●capítulo cinco●
Segunda temporadaLupe
Me desperté por mi alarma que marcaba las doce del mediodía. Me levante, hice mis necesidades y me cambie bastante bien, no elegante porque no da hacer una entrevista a un cantante de trap vestida toda formal.
No desayune porque me dijeron que desayunamos todos en los estudios de ahí entonces abrí la puerta y pedí el ascensor. Tardaba un poco así que pensé que estaría pidiendo alguien más, pero cuando abrió la puerta me encontré con el, si, con el cantante al cual iba a entrevistar.
- Buenas- salude cuando entre, pero el solo hizo un gesto con la cabeza y no levanto su mirada de el celular.
- Hm hola- murmuro
Que linda voz tiene ¿Esperen eso lo pensé o lo dije?
- Lo sé, me lo suelen decir seguido- me golpeo internamente y ni bien abren las puertas voy corriendo hacia la puerta principal e intento abrirla con la llave pero no entraba- creo que estas usando la equivocada eh.
Miro hacia la llave y tenia una C marcada, para diferenciar que es la de mi casa y no la principal.
- Ah gracias- saco la otra y ahí si puedo abrir, voy al estacionamiento y saco el auto para después ir al edificio donde trabajo.
Entro casi corriendo y pongo mi pase en el identificador y cuando la lucecita verde se encendió pude pasar hacia donde esta el área más "importante" si se puede llamar así.
- Que te paso que estas tan agitada?- pregunta Juli tomando su taza de café
- M-me crucé con este cantante al que voy a entrevistar en el ascensor de mi edificio, y me mande una cagada- digo rápido pero creo que llegaron a entender
- Bueno no importa, ahora están por llegar el y su mánager, compórtate- me acomoda el pelo mi jefa
- Si Clau- asiento calmada y agarro la cafetera para después servir café en una taza
- Estas nerviosa?- pregunta mi amiga cuando nuestra jefa nos dejó solas
- Un poco, pero estoy asustada más que nada, su presencia me intimida- tomo de mi taza
- Ay Lu, seguramente exageras- rie y niego con la cabeza
- Enserio Juli, vas a ver que es miedo el pibe este- rueda los ojos sonriendo.
Escuchamos que nuestra jefa nos llama a ambas y vamos mientras nos acomodamos la ropa.
- Chicas, el es c.r.o y su mánager Gonzalo- nos señala a cada uno y veo que Juli traga en seco
- Hola- extiendo mi mano hacia el cantante
- A vos te cruce en el ascensor ¿no?- pregunta mientras toma mi mano
- Eh si- sonrio incomoda y luego le doy un beso en el cachete a su mánager
- Bueno arranquemos- nos sentamos los dos en un sillón con la cámara enfrente nuestro.
Lo bueno de trabajar acá es que no es en vivo y no aparecemos en la tele, sino que lo suben a nuestro canal de YouTube y la entrevista escrita a nuestra página de internet.
- Bueno...¿como te dicen? ¿C.r.o? ¿Cro?- empiezo a preguntar intentando de no ponerme nerviosa
- mis amigos me dicen Cenfe, C.r.o, Cro y no me jode que me llamen así... pero en realidad mi nombre es c.r.o- decía lento y con esa voz grave y particular suya, pero a alguien me hacia recordar
- Te llaman el chico de los mil géneros ya que haces rock, trap y cualquier ritmo que te salga ¿no es complicado pasarte por tantos géneros? ¿No preferís quedarte en uno solo?
- Yo siempre digo que si me quedo en un solo género es aburrido, que en un punto la gente empieza a cansarse de siempre lo mismo, por eso voy variando, y no, la verdad que ni tengo pensado quedarme en uno solo.
- Como llegaste hasta la cima? Tuviste un largo camino dentro del rap, del freestyle, pero como paso que decidiste pasarte al trap?
- Con mi amigo Duki comenzamos a ir a batallas cuando éramos pendejos, tipo 17 años por ahí, y luego vimos que muchos la pegaban en la música y ahi empezamos nosotros al mismo tiempo.
- Y hay mucho revuelo sobre tus recientes fotos con la cantante Cazzu- suspira y asiente- ¿hay algo o es solo amistad?- se queda callado mirándome fijo- eeh si no querés responder no respondas...
- Con Cazzu puede ser que haya algo, pero nada serio- niega con la cabeza y levanta los hombros
(...)
💢💢💢
Me estoy yendo pa Palermo pero no les podía no actualizar
Me emocioné, ya se vieron lpm
⭐75 votos y sigo perrekes⭐
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanfictionS||❝Aϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴀɴ sᴀɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ʀᴏʙᴏ́ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ❞ → Donde Tomas se enamora de la santa del curso Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋