●epílogo●
Segunda temporadaNarrador omnisciente
La relación de Tomas y Lupe parecía de película, hacían absolutamente todo junto, no había secretos entre ellos y se la pasaban de lo mejor.
En los diez meses de relación, una fuerte discusión por parte de una supuesta infidelidad de parte de la chica, causó que ellos terminaran.
Lo que pensó Lupe segundos antes de hacer tal acto fue:
"Y si ahora se invierten los papeles ¿qué pasaría?"
Ella solo quería vengarse, que su novio sienta lo mismo que sintió ella cuatro años antes.
Ese acto rompió a Tomas, cayó en una leve depresión como cuando se pelearon por primera vez en la secundaria, lo loco es que fue en la misma fecha solo cuatro años después.
Sus amigos lo apoyaron durante toda la etapa de su sufrimiento ante la chica, tuvo que cancelar muchos de sus shows y no podía ni grabar.
El último tema que había sacado era "tu recuerdo" canción que le había escrito a Lupe en su estadía en Cipolletti, ella escuchó el tema porque las fans de su ex novio la etiquetaban en la publicación de Tomas para que la escuche.
Ella sabía cuál era la canción al empezar el tema, pero no le dolió, sino que le dio melancolía y le agradó que la haya publicado, después de todo era una muy linda y pegadiza canción.
Lupe se quedó en Buenos Aires y su trabajo como periodista en billboard creció bastante, ahora no solo la llamaban de esa gran empresa, sino que ahora era periodista de un canal bastante conocido de Argentina.
C.r.o siempre ponía ese canal a la hora que ella iba a estar y la contemplaba frente a la televisión, mientras lloraba abrazado al pecho de su mejor amiga, que ella ya lo había superado.
Cazzu al enterarse de la tal discusión de los novios, se fue a la casa y encaró a Lupe echándole en cara todo lo que le había prometido meses antes, la agarro del pelo y la amenazo de que se vaya lo antes posible de la mansión, nadie la quería ver más.
Así es como Lupe se volvió odidada en el ámbito del Trap y más que nada de los fans, todos los días recibía mensajes de odio desde las fans de su ex y de sus anteriores amigos.
Ninguno de los dos pudo empezar una relación, Lupe por el simple hecho de que no quería tener nada con nadie por un tiempo, y Tomas porque no quería entristecer a la persona la cual compartiría sus días.
La ex pareja jamás se volvió a cruzar ni ver, eso que vivían no muy lejos uno del otro, pero si se verían solo se ignorarian como unos simples desconocidos.
La santa del curso que le prometió a Tomas el cielo, se transformó en un diablo otorgándole el infierno a el.
Fin
💢💢💢
Y se terminó...
No me entra en el cuerpo la felicidad que tengo al ver el éxito que tuvo esta novela en tan poco tiempo, porque si mal no recuerdo la empeze en Julio y estamos en Agosto.
Gracias gracias gracias♥️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]
FanfictionS||❝Aϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴛᴀɴ sᴀɴᴛᴀ ϙᴜᴇ ʀᴏʙᴏ́ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇʟɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴇ❞ → Donde Tomas se enamora de la santa del curso Pᴀʀᴀ ᴄᴏᴘɪᴀs ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ʜᴀʙʟᴇɴᴍᴇ ᴀʟ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ🦋