nine

8.2K 424 115
                                    

capitulo nueve●

Tomas

Salía de bañarme y me coloque una toalla en la cintura por mas que no haya nadie en mi casa, la costumbre.

Deje que mi pelo, ahora verde medio gastado debido a que no me teñi, se seque al natural mientras comenzaba a cambiarme.

Me puse unos jeans chupines negros con unas tachas en los bolsillos, una remera gris con el logo de nirvana y una campera suelta azul, unas botas color mostaza y uno de mis gorros de color rojo.

Fui hasta la cocina y me fije en el cajon donde gracias a varios dias de trabajo lo tenia con bastante dinero, agarre $600 y me los guarde en mi billetera.

Desconecte mi celular de el cargador y me fije la hora y como vi que tenia tiempo empece a ver los mensajes:

Tenia dos de Mauro y uno de Paloma.

Los de Mauro decian que me cuide y todo lo que te puede decir un amigo cuando vas a salir con una mina, y el de Paloma decia que mañana me iba a agarrar en el colegio y que ibamos a hablar a lo que respondi con un simpre "ok".

Sali de mi casa para despues agarrar dos cascos y subirme a la moto. Me fije que no venga nadie sospechoso y prendi el vehiculo para despues acelerar e ir hacia lo de la chica que habia invitado a salir.

Cuando llegue deje la moto en la puerta y yo toque el timbre y desde el portero me preguntaron quien era, la voz de Lupe me dijo que ya salia y yo me recoste sobre mi moto.

Lupe salio de su casa con un vestido blanco floreado hasta por arriba de las rodilas y unas sandalias con un poco de taco, una colita que le recogia la mitad de su pelo y una campera finita.

- Hola Lu- la salude y le di un beso en la mejilla cuando salio

- Hola Tomi- sonrie timida- vamos?- amaga a caminar pero le agarro el brazo

- Vamos en esto- le señalo una moto y puedp jurar que su cara cambio rotundamente

- E-en u-una mo-moto?- la señala con miedo

- Si, a menos que te quieras cansar caminando cuadras y cuadras...

- No, digo que si me ven en una moto me van a matar- me mira a los ojos apenada

- Y quien te va a ver Lu?..- acaricio su mejilla

- N-nose, mis padres dicen que tienen ojos por todos lados.

- Si no queres que te vean te tengo que llevar a la parte oscura de la ciudad, te animas a ir conmigo?- me subo a la moto y extiendo mi mano

No dice nada, solo toma mi mano y me sonrie en forma de si. La ayudo a subirse a la moto y despues de darle el casco y que se sujete de mi cintura acelero.

En todo el trayecto estuvo con su cabeza en mi espalda y sujetandose tan fuerte que creo que no dusfruto el viaje porque estuvo tan pendiente a las calles y a su miedo que ahora no se dio cuenta que frene la moto en un callejon que sigue temblando.

- Ya...ya llegamos...

💋💋💋

Amores ya 1k no lo puedo creer♥️ muchisimas gracias✨

𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora