por vivir. Recuerdo cuando mi abuela cerró los ojos, su corazón dejo de latir y se fue al Cielo, el día que estuve internada por un dolor estomacal y la persona de mi lado con un coma de tres semanas no quiso despertar y se fue; un día mí perro cookie dejo de respirar y me dejo sola con el corazón roto. Todos esos niños con cáncer que solo esperan su hora de partir o esas personas que salen de sus casas y no saben si van a regresar.
He aprendido que la muerte llega cuando menos lo esperas, algunas personas se van sin despedirse y algunas otras son olvidadas.
Cada que me preguntan: ¿Qué se siente morir? Siempre les respondo lo mismo. "Es una sensación rara, logras ver lo que hay más allá de la Tierra y del Cielo. Hay distintas formas de llegar a la Terminal; algunos entran por un túnel, aparece una luz blanca y cegadora que te guía al Cielo, o como en mi caso, pasas por un mar hermoso donde el sonido de las olas te tranquiliza y te llena de paz, eso se convierte a un bosque lleno de árboles floreciendo. Al llegar tu ángel guardián te recibe con mucha emoción".
Me he enamorado de los ángeles, siempre sueño con ellos y encuentro plumas blancas por todos lados. En mi corazón permanece un ángel guardián que cambio mi vida, quien abandono su segunda oportunidad por cuidarme y protegerme. Ese ángel guardián me enseñó a no tener miedo, a que es bueno equivocarse y aprender de ello, me ha enseñado que es el verdadero amor y como las estrellas esconden secretos detrás de su brillo.
Mi ángel guardián tiene mi corazón y yo el suyo. Los dos esperamos el día en que nuestras almas se vuelvan a encontrar, donde nuestro corazón se unirá para siempre.
─Aunque vuelva a nacer y vuelva a morir, siempre te escogeré a ti. Siempre serás tú, eres la dueña de mi alma y de mi corazón.
Ten cuidado al cruzar las calles, mira a ambos lados.
Sigueme en mis redes sociales:
INSTAGRAM: imdanyrenteria
TWITTER: imdanyrenteria
ESTÁS LEYENDO
Entre la Tierra y el Cielo LIBRO 1
Roman pour AdolescentsSegunda edición: En camino Ana es un chica de 17 años, cursa el ultimo año de bachillerato y fue apodada "La chica de los poemas" después de leer sus poemas en clase. Vive sus días con la misma rutina, hasta que un día su padre regresa y conforme pa...